COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Centauro1983

emanuek

Cita de: nico87 en Agosto 25, 2010, 13:37:37 PM
GENNNTE!!!!
me llego hoy mis benditos leds!!! me tardaron como 25 dias pero aca estan jajaajaj
Ya los daba casi por perdidos...
andan perfectos despues les cuelgo unas fotos iluminan bandan y son blancos hacen juegos con el xenon re bien
7 dolares  "aplauso"
A seguir comprando sin miedo!
Les cuento que vino en un sobre amarillo , tenia las iniciales de DX escritas , estaba marcado como regalo "GIF"

un abrazo!

DX... AGARRAAAAAATEEEEEEE!!! ;D ;D ;D
El Club va a terminar investigado por la AFIP y los MorenoBoys ;D ;D ;D

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nico87

jja desp les cuelgo fotos del sobresito y de los leds puestos.
Calculo que en mi caso me tardo mas porque vivo en mdq! y el trayecto bsas-mar del plata debe a ver tardado mas que el trayecto de china a argentina!. (calcuel que el correo argentino cuando compras por ml te tarda una semanita a veces...

Saludos!

emanuek

Cita de: nico87 en Agosto 25, 2010, 15:25:05 PM
jja desp les cuelgo fotos del sobresito y de los leds puestos.
Calculo que en mi caso me tardo mas porque vivo en mdq! y el trayecto bsas-mar del plata debe a ver tardado mas que el trayecto de china a argentina!. (calcuel que el correo argentino cuando compras por ml te tarda una semanita a veces...
Saludos!

Toy fregado tonces yo en MDZ!!! :cry:
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cliops

Sres.
El 12 de Agosto me compre vía EBAY lo siguiente: Engine Start Button kit  (http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380246357486)
En el dia de la fecha me llego a la dirección que habia solicitado, tardo exactamente 19 dias.

Lo pague precio final con envio incluido u$s 25.

Ahora voy abrir un post en Clio 2 para ver si alguien me dice como se podria instalar y que requisistos son necesarios.

Saludos.

Cristobel

El 10 de agosto compré una carcaza para el celu por ebay, me llegó el 24 a casa directo.

Ayer compré una camiseta de basket para mi hermano... Veremos cuando llega.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Centauro1983

Yo acabo de comprar el Engine Scanner OBDII con bluetooth. Por ebay. Veremos cuando llega. Saludos.

nico87

Todo esto de ebay es free shipping tambien no?

CaoTico

Cita de: nico87 en Agosto 31, 2010, 17:56:00 PM
Todo esto de ebay es free shipping tambien no?

No, solo algunas cosas simpre te tenes q fijar el monto del envio.

kustom

Buenas tardes, compre por Deal Extreme unos cubre caliper de freno que vi como para probar el funcionamiento de esta forma de compra, la verdad que exelente, hice la compra hace 8 dias y ya tengo el producto conmigo, en el resumen de la tarjeta me vino exactamente lo que gaste (en este caso 14 u$s) y me llego por correo Argentino.
Asi que si alguno me pregunta lo recomiendo por completo.
Esto es lo que compre.

Saludos

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

eduytito

Cita de: Centauro1983 en Agosto 31, 2010, 17:45:10 PM
Yo acabo de comprar el Engine Scanner OBDII con bluetooth. Por ebay. Veremos cuando llega. Saludos.

estas seguro que sirve para chequear el Clio 2 y su ECU Siemens?

Si es asi, pasa Link!!!

PD: Viene con el programa para instalar en la notebook?

eduytito

me podes decir si esos kalipers son de metal o de plastico? y si on universales...osea entran y sirven para el Clio, quiero suponer que si....