COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... POR FIN LLEGÓ!!!!
JAJAJAJA... Cuando volví a mi casa el viernes... oBViamente había llegado el paquetito... por protestón...
Aca les dejo las fotos del paquetin... que me dejaron dentro del Buzón del Complejo...
Es un chiste mi compra de prueba... de regalito... una linternita de un animalito mezcla de Hipopótamo, Vaca y Chanchito muy simpático para mi señora que, cuando tiene que revisar a alguien con una linterna no tiene una linda... ;D ;D ;D Que quieren por U$S 1.2 ? ? ?

Gracias a todos por la ayuda y la data... Ahora se viene la Banda del Momento... CONSUMO!!! ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Bueno GENTE DX... Para no perder mas tiempo...
Pregunto para mi segunda compra y compra en serio ya...
Voy a pedir unos Auriculares BT que vienen en una Caja ya mas grande que no creo que quepa en el buzoncito (mas que nada, no creo que pase por la boca del mismo) del complejo donde vivo como si entró este sobrecito mio que me llegó ahora.
Tonces la pregunta es... el Correo Argentino (que creo que es el que hace el reparto no?) te toca la puerta para entregártelo? Si no estás... te deja un aviso?... Como es el tema en el interior mas que nada...

Cristobel

Si ema, te tocan el timbre... de hecho yo pedi los mandos de wii y el sobre era igual al tuyo pero gordo por el contenido, no entraba en el buzon y tocaron timbre.

sebastian folmer

Te cuento de mi experiencia hasta ahora, de las cuatro compras dos me llegaron directo y dos quedaron en la aduana.
La primera era una pantallita LCD de una PDA, asi que como vino en un sobrecito chico como el tuyo, me lo dejaron en el buzon de mi casa.
La segunda, que eran 4 cucarachas solares, que como venian en un blister, venian en una caja como de 20 x 20, pero de solo 8 dolares y se ve que por el bulto cayo en la aduana y me mandaron la carta para ir a buscarla, la mande a retirar con mi DNI y un gestor que le hicieron un poco de lio porque defia Gift (regalo) y no tenia factura, entonces le dijeron que esa vez pasaba pero la proxima no, pero lo abrieron igual al paquete y todo!!!
La tercera, un cargador USB 220v y dos microlectores USB de Micro SD, pero se ve que como era el sobre chico me llego directo nomas. Como dato en siempre la pido con la eqiqueta que tapa el remitente, y afuera decia GIFT, tenia la descripcion de lo que habia adentro con el costo y el peso de los mismos ( 8 dolares mas o menos) calculo tambien que por eso paso.
Lo que si ahora pongo la direccion del trabajo ya que el cartero me conoce y como generalmente los repartos son en ese horario si el paquete es un poco mas grande y no entra en el buzon te entregan y no corres el riesgo de que rebote, porque al no dejarte un aviso de que llego, creo que pasan hasta dos o tres veces y despues lo rebotan sin dejar un aviso siquiera, por eso recomiendo poner siempre la dire del trabajo.
Y el cuarto que encargue una pipa (si una pipa.... pero es para regalar, no es para lo que piensan!! ... jejjeje) un Bluetooth USB y creo que otra boludez mas, se ve que la pipa como viene en una caja y hace mas bulto quedo en la aduana y ya me llego el aviso para buscarla si bien no supero los 15 dolares quedo!!!
Asi que se ve que es bastante aleatorio el tema de que lo pesquen o no, ademas lei en bastantes foros que coinciden en eso, como que es al boleo.
Pero teniendo en cuenta que no te cobran nada de envio lo mejor es dividir las compras en paquetes chicos de cosas tipo tarjetas, lectores USB, pilas, llaveros, y cosas asi van a pasar casi seguro, ahora si ya compras por ejemplo un mouse inalambrico por mas que salga 11 dolares te conviene no poner nada mas en el envio porque si ya se ve que viene en una cajita por mas que sea chica y mas si se ve en las fotos que viene en caja, lo mas probables es que lo frenen, asi que si son varias cosas chiquitas y baratas las pedis juntas, total bienen en sobres chicos, y si ya sabes que son cosas grandes directamente las pedis solas.
Hasta ahora esta es mi experiencia.

emanuek

Pero mil gracias MOSTROS compradores...
Muy buena la info y la ayuda chicos... de lujo!
Ahora... a nadie le paó que NO ESTABA en su casa y le dejaron un aviso?... Porque como que no quiero poner la dire del laburo... para evitar roces... :-P

Gracias... ya estoy AHI de la Segunda y Mejor Compra ;)
e:renault

pablop

http://www.keyecu.com
Tiro esa pagina hay cosas interesantes, quizas algo les interese o sirva.
Decisiones implican riesgos

her1979

Gente, de acuerdo a sus experiencias, podre comprar un armario de plastico para exteriores que vi en ML? (http://listado.mercadolibre.com.ar/Armario-Plastico-de-Exterior). Se venden desarmados.
Me gusta esto para comprarlo pero vi que en una pagina de españa estan menos de la mitad...obviamente habria que tener en cuenta el envio.

Saludos

Hernan

pablop

Cita de: her1979 en Octubre 14, 2010, 23:38:58 PM
Gente, de acuerdo a sus experiencias, podre comprar un armario de plastico para exteriores que vi en ML? (http://listado.mercadolibre.com.ar/Armario-Plastico-de-Exterior). Se venden desarmados.
Me gusta esto para comprarlo pero vi que en una pagina de españa estan menos de la mitad...obviamente habria que tener en cuenta el envio.

Saludos

Hernan

mmm yo no lo haria. Entre el envio, mas el pago de la tasa aca y sin contar  el riesgo que llegue roto.
Quizas te conviene esperar algun descuento con tarjeta y comprarlo en easy o coto.
Decisiones implican riesgos

El Brujo

Cita de: pablop en Octubre 15, 2010, 11:27:30 AM
mmm yo no lo haria. Entre el envio, mas el pago de la tasa aca y sin contar  el riesgo que llegue roto.
Quizas te conviene esperar algun descuento con tarjeta y comprarlo en easy o coto.

Los que venden en España son Keter made in Israel, los que venden en ML o Easy son Colombraro.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Mi recomendación de la semana:

Compré este parlantito para mi jermu para usar en el laburo con un MP4, Radio o iPod/iPhone o Notebook, sirve para cualquier cosa que tenga ficha de 3,5mm

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39608

Precio 8,83 dolar.

-Excelente sonido (por lo que es)
-Recargable con batería interna. Recarga por USB en aprox 4 hs y si lo usan con un cargador de USB tarda menos.
-Una vez cargado da 4-6 hs dependiendo del volumen o si prefieren lo pueden dejar conectado al USB de la compu.
-Se abre y se estira como un acordeón para sonido mas grave.

MauroValenti

Les paso el dato de otra pagina, que depende el articulo, tiene free shipping via UPS, TNT, FEDEX, etc. Ademas, si no llega el articulo por alguna causa, te devuelven el dinero.

www.aliexpress.com

Tienen muchas cosas, revisen.

Con un amigo nos hicimos traer un laser verde de 50mw, una interfaz ELM327 usb, una maquinita para armar cigarrillos, un par de lentes, unas herramientas para hobbista, unos lentes con aumento y luz, un cable adaptador usb/ide/sata, un fotometro, y no me acuerdo que cosas mas. Ahora tengo pendientes para este mes unas cuantas cositas para el auto.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cliops

CHAN!!!!!!!   :twisted: X/ :twisted: X/

Saludos.

Cliops (old school member)

Fede Moffo

@Moffone_

eduytito

Fede Moffo

@Moffone_