COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Cita de: Pappu en Agosto 18, 2010, 15:16:26 PM
Tienen idea cuanto tiempo tarda en llegar al país?

Destination - Argentina

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 13-Aug-2010

Quiero llamar, pero mejor esperar una semana no? jejeje

Yo hice una compra en otra pagina y tengo los mismos codigos que vos y el mismo dia de arribo a ARg. Recien hoy me dieron los codigos de Arg. Aun no se si cayo en aduano o no..... Ma aparece esto:
19-08-2010 13:19 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE CLASIFICACIÓN   
19-08-2010 08:51 CTP CPI-BUENOS AIRES EN PROCESO DE ADUANA   
19-08-2010 08:48 CTP CPI-BUENOS AIRES LLEGADA DEL PAIS

Decisiones implican riesgos

cone

Ahi puse toda la info en un mega-resumen al principio del post.

emanuek

Cita de: cone en Agosto 19, 2010, 17:26:32 PM
Ahi puse toda la info en un mega-resumen al principio del post.

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

NAAAAAAAAAAAA... TE FUISTE AL CARAJO CONE...  

VOLVE CONE VOLVEEEEEEEE!!! ;)

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Pappu

Actualizo a la fecha, hoy llame al correo para pasar el numero de envio y me dicen "el producto esta para ser entregado hoy hasta las 18hs" cort@ y a los 10 minutos me llama mi amigo que recibio el paquete.

Ademas del celu enviarion un destornillador philips para colocar la bateria, un paño y una funda.

Asi que 10 puntos a DX. El paquete me dijo que decia "libre de tributacion impositiva ley..." no se q onda  "aplauso" "aplauso"

emanuek

Cita de: Pappu en Agosto 24, 2010, 14:16:53 PM
Actualizo a la fecha, hoy llame al correo para pasar el numero de envio y me dicen "el producto esta para ser entregado hoy hasta las 18hs" cort@ y a los 10 minutos me llama mi amigo que recibio el paquete.

Ademas del celu enviarion un destornillador philips para colocar la bateria, un paño y una funda.

Asi que 10 puntos a DX. El paquete me dijo que decia "libre de tributacion impositiva ley..." no se q onda  "aplauso" "aplauso"

Pappu pregunta... el paquete venia a nombre de tu amigo o tuyo y le dejaste tu DNI. Los de Correo Argentino son hincha huevos con estas entregas internacionales?

Pappu

Cita de: emanuek en Agosto 24, 2010, 14:27:24 PM
Pappu pregunta... el paquete venia a nombre de tu amigo o tuyo y le dejaste tu DNI. Los de Correo Argentino son hincha huevos con estas entregas internacionales?

No, el se registro con su mail y tarjeta de credito (paypal) el paquete fue a la direccion de su casa y con nombre de el, justo el no estaba y lo recibio la empleada sin problemas no le pidieron ningun documento para la entrega. Una cosa lo pedimos como gift que sale 0,01 ctv mas  ;D

Me dijo q el papel dice honk kong pero en ningun lado figura DX

emanuek

Cita de: Pappu en Agosto 24, 2010, 15:13:11 PM
No, el se registro con su mail y tarjeta de credito (paypal) el paquete fue a la direccion de su casa y con nombre de el, justo el no estaba y lo recibio la empleada sin problemas no le pidieron ningun documento para la entrega. Una cosa lo pedimos como gift que sale 0,01 ctv mas  ;D

Me dijo q el papel dice honk kong pero en ningun lado figura DX

Genial... justamente estoy por pedir la primera compra de prueba con algo chiquito para ver... Estoy en eso... Gracias por la data que sirve MUCHO. Asi que 1 CENTAVITO DE DOLAR MAS para que venga "BLANK"... Ahora... entre nos... los de la ADUANA la tienen mas clara que nosotros... ;)

nico87

Yo tengo una pregunta... en caso que no llegue a quien le puedo reclamar?? hace unos 15 o 20 dias compre algo y todavia no me llego ???

pablop

Cita de: nico87 en Agosto 24, 2010, 15:26:51 PM
Yo tengo una pregunta... en caso que no llegue a quien le puedo reclamar?? hace unos 15 o 20 dias compre algo y todavia no me llego ???

tenes Nro de tracking?     en caso que no, un ave maria y un padre nuestro, quizas ayuden..
Decisiones implican riesgos

nico87

Cita de: pablop en Agosto 24, 2010, 15:41:56 PM
tenes Nro de tracking?     en caso que no, un ave maria y un padre nuestro, quizas ayuden..

jaajaj
No al ser un producto muy chico no tiene nÃ,º de tracking....
es un blister con un par de leds...!

emanuek

Ya tá! Acabo de hacer mi Compra de Prueba...
Veremos... lo único que es como muy poco dinero U$D 1.2 ;D ;D ;D
Mantengo al tanto y cuando llegue sin novedades... AGARRATE CATALINA!!! :-o

Pappu

Cita de: emanuek en Agosto 24, 2010, 15:20:45 PM
Genial... justamente estoy por pedir la primera compra de prueba con algo chiquito para ver... Estoy en eso... Gracias por la data que sirve MUCHO. Asi que 1 CENTAVITO DE DOLAR MAS para que venga "BLANK"... Ahora... entre nos... los de la ADUANA la tienen mas clara que nosotros... ;)

Obvio q saben, aparte lo ven por RX las cosas, pero si no ven una empresa como remitente y figura como gift no se si te pueden decir algo... seguramente se vuelva sospechoso si ven que empienzan a llegar "gift" electronicos todos los dias  ;D

Cita de: emanuek en Agosto 24, 2010, 16:09:53 PM
Ya tá! Acabo de hacer mi Compra de Prueba...
Veremos... lo único que es como muy poco dinero U$D 1.2 ;D ;D ;D
Mantengo al tanto y cuando llegue sin novedades... AGARRATE CATALINA!!! :-o

:up

Julito16v

Pregunta, todas las cosas de DealExtreme son free shipping para Argentina o eso se pregunta en cada articulo?

emanuek

Cita de: Juqubu16v en Agosto 25, 2010, 06:12:40 AM
Pregunta, todas las cosas de DealExtreme son free shipping para Argentina o eso se pregunta en cada articulo?

Si... todas las cosas de DX son FS para ARG... Aprovechá! ;)

nico87

GENNNTE!!!!
me llego hoy mis benditos leds!!! me tardaron como 25 dias pero aca estan jajaajaj
Ya los daba casi por perdidos...
andan perfectos despues les cuelgo unas fotos iluminan bandan y son blancos hacen juegos con el xenon re bien
7 dolares  "aplauso"
A seguir comprando sin miedo!
Les cuento que vino en un sobre amarillo , tenia las iniciales de DX escritas , estaba marcado como regalo "GIF"

un abrazo!