El día en que hackearon Facebook

Publicado por Julieta, Julio 29, 2010, 02:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Ja...
Para mi es una movida de negocios...
A ver...
- Facebook acaba de anunciar que paó los 500 Millones de Usuarios...
- En el 2011/2012 planea entrar a la Bolsa...
- Google quiere a toda costa ser competidor y tener SU Red Social (con Wave ya empzó la movida)...
- Google desde hace varios meses/año desarrolló algoritmos para "seguir" a los Facebookeros, Twitteros y ya disponia de compilación de datos...
- El tal Ron Bowe ese... creo que es mas falso que Ricardo Fort...
- Las noticias de "este evento" son... son... todas iguales? como los rumores?...
Ja...
O es un ardid para ganar mas y mas de Don Facebook o es un ataque para ver si deja ganar... un poco aunque sea...
;)
Y el que tenga datos importantes en la web... (que no creo que sean muchos) que se quede tranquilo que NADIE LOS NECESITA...  ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Brujo

Sigan ventilando su vida privada en Facebook...........................

El peor invento de la historia, a boliche que voy toda la gente hablando del Facebook, en un cumpleaños me levanté y me fui al poco rato de llegar porque era el único tema chato de conversación.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emanuek

Cita de: El Brujo en Julio 30, 2010, 11:03:34 AM
Sigan ventilando su vida privada en Facebook...........................

El peor invento de la historia, a boliche que voy toda la gente hablando del Facebook, en un cumpleaños me levanté y me fui al poco rato de llegar porque era el único tema chato de conversación.

Porque el Peor Invento de la Historia?... Con la TV paó en su momento... En la secundaria si no tenias "cable" quedabas descolgado de todas las conversaciones. A mi me pasaba porque no teníamos guita para pagar el cable pero no odio la TV por eso... es mas... me parecía y parece muy groso el invento. Con los Video Juegos también paó. Si hay temas chatos de conversación es porque... hay gente chata nomás... Imaginate en ese cumple "esas personas" si no hubieran tenido Facebook... de que put@ hubieran hablado?  :D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Diego256

Cita de: emanuek en Julio 30, 2010, 11:11:19 AM
Porque el Peor Invento de la Historia?... Con la TV paó en su momento... En la secundaria si no tenias "cable" quedabas descolgado de todas las conversaciones. A mi me pasaba porque no teníamos guita para pagar el cable pero no odio la TV por eso... es mas... me parecía y parece muy groso el invento. Con los Video Juegos también paó. Si hay temas chatos de conversación es porque... hay gente chata nomás... Imaginate en ese cumple "esas personas" si no hubieran tenido Facebook... de que put@ hubieran hablado?  :D

De la ola polar, obvio  :up