Que tal la Notebook Lenovo 3000 g550?

Publicado por hammer, Julio 27, 2010, 19:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

Buenas, mi hermana quiere una notebook , que tal va el modelo citado??????el uso es bien basico, web, y office, nada mas, nada de juegos, a lo sumo alguna pelicula y ver fotos. el tema del sistema operativo no seria problema....
saludos y gracias!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Gandulph

Te respondo desde exactamente esa maquina. Una Lenovo g550 ;D

La comprè hace 5 meses aprox y la uso TODOS los dias 3 horas por dia. Obviamente la uso enchufada a 220 y sin la bateria puesta.

Te puedo decir que por el precio; es una maquina excelente!! Hasta ahora no veo desgaste en las teclas ni en donde se apoyan las palmas de la mano; cosa que si vi en la compaq de mi viejo a los 6 meses de uso.

Para ver peliculas; anda joya.. yo la tengo conectada al LCD y veo peliculas en HD sin problemas. La pantalla es muy buena, con muy buen brillo y casi no refleja nada al menos que la uses al aire libre al mediodia.

Tiene teclado numerico, eso puede ser un plus o no.. dependiendo que uso se le vaya a dar.
La camara y el microfono que tiene andan muy bien; te escuchan fuerte y claro sin tener que acercarte a la laptop.
La bateria; con wifi encendido y el brillo en medio me dura 3 horas 40 mins aprox.. lo cual està bastante bien!

Yo la tengo corriendo Windows 7 Ultimate de 64bits desde que la comprè y anda perfecto; incluso corro el Adobe Master Suite 5 (CS5) sin problemas. Juego al Trackmania Nations, Age of Empires 3 y Need for Speed Most Wanted y GTA San Andreas sin problemas tambien.

La unica "contra", puede ser que no tiene lector de memoria... y que solo tiene 3 puertos USB.

Por la relacion precio/calidad; decile a tu hermana que se la compre! no se va a arrepentir.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

nico87

La verdad q no la conosco..la q si conosco ya que hasta ahora llevo compradas 2 jajaja es la acer 5542...personalmente compre la q trae el turion 2  m500 con 500gb disco y 4 de ram...es un CAÑO la verdad q para lo q valen son un fierrazo, van a saltar q a muchos no les gusta AMD pero este micro va muy muy bien y es muy frio no calienta para nada.
Si no podes encarar el mismo modelo con el micro m300 creo q es...con 3gb de ram y 320de disco y es un toque mas barata pero es practicamente la misma notebook..

te la recomiendo.
a me olvido q una contra q tiene la g550 es q no tiene salida hdmi creo...yo estube comparandolas en su momento antes de comprarme la acer..por eso te comento..

Saludos!

hammer

Cita de: Gandulph en Julio 27, 2010, 19:32:24 PM
Te respondo desde exactamente esa maquina. Una Lenovo g550 ;D

La comprè hace 5 meses aprox y la uso TODOS los dias 3 horas por dia. Obviamente la uso enchufada a 220 y sin la bateria puesta.

Te puedo decir que por el precio; es una maquina excelente!! Hasta ahora no veo desgaste en las teclas ni en donde se apoyan las palmas de la mano; cosa que si vi en la compaq de mi viejo a los 6 meses de uso.

Para ver peliculas; anda joya.. yo la tengo conectada al LCD y veo peliculas en HD sin problemas. La pantalla es muy buena, con muy buen brillo y casi no refleja nada al menos que la uses al aire libre al mediodia.

Tiene teclado numerico, eso puede ser un plus o no.. dependiendo que uso se le vaya a dar.
La camara y el microfono que tiene andan muy bien; te escuchan fuerte y claro sin tener que acercarte a la laptop.
La bateria; con wifi encendido y el brillo en medio me dura 3 horas 40 mins aprox.. lo cual està bastante bien!

Yo la tengo corriendo Windows 7 Ultimate de 64bits desde que la comprè y anda perfecto; incluso corro el Adobe Master Suite 5 (CS5) sin problemas. Juego al Trackmania Nations, Age of Empires 3 y Need for Speed Most Wanted y GTA San Andreas sin problemas tambien.

La unica "contra", puede ser que no tiene lector de memoria... y que solo tiene 3 puertos USB.

Por la relacion precio/calidad; decile a tu hermana que se la compre! no se va a arrepentir.

Saludos,
Demian
me sirve muchisimo tu información!!!muchas gracias!!! te pregunto: puede llevar windows 7 32bits o 64 bits en forma indistinta????
de vuelta muchas gracias!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

marambios2.0

Cita de: hammer en Julio 27, 2010, 19:46:22 PM
me sirve muchisimo tu información!!!muchas gracias!!! te pregunto: puede llevar windows 7 32bits o 64 bits en forma indistinta????

hammer vendo y arreglo pc, etc,
lenovo es idem a ibm, controles de calidad etc, es una maquina de fierro!, cn todas las letras.
te la super recomiendo.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gandulph

Cita de: hammer en Julio 27, 2010, 19:46:22 PM
De nada man!
Es lo mismo ponerle Windows 7 de 32 o de 64. Yo le puse de 64bits ya que la compre con 4gb de RAM y por ende el de 32bits no me iba a reconocer los 4gb. Pero si la compras con 2 o 3gb de ram metele el de 32bits que anda igual de bien.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!