Un Sport 1.6 casi 0km a la venta.

Publicado por Walter1.6Sport, Julio 27, 2010, 20:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Juan_clio2

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 29, 2010, 22:26:26 PM
Bueno estonces en el pais no hay garcas, estan solamente en BsAs, no sabia eso, ya mismo me voy a vivir a otra provincia.

veo que te tomas las cosas a mal.. te invito a la provincia algún dia.. comproba, y date cuenta.. aca pueden tener los mayores injertos que puedas, pero no son garcas ! y son sinceros.. no era para tomarselo a mal..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

niko99

Cita de: Bocon18 en Julio 29, 2010, 22:50:50 PM
jaja pero ojo que la honestidad sale 50 lucas!  :D

Me parece piola que la gente haga valer su coche pero tampoco la pavada muchachos... En el caso del de Catamarca el hombre lo compro porque oh casualidad en el 2001 tuvimos la debacle del "corralito" y fue el año que se importaron los Sport.. entonces la guita que saco del banco antes de que se la garquen la invirtio en el auto y lo tuvo parado 5 años. No por eso pedia al menos 45 lucas por un auto con 35 mil kms... pedia 38 quiza 4 mil pesos más de lo que vale de tabla y un precio normal para uno de Bs.As. con plancha y xenon con 100 mil kms.

Me sigue pareciendo ridiculo el precio del auto. Me molesta mucho sinceramente la gente que no sabe o no supo disfrutar un auto y lo tiene parado por x razon y luego quiere venderlo a precios irrisorios para sacar ventaja.. eso es honestidad?

No digo que se venda a lo mismo que cualquier Sport con 80 mil kms, pero tampoco pedir un 40% más del valor de mercado por un auto USADO y con casi 10 años de antigüedad.

Será que estamos tan acostumbrados a que nos inflen precios en Argentina que pagamos lo que sea?

En otros paises por tener un auto con pocos kms no les intereza sacar ventaja en el precio, sino venderlo a un precio racional.

Saludos.
Hernán.

pero esas joyitas tienen su precio, estuvo años guardada, anda a saber por que motivo, capas murió el dueño ni bien la compro, capas estuvo embargada con pedido de captura y el hombre la tubo guardada sin usar por miedo a que se la quiten y ahora que se levanto el embargo la vende, hay miles de Hipotesis, pero hay una que esta clara.  el auto tiene 6000 km por lo visto y eso se tiene que pagar, si yo soy el dueño, pido lo que quiera, es mia, es unica. no tiene valor de lista, no es lo mismo.  he visto fiat 600 con 12000 km y el hombre pedía locuras, sin embargo lo vendio. hay un publico muy esquicito para ese tipo de autos, hay muchos coleccionistas, cuchameee, si tenes mucha guita, no te la comprarias para tenerla hay guardadita como oro? y usarla debes en cuando?. yo si tubiera la guita la compraria y la cuidaria como un tesoro.

saludos

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Juan_clio2

Cita de: niko99 en Julio 30, 2010, 01:15:18 AM
pero esas joyitas tienen su precio, estuvo años guardada, anda a saber por que motivo, capas murió el dueño ni bien la compro, capas estuvo embargada con pedido de captura y el hombre la tubo guardada sin usar por miedo a que se la quiten y ahora que se levanto el embargo la vende, hay miles de Hipotesis, pero hay una que esta clara.  el auto tiene 6000 km por lo visto y eso se tiene que pagar, si yo soy el dueño, pido lo que quiera, es mia, es unica. no tiene valor de lista, no es lo mismo.  he visto fiat 600 con 12000 km y el hombre pedía locuras, sin embargo lo vendio. hay un publico muy esquicito para ese tipo de autos, hay muchos coleccionistas, cuchameee, si tenes mucha guita, no te la comprarias para tenerla hay guardadita como oro? y usarla debes en cuando?. yo si tubiera la guita la compraria y la cuidaria como un tesoro.

saludos
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bocon18

Cita de: niko99 en Julio 30, 2010, 01:15:18 AM
cuchameee, si tenes mucha guita, no te la comprarias para tenerla hay guardadita como oro? y usarla debes en cuando?. yo si tubiera la guita la compraria y la cuidaria como un tesoro.

saludos

NO la verdad que no!!!  Lo USARIA!!! porque los autos se hicieron para esooooooooooooo...

niko99

Cita de: Bocon18 en Julio 30, 2010, 14:02:27 PM
NO la verdad que no!!!  Lo USARIA!!! porque los autos se hicieron para esooooooooooooo...

si obviamente, pero si en tu garalle tenes el bmw, el mini coopeer,  le vas a dar tanto uso al  sport?

ESTOS AUTOS NO LO COMPRAN CUALQUIERA.
solo gente que sabe de autos, sabe su historia y lo mas importante.   TIENE DINERO.
lo disfruta teniéndolo guardadito , usandolo algún que otro  dia  y lo  mantiene original, como salio de la concesionaria hace 10 años.

la excluusividad tiene su precio. si vos pensas que un auto con 6000 km es " casi lo mismo " que uno de 100000 km. alla vos...  ::)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Juan_clio2

en base a los comentarios que hacen.. creo que es verdad que un auto está hecho para andarlo. .. a ver, si yo tuviera el sport, por un lado me gustaría andarlo, pero por otro lado no me gustaria q se le vallan los kms pero es obvio que no se pueden las dos cosas, en fin, no le daria gran uso pero tampoco me gusta tenerlo guardado y no darle vida.. y con respecto a originalidad, me gusta por un lado.. pero por el otro me gusta la gente que se anima a cambios nuevos

Bocon18

Yo no soy exclusivo y tengo un Sport 1.6, es un auto accesible para cualquiera de los que estamamos en el foro. De originalidad no entiende mucho se vé porque le pinto cosas que no van y lo sacan de lo original.. faltaba que haga la gran cagada de pintarle las baguetas tambien.

Para mi no es lo mismo 6 mil kms que 100 mil. Para mi vale la pena usar un auto, disfrutaro y cuidarlo. Tenerlo PARADO no entra en mis posibilidades. Para tener 6 mil kms en 10 años te marca un promedio de 50 kms por mes.. lo que significa vueltas a la manzana y gracias. Esto es un promedio.. cosa que no se cumple, seguramente lo usaron con frecuencia corta y lo paraban por mucho tiempo.

Para lo unico que sirve tener un auto con pocos o casi nada de kms es para alardear de que esta semi-nuevo. Pero el auto tiene un motor duro, sin elasticidad y demas.

Para mi AHI esta la diferencia. Ojala que lo venda y lo pueda comprar alguien que entienda del auto y realmente lo disfrute como se debe.

Saludos!

niko99

Cita de: Bocon18 en Julio 30, 2010, 16:09:39 PM
Yo no soy exclusivo y tengo un Sport 1.6, es un auto accesible para cualquiera de los que estamamos en el foro. De originalidad no entiende mucho se vé porque le pinto cosas que no van y lo sacan de lo original.. faltaba que haga la gran cagada de pintarle las baguetas tambien.

Para mi no es lo mismo 6 mil kms que 100 mil. Para mi vale la pena usar un auto, disfrutaro y cuidarlo. Tenerlo PARADO no entra en mis posibilidades. Para tener 6 mil kms en 10 años te marca un promedio de 50 kms por mes.. lo que significa vueltas a la manzana y gracias. Esto es un promedio.. cosa que no se cumple, seguramente lo usaron con frecuencia corta y lo paraban por mucho tiempo.

Para lo unico que sirve tener un auto con pocos o casi nada de kms es para alardear de que esta semi-nuevo. Pero el auto tiene un motor duro, sin elasticidad y demas.

Para mi AHI esta la diferencia. Ojala que lo venda y lo pueda comprar alguien que entienda del auto y realmente lo disfrute como se debe.

Saludos!

clarooo, ahi esta el la diferencia, vos tenes un sport que lo usas todos los dias
perooo ahi gente que lo compra para coleccionar,usandolo poco.
que sentido tiene comprar ese sport 12.000 pesos mas que uno ya  usado si lo vas a usar todos los dias?
terminas gastando mas guita de lo que ubieras gastado.
no queiro generar bardo ni nada por el estilo, solamente son diferentes modos de pensar.
un abrazo

nico_rsi

Post kilombo jajajja !!! me parece a mi que se le fue la mano y se tomo una fanta para poner ese coche a 50k es una locura.. pero bueno mientras la gente lo quiera ir a ver esto va a seguir en cualquier coche., ::)

pepe_04

Esta loco, ese precio no lo vale por mas que tenga los km que tenga.... La gente busca hacer un dinero extra con sus autos VAYAN A TRABAJAR CHORROS

ajajajja

Por dios... en que pais vivimos...!!!

1.6 16v 110hp Sportway

Walter1.6Sport

Cita de: pepe_04 en Julio 31, 2010, 17:16:55 PM
Esta loco, ese precio no lo vale por mas que tenga los km que tenga.... La gente busca hacer un dinero extra con sus autos VAYAN A TRABAJAR CHORROS

ajajajja

Por dios... en que pais vivimos...!!!

En el mismo pais que un 0km sin airbags y ABS vale mas de $ 50.000

guille0

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 31, 2010, 17:47:01 PM
En el mismo pais que un 0km sin airbags y ABS vale mas de $ 50.000

Es verdad, nuestros autos tienen equipamiento comparado con autos de 80k o mas simplemente tienen unos cuantos años y kms encima.
Pero ni en pedo me compraria un auto sin deireccion, aire, airbags, abs etc etc, eso si ahora tenes bluethoot en el stereo jajaja

guille145

Sacando de que es una JOYA y sin entrar si lo debió usar o no, el tipo puede pedir lo que quiera ya que para mucha gente el hecho de que tenga estos kmts es muy importante, no se olviden que estarían comprando un auto full full por menos plata de lo que vale un cero kmts 1.2 medio pelo ( yo estoy por sacar el clio mas full y no trae la posibilidad de ponerle airbag ni ABS por ej.) son opciones de cada uno por eso estamos dicutiendo sanamente no?

Otra cuestión es que por esa plata te comprás autos de otras de otras marcas de muchos mas caballos y equipamiento y del mismo año, no creo que con esos kmts pero si en excelente estado.

Conclusión: esos autos tienen un mercado sin lógica, son mas irracionales los compradores/usuarios ya que por ejemplo uno al comprarlo no tiene en cuenta la reventa o cosas así sinó lo que es el auto en si mismo y lo que te genere satisfacción ya sea usarlo o tenerlo envuelto en celofán jaja.

Abrazo!

Nahue03

Muchachos, si miran con atencion el foro, van a ver q`el Sportcito ya tiene nuevo dueño y es del Club...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...