Blanquito y algo mas

Publicado por aruross, Julio 29, 2010, 18:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aruross

Buenas gente, aqui intentando nuevamente presentar a mi amor y presentarme yo. Mi nombre es Ariel, dueño de mi bb, el blanquito y negro. Siempre comento que cuando lo compre, yo me estaba bajando de un golf gti año 2006 con chip, un avion literalmente, ademas de ser divino, pero lo vendi porque necesitaba algo de efectivo y como hace unos cuantos años tube un clio sport negro y siempre comente que me habia salido de 10 ese auto opte por comprar lo que ya conocia. El tema es que cuando dije a mis amigos e incluso a mi novia que tambien amaba el golf, que me iba a comprar un clio y encima blanco, se me cag... de risa, tiempito despues les puse la tapa a todos, cada vez que lo ven se les cae la baba, tambien mi novia ya lo ama, como yo!!! No tiene practicamente modificaciones, aunque a primera vista perece otro auto, les cuento: pinte de color negro (el negro que trael el gol trend o fox nuevo, un espejo, parece vidri polarizado) el techo, espejos y paragolpe (la parte de las luces antinieblas), pinte de blanco todas las molduriras que el auto originalmente trae negro plastico... Le saque la antena del techo, eso es un detalle que nadie se da cuenta pero que gana muchiiisimo. Le cambie llantas, no son super lindas, pero en mi auto especialmente quedan mas que lindas. Le hice suspencion en ricky suspencion, algo sabe el muchacho, incluso habia colgado una foto del blanquito en su pagina, el dia que se lo lleve para bajarlo tenia mi clio y un vento alucinante color negro, bajo los dos, al vento no le dio bola, al clio le saco fotos por todos lados y me pidio si lo dejaba colgar alguna foto... Opticas: a-lu-ci-nan-tes, las compre en España, tienen Leds, ojos de angel, pestaña enojada de bmw, lupa y porsupuesto xenon (diran que es demasiado no? jajaja, lo bueno es que puedo prender todo eso a la vez o elegir que quiero tener prendido en las opticas, solo leds, solo ojos, combinarlos, todo junto, en sintesis como mas me guste y todo con dos teclas desde el tablero) me paro al lado de un audi y le prendo los leds, me paro al lado de un bm y le prendo los ojos de angel, jajjaja, es muy divertido. Le puse una colita de escape, a modo decorativa porque el escape es original al igual que el motor. Interior, original menos el tablero que le cambie las luces naranjas por azules (quedan buenisimas y hacen juego con el estereo) y audio alpine (potencia, sub, componentes delanteros, parlantes traseros, todo alpine) y espereo Pionner con usb. Nada mas que eso gente.
El modelo del blanquito y negro: año 2006, dynamique 1.6 16v.

Un saludo para todos... ARIEL.

Fede Moffo

@Moffone_

Jeresportway

Bienvenido ariel! Buena presentacion, pero falta lo mas importante... LAS FOTOS!

k4m

Peta

Y LAS FOTOS!?

Bienvenido loquito!

By Juanse

cliops

Ante todo, Bienvenido Ariel!
Ahora bien....nos dejaste con una intriga bastante grande como tenes ese 1.6!!!

Por dios subite unas fotos YA!!!!!

Saludos.

PD: quu te compraste para reemplazar el Clio?

Gandulph

Bienvenido Ariel al foro y al club; muy buena presentacion.. pero falta lo mas importante: FOTOS!!
Contà que "otra cosa" te compraste ;)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

totolep

Bienvenidoo!!

Muy buena la presentacion, solamente te faltaron las fotos...  :up

Slds Lucas.-

miclio

hola Bienvenido

Con todo lo que contas? me muero por ver las FOTOSSSSSS

saludos desde jujuy
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

diegomorku

jaja tal cual, desp de todo lo que contaste, subi las fotos yaa!! quiero ver esas opticas, el techo negro, los espejitos, etcc.

bienvenido, un saludo

diego

santyclio2

Como me cebo todo lo que escribiste, leia y decia no aguanto mas quiero ver las fotos a ver como quedo bajo y no estaban.

Colga fotos chee, queremos verlo!
Cada día más contento con mi clio... Remachado al pisooo...

Juan_clio2

Subo una fotito por el, para que nose queden con la intriga, espero que no te moleste ;)

ACLARO ESTA FOTO ES SACADA DEL FACEBOOK;

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan_casla

La verdad que hay muchos detalles que me gustan aunque de movida cambiaria las llantas pero te felicito por como lo tenes! Saludos

jid50

me gusta y mucho, ultimamente estoy viendo con lindos ojos los autos blancos con detalles negrso.... :up :up :up :up :up :up :up

Lucho RSi

HErmoso!!! un estilo muy particular que queda sobrio.
Felicitaciones!!! muy muy bueno

Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

cliops

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Ese no es el que habia subido Julieta en el post de los Sport con techo negro?
Esa foto la habian subido en la pagina del Club en Facebook...

Muy lindo el White!

Saludos.