COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

me compre un par de luces de led de posicion de 3w, las comunes son de 1w....a 7.43 dolares ...deben ser una bomba.., me llego un mail de dealextreme q ya me lo despacharon..los mantengo al tanto. slds

cliops

Estoy recontra caliente!!!!  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

El 2do item que me tenia que llegar de UK, el vendedor me informo que volvio a sus manos porque nuestro bendito Correo Argentino declaro que yo no existo como destinatario!!!!!  :-[  :-[

Lo bueno es el vendedor me dice que me lo manda de nuevo sin problema, por lo tanto voy a tener uqe esperar por lo menos otros 15 dias...

Son los riesgos de comprar afuera desde Argentine...hay que aguantar y jugarsela...pero como decia TUSAM (QEPD)... PUEDE FALLAR!!

Saludos.

emanuek

Pregunta... tontisima quizas...
Para darse de alta en PAYPAL... se puede hacer con una Visa del Santander por ejemplo?. Pregunto porque me quiero dar de alta pero me da error...
Otra cosa... en caso de que "me lo enganchen" en la Aduana... cuanto seria lo que me cobrarian? que porcentaje? a cuanto me arriesgo?...
Gracias...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablop

Cita de: emanuek en Agosto 12, 2010, 12:55:39 PM
Pregunta... tontisima quizas...
Para darse de alta en PAYPAL... se puede hacer con una Visa del Santander por ejemplo?. Pregunto porque me quiero dar de alta pero me da error...
Otra cosa... en caso de que "me lo enganchen" en la Aduana... cuanto seria lo que me cobrarian? que porcentaje? a cuanto me arriesgo?...
Gracias...

Si la tarjeta es internacional  no hay problema, quizas te da error por ser nacional. Llama al banco para consultar.
Decisiones implican riesgos

cliops

Cita de: emanuek en Agosto 12, 2010, 12:55:39 PM

en los primeros post de este thread, tenes muchisimas experiencias sