COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

cliops

Cita de: Rod-M en Agosto 21, 2012, 09:29:33 AM
Muchachossss estoy re felizzzzzz  ;D llego mi chomba, figura que esta en el correo central asi que calculo que en estos dias ya pasa al correo de mi ciudad, si es q no cae en la aduana, pero x lo menos me deja mas tranquilo que llego, tantaaaa mala sangre que me habia echoo ya esta aca y esto me sirve de experiencia que no siempre el tiempo que te dice el vendedor es cierto. Gracias a todos x sus opiniones, ayudas y por calmarme la ansiedad ;D.

Rodrigo,
Como estas?
Me alegra que hayas recibido el producto que compraste.
Sorry que no aparecí o leí antes tu consulta, pero para futuros pedidos, el tracking number que te da el vendedor, no te sirve de una merda en la pagina del correo argentino, debido a que los grosos de nuestro país le cambian el código de tracking cuando ingresa a la aduna y olvidate que te avisen.
Tenes que si o si llamar al correo, al numero de atención al cliente, pasarle el numero de tracking que te dio el vendedor, y si llego a nuestro país, ellos te pasan el número y ahí le vas dando seguimiento interno.

Saludos.

Cliops (old school member)

arielhoraciom

Chicos me lei las 20 paginas del post antes de comprar (un garron pero vale la pena).

Hice una cuenta en ebay UK y ya tenia un cuenta de paypal. Hice mi primera compra y espero el contacto del vendedor para que me de los datos de envio.

Si esta me sale bien, las compras en el exterior van a ser un vicio.
Mas adelante les cuento que compre y si me llego bien...
El clio se va a ver mucho mas lindo y el procuto puesto aca me sale casi 1500 pesos menos...

Saludos para todos!!!

Rod-M

Hola Cliops, muchas gracias por la ayuda, si sabes que llame al correo y no me mientieron tenian razon que el articulo no habia llegado al pais, yo medio que desconfiaba. Si y se que te lo cambian al numero de seguimiento cuando entra al pais, es un garron pero en la pagina del correo te lo transforma y lo podes seguir. Por otro lado, ya tengo la chomba en mi casa, hoy lo trajo el correo una re emocion tenia jajajaj ;D 8). Y les hago una consulta haber si ustedes me pueden ayudar, me quiero traer un filtro panel marca Pipercross (ya me reemocione con las compras jaja) los que saben, saben de lo que hablo, es mejor que el K&N y Simota etc etc, pero necesitaria saber si existe para el K4M y si saben cual es el codigo Pipercross. Saludos.

arielhoraciom

Hola gente. consulta!!!

Alguien compro afuera la parrila/calandra del sport? hice la compra en 3 lugares de ebay uk y solo uno la manda pra buenos aires, pero me paso 600 libras por el envio.
Esta fue su respuesta:
(Hello unfortunatley we would be unable to send you this part we have had a price for postage and it would be just short of £600!!! sorry about this. Thank you. )
Basicamente me dice que el franqueo me saldria alrededor de 600 libras y que no me la mandan.

Aca comprandola en uno de los sponsor de club o ne una casa de repuestos originales la calandra esta entre 2500 y 3000 pesos.

No me entra en la cabeza que algo que en UK vale 52 libras llegue aca a 4 lucas. (calandra 52 libras + 600 libras envio x 7.24 el cambio)
Es increible que no la pueda conseguir.

Se que soy un cabeza dura, pero me niego a pagar 3 o 5 lucas algo que vale en realidad 400 pesos. como puede ser que paguemos casi 5 veces lo que vale en realidad.

Al margen que soy un jodido calenton :)

Alguien tiene idea de como poder traer este producto a un costo razoble?

saludos para todos!!!

eltutes

Cita de: arielhoraciom en Agosto 22, 2012, 20:41:27 PM
Hola gente. consulta!!!

Alguien compro afuera la parrila/calandra del sport? hice la compra en 3 lugares de ebay uk y solo uno la manda pra buenos aires, pero me paso 600 libras por el envio.
Esta fue su respuesta:
(Hello unfortunatley we would be unable to send you this part we have had a price for postage and it would be just short of £600!!! sorry about this. Thank you. )
Basicamente me dice que el franqueo me saldria alrededor de 600 libras y que no me la mandan.

Aca comprandola en uno de los sponsor de club o ne una casa de repuestos originales la calandra esta entre 2500 y 3000 pesos.

