Reunion Mensual Clio Club Rosario Viernes 6 Agosto!!!!

Publicado por acerino, Julio 31, 2010, 01:14:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acerino

Buenas genteeee!!! Se que estoy re colgado y pido mil disculpas a todos, pero el laburo no me da respiro. Queria proponer otra reu mensual para poder darnos un respiro y juntarnos para pasar un buen rato como siempre!!
Los espero a todos como siempre en la plaza del monumento al che en 27 y Bs.As. a partir de las 20hs y hasta las 23hs (hay un carrito cerca para los que no conocen asi que para los que van derecho sin comer encaramos algo ahi para alimentar el bagre jejej).
Bueno sin mas, como siempre digo a anotarse gente!!

Saludos y lo quiero!!

matyasdealvear

Matyasdealvear

rusokarpin

Como te decía...tengo una cena con gente del laburo...pero si se suspende, allí estaré.
Saludos

pepe314

pepe va!!!

mas vale que se sume gente, igual voy solo, no me inporta nada.. jaja

dale dale!!

los quiero!!

01- pepe314

Leskk

Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

TATI01

"aplauso" Muy bien, en caso d contar con efectivo, estaré por allí... ;)

Abrazo a todos...  Tati :up
No basta con tener un CLIO... solo es el principio!!!

maxi

Gente una pena, pero ese día es el cumpleaños de mi mujer, por obvias razones no voy a poder ir jeje

emarc

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

matyasdealvear

Haaa vos sos el HDP!!! mira vos.. jajaj
Siempre me causo gracia!! jeje

Matyasdealvear

pepe314

che, al que le quepa el saco que se lo ponga.. llevenme calcomanias, porque se pudre todo, tengo una prometida por una buena accion que hice y otra por ser miembro del club, jaja

les mando un abrazo.. y sumense che..

emarc

ahi estaremos haciendo el aguante seguro  :up, pero... recemos que no haga el frio de ayer :S camine 2 horitas a la noche por el centro y no se como sigo vivo  :|

matyasdealvear

Che miren que yo voy temprano tipo 20 hs por que despuesme voy a comer.... esten temprano!! jajaj
Abrazo!

Matyasdealvear

emarc

Cita de: matyasdealvear en Agosto 05, 2010, 11:11:09 AM
Che miren que yo voy temprano tipo 20 hs por que despuesme voy a comer.... esten temprano!! jajaj
Abrazo!

yo caigo temprano! mas vale que vallas que queremos ver la bestia!!!  ;D :up :up
salutes