Presentacion

Publicado por her_fedo, Julio 27, 2010, 15:42:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her_fedo

Hola, soy Hernan de La Plata, ingrese al foro por que ando con ganas de cambiar el auto, tengo un Gol Country 2008 1.9 SD y tengo ganas de comprarme un Clio.... estoy viendo si me tiro a un 0 km. o un usado... tenia ganas de un diesel, pero fui a averiguar a una agencia la semana pasada y me dijeron que el dci no sale mas, que solo esta saliendo 1.2 16 v, me pasaron $ 51.200 por el 5 p pack y $ 53.200 por el 5 p pack plus, todo incluido ( flete, patentamiento, etc... ) ... pudiendose bajar algo si cerraba a fin de mes... ahora estoy viendo usados para ver por cual me decido... lo que mas me interesa es no gastar mucho en combustible por que viajo todos los dias a capital....

Saludos

poyo

Bienvenido Hernán!!.. tanto del 1.2 como del dci vas a encontrar mucha info acá.

El 1.2 no es para nada gastador, es un motor re confiable y económico, pero viendo que lo usas todos los días para venir a capital, a la larga me parece que te covniene un gasola...

Hay un foro de diesel acá que cuentan sus experiencias. La cuestión es encontrar uno bueno bueno..!!

Slds.

PD: Fotos de la Country ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chechek

Como estas bienvenido hernan
El country morfa bastante???que queres cambiar de coche
como dice poyo la mejor opcion seria un petrolero

sino un Get Up con GNC   ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

her_fedo

En cuanto pueda subo fotos de la country.... no gasta mucho, es gasolera, 7,5 L/100 km. de ultradiesel de promedio en un tanque...
El tema es que me canso un poco el motor gasolero aspirado, ruidoso y un poco lenteja...