No me entra en la cabeza que algo que en UK vale 52 libras llegue aca a 4 lucas. (calandra 52 libras + 600 libras envio x 7.24 el cambio)
Es increible que no la pueda conseguir.

Se que soy un cabeza dura, pero me niego a pagar 3 o 5 lucas algo que vale en realidad 400 pesos. como puede ser que paguemos casi 5 veces lo que vale en realidad.

Al margen que soy un jodido calenton :)

Alguien tiene idea de como poder traer este producto a un costo razoble?

saludos para todos!!!

En su momento dos chicos del foro la trajeron. A ver si ellos te pueden responder.
Por royal no creo que llegue por el tamaño.
Iría por Fedex, TNT o dhl.
Te cobran el impuesto pero tendrías que averiguar cuanto sale final.
Te fijaste en eBay francia?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

arielhoraciom

eltutes, gracias por contestar. en ebay de francia son los mismos que esta en UK, hoy me contesto otro que me cobra 150 libras por fedex a parte del costo. quedaria mas o menos en 1450 pesos puesta aca. ya es mas rasonable eso.
igual voy a seguir buscando.
salute!!!

jorge clio mil dos

Gente quiero compartir con uds mi experiencia con ebay, hace unos dias me pedi unos repuestos para arreglar mi vieja y querida play 2 y la verdad que ya estaba sin esperanzas de que llegara nada pero como solo habia gastado 40 dolares no me habia calentado.... y el sabado una de las 3 partes que pedi habia llegado!! y las otras dos acabo de consultar en la pagina de correo argentino y ayer a las 23:40hs arribaron a la argentina.... espero que estas piezas lleguen tambien asi arreglo mi play y me tiro unos fichines que hace rato que no la uso. gracias totales por este post que me sirvio mucho y me dio el valor para pedir algo por ebay!!

arielhoraciom

jorge, que buena noticia. lo mio se ve que sale muy caro el envio, porque la caja es grande.
te cobraron algo mas a parte de lo que pagaste en ebay?
abrazo

Jvo!

Yo despues de tanto leer y de que gente me comente de sus compras en Ebay...
Me dije, tengo que probar... Voy a ver como es la onda...

Y la verdad que me cuesta muchisimo... El simple echo de buscar lo que yo quiero, ya me causa problemas...
No se si sera la barrera linguistica o que, pero la verdad no encuentro nada...
Tenes muchas categorias y a su vez, sub divididas muchas veces!
Es un bardo para mi  :cry:

Vamos a intentar algunas veces mas a ver que pasa...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

arielhoraciom

jvo pero que queres comprar. pasame que te busco y te paso los link por mp.
no me llore!!! animese mi amigo!!! abrazo... :)

jorge clio mil dos

Cita de: arielhoraciom en Agosto 27, 2012, 20:24:22 PM
jorge, que buena noticia. lo mio se ve que sale muy caro el envio, porque la caja es grande.
te cobraron algo mas a parte de lo que pagaste en ebay?
abrazo

no pague ningun extra al momento de recibirlos... hay que mirar que diga "free shipping" para no garpar extras pero no se si en todas las regiones es igual o no

marul007

Cita de: arielhoraciom en Agosto 23, 2012, 07:02:09 AM
eltutes, gracias por contestar. en ebay de francia son los mismos que esta en UK, hoy me contesto otro que me cobra 150 libras por fedex a parte del costo. quedaria mas o menos en 1450 pesos puesta aca. ya es mas rasonable eso.
igual voy a seguir buscando.
salute!!!

trae 2!! a ese precio te compro una y safaste el gasto de envio de la otra..

-Hernan-

Consulta para los expertos, puedo registrarme con una direccion que no sea la de mi casa?
Explico el porque en mi casa no hay nadie en todo el dia, osea cada cosa que me llegue nadie la va a recibir, la idea seria registrarme con la direccion del taller de un amigo.

Emanuel

Cita de: -Hernan- en Septiembre 14, 2012, 14:16:44 PM
Consulta para los expertos, puedo registrarme con una direccion que no sea la de mi casa?
Explico el porque en mi casa no hay nadie en todo el dia, osea cada cosa que me llegue nadie la va a recibir, la idea seria registrarme con la direccion del taller de un amigo.

Si podes sin problema.  Lo ideal es un lugar donde haya gente siempre, pero ojo que el que lo recibe se lo puede quedar ! digo por si no es de confianza, te lo digo porque pasa.

Saludos
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF