Un Sport 1.6 casi 0km a la venta.

Publicado por Walter1.6Sport, Julio 27, 2010, 20:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

me hace ruido los accesorios pintados y los pocos kilometros.
Pero todo pueder ser, las opticas o son nuevas o acusan el excesivo poco uso...

No dejen de ir a verlo si estan buscando algo asi. Igual me parece que pide una huevada

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Hace rato esta publicado ese Sport... dice estar en Resistencia, Chaco pide 50 lucas y quien lo vende es un agenciero.
Yo mande mail para saber del auto y nunca respondio. Habria que llamar.

La gran duda es que con ese Kilomtraje por qué le habran pintado los marcos de los antis y los de los espejos retrovisores... y tambien le falta la calco de a choisi como bien marcó Demi.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado... Walter el de 30 mil kms... es este que estaba medio maltratado. El vendedor puso... "quien lo uso aprendio a manejar con este auto y bueno.. por eso tiene los detalles que tiene"

Tenia el paragolpes de atras todo despintado. Un bollo en le capot a la altura del logo y de costado cro qu eestba rayado tambien.
aca esta...

Fijate que haciendo alguna tramoya podes conseguir los datos... Pedia 10 mil verdes.

[mod]No se permiten Link de ML. Gracias.[/mod]

Walter1.6Sport

Bocon18, el de 30.000km si lo habia visto en Ml, mi pregunta iba referida al comentario de guille0, que interprete que habia visto este de 6.000km en Ml.

Cita de: Bocon18 en Julio 27, 2010, 23:05:48 PM
La gran duda es que con ese Kilomtraje por qué le habran pintado los marcos de los antis y los de los espejos retrovisores... y tambien le falta la calco de a choisi como bien marcó Demi.
Eso es lo que no cierra mucho, si lo conservo tan original, porque tiene esos detalles no?

Bueno seguro que un fanatico algun dia nos sacara de la duda. Saludos

guille0

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 27, 2010, 23:35:41 PM
Bocon18, el de 30.000km si lo habia visto en Ml, mi pregunta iba referida al comentario de guille0, que interprete que habia visto este de 6.000km en Ml.
Eso es lo que no cierra mucho, si lo conservo tan original, porque tiene esos detalles no?

Bueno seguro que un fanatico algun dia nos sacara de la duda. Saludos

Creo que si lo habia visto en ML, todas las semanas me doy una vueltita por ahi para ver que hay de nuevo y ese me llamo la atencion los pocos kms

los detalles de pintura en el espejo no me gustan, por eso no me lo compre

matiasg85

Sin ir mas lejos, un amigo compro un fiesta modelo 2000 con 2200 kms, era de una vieja que dejaba el auto en la playa donde el trabaja y lo compro por 25mil, el auto tiene olor a nuevo todavia, jaja.

guille0

Aca en jujuy hay uno gris que tien 30k kms y me pedian 50k esta original muy lindo pero yo queria rojo

guille0

Este es el link de la venta http://autos-usados.vivavisos.com.ar/automotores-usados+resistencia/renaul-clio-sport/24140253 perdon por la confusion con ML pero por suerte existe el historial

pablop

al conectarlo a un scan, no tira la posta de los KM o tambien de ahi se puede toquetear?
Decisiones implican riesgos

Hguille

Señores!! soy del Chaco!! el auto esta excelente lo conosco al dueño!! y tiene esos kilometros
Sandero 1.6 16V Confort 2008

pablo1986

Me lo traigo andando....
Yo estoy por ir seguramente a Chaco y me vuelvo en "Sport"
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Wistman

Es muy fácil darse cuenta si tiene esos kms de uso. Primero hay que ir a verlo personalmente, después te fijas en el desgaste de los todos los comandos (picaportes, manijas, teclas, palanca de cambio, volante, alfombras, consola, etc) tienen que estar nuevos. Después haces las siguientes preguntas al dueño: sos titular? hace cuanto lo tenés?. Y listo. 8)

Gonza_pide_pista

Cita de: Hguille en Julio 28, 2010, 09:39:32 AM
Señores!! soy del Chaco!! el auto esta excelente lo conosco al dueño!! y tiene esos kilometros

Alto dato, mas de uno si tiene la guita lo compraria sin dudarlo, no hay que dejar pasar esas oportunidades que aparecen...

juliancho

Cita de: Demi en Julio 27, 2010, 21:14:32 PM
que pena tan original y q no tenga la calco de a choisi  :cry: :cry:

considerando q le pintó el soporte de los espejos y el marco de los antinieblas del color del auto, en una de esas le sacó la calco pq quedaba fea...

Tamb parece q le falta el tope de la tapa del tanque de nafta q suele perderse....ya con eso vale 20% menos  ;D..............6000 km y tiene tanque lleno!...debe estar re podrida esa nafta!!!

Fuera de joda, habría q verlo, pero se lo ve okm y si es así, el precio no es nada alocado.

niko99

Cita de: juliancho en Julio 28, 2010, 10:32:48 AM

considerando q le pintó el soporte de los espejos y el marco de los antinieblas del color del auto, en una de esas le sacó la calco pq quedaba fea...

mi cuñado cuando se compro un gol 0km lo primero que hizo fue sacarle toodaas las calcooos  :-o
son gustos

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

Hguille

Recien lo confirmo y el dueño le saco el calco y le pinto espejos y faritos!! gusto personal de El me dijo! esta joya!
Sandero 1.6 16V Confort 2008