COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebascolo

wena ese teclado!!... buenisimo ke no paso x la aduana... o si?
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Pappu

Tienen idea cuanto tiempo tarda en llegar al país?

Destination - Argentina

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 13-Aug-2010

Quiero llamar, pero mejor esperar una semana no? jejeje

nico87

Alguien me dice cual es el numero de guia? yo lo unico q tengo es esto
Invoice / Order #: 08056UAX
Date: 8/5/2010 2:07:26 PM
Payment: PayPal #1W886749YW7181350
Status: Shipped

Le pregunte por mail al correo argentino y no me supo decir nada, dice que ese no era el codigo de envio...
:cry:

cone

Cita de: Pappu en Agosto 18, 2010, 15:16:26 PM
Tienen idea cuanto tiempo tarda en llegar al país?

Destination - Argentina

The item (RBXXXXXXXXHK) left Hong Kong for its destination on 13-Aug-2010

Quiero llamar, pero mejor esperar una semana no? jejeje

Esperá 8-9 días corridos desde la fecha de envío (no la de la orden). Porque normalmente entra al país y después en los 2 o 3 días siguientes hacen el proceso acá de clasificarlo, enviarlo al cartero o a aduana.

emanuek

Cita de: cone en Agosto 18, 2010, 12:31:49 PM
Como te dije por PM:

Se ve en My Account

Si el envío entra en un sobre chico no va a tener tracking y solo dice "Shipped via Air Mail"

Si es un sobre grande o paquete va a decir "Shipped  via Tracked Air Mail  RB163458324HK"

Ese nro del final con las letras es el que tenés que pasarle al que te atienda en Correo Argentino y te devuelve (si es que el paquete llegó al país) el nro de tracking Argentino que es el que usás en la página que puse mas arriba.

Nico... lo dijo cone antes... ¬¬
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cone

Cita de: nico87 en Agosto 18, 2010, 15:40:46 PM
Alguien me dice cual es el numero de guia? yo lo unico q tengo es esto
Invoice / Order #: 08056UAX
Date: 8/5/2010 2:07:26 PM
Payment: PayPal #1W886749YW7181350
Status: Shipped

Le pregunte por mail al correo argentino y no me supo decir nada, dice que ese no era el codigo de envio...
:cry:

Ahí estás mirando la Factura, lo que tenés que ver es la orden.

Según tu nro el link sería:

http://www.dealextreme.com/accounts/summaries.dx/OrderNumber.08056UAX

y a la derecha te tiene que poner algo como:

Shipment Records
Here is a list of tracking numbers assigned to your order. They may represent normal shipments, partial shipments, replacements, complimentary gifts, and other packages:

Shipment Date   Tracking Number
8/15/2010 9:15:44 PM   RB193428724HK lo que está en negrita es el Nro de Tracking

Si no tenés nada ahí es porque el envío es chico y llega en un sobre que no tiene tracking.

También podés ver los nros en la pantalla:

http://www.dealextreme.com/accounts/summaries.dx

Y te figura como:

Date   Order # (tracking)   Order # (invoice)   Status

En Status dice el nro de tracking (si corresponde)

nico87

Gracias Cone, la verdad sos un capo en esto.
Como vos bien decis me aparece todo eso y el tracking en blanco, es decir que es chiquito.
Es totalmente entendible ya que lo que pedi son un par de leds y el blister debe ser muuuy chiquito.
Ya hoy se cumplen 10 dias...en cualquier momento tiene que llegar ;D
Gracias nuevamente!

Cristobel

La foto es la peor... jaja

El joy es igual al original... los pones uno al lado del otro y son identicos..

U$S 19!!!

Pappu

Cita de: Cristobel en Agosto 18, 2010, 19:29:25 PM
El joy es igual al original... los pones uno al lado del otro y son identicos..

Yo creo q el proximo pedido completo el combo de la xbox  ;D "aplauso" y estaba mirando los rigidos 120gb estan regaldos jajaa

Cita de: cone en Agosto 18, 2010, 15:44:23 PM
Esperá 8-9 días corridos desde la fecha de envío (no la de la orden). Porque normalmente entra al país y después en los 2 o 3 días siguientes hacen el proceso acá de clasificarlo, enviarlo al cartero o a aduana.

Ufff sigo esperando entonces! que bronca lo pedi con un amigo el 3/8 quiero seguirr comprando  ;D ;D

Cristobel

Pappu, el 3 o el 13?

Porque el de la foto lo pedí el 3... Lo embarcaron el 8 y me llegó el 17...

sebascolo

habria ke pedir partes de xbox.. y ke te caigan asi por separado para ke no pase por la aduana.. y aca te lo armas todo y tenes una nueva jeje.. taria bueno :P
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

sebastian folmer

Cone para vos que la tenes recontra clara o alguo que me saque la duda, cuando vas a hacr el pago en DX que diferencia hay en le pago de Paypal entre el "Standar Checkout" y el "Express Checkout"

Cristobel

Cita de: sebastian folmer en Agosto 19, 2010, 12:12:44 PM
Cone para vos que la tenes recontra clara o alguo que me saque la duda, cuando vas a hacr el pago en DX que diferencia hay en le pago de Paypal entre el "Standar Checkout" y el "Express Checkout"

Es lo que se hablo antes... el Express debe ser el que llega antes.. pero por ahi lo mandan por alguna tipo fedex y te cae en aduana.. el Standart es correo estatal, aca lo recibe correo argentino y tenes mas chances que te llegue a tu casa como correo certificado...

cone

En PayPal?, si lo tenés configurado el Express con un solo clic te lo compra al toque (Porque ya sabe en que tarjeta y a que dirección querés recibirlo). El otro te pide los pasos paso a paso. Prefiero el Standard y saber que estoy haciendo antes que el express y además tengo varias direcciones: laburo, casa, de una amigo, etc, entonces elijo en el momento a donde quiero que lo envíen.

Si te referís a DX en el carrito es AirMail (Gratis y lento) EMS Express (Pago y rápido).

Pappu

Cita de: Cristobel en Agosto 19, 2010, 08:38:43 AM
Pappu, el 3 o el 13?

Porque el de la foto lo pedí el 3... Lo embarcaron el 8 y me llegó el 17...

Cris el 3 lo compré y el 13 salio de HK, es un celular que se compro mi amigo, talvez por eso se demoro  :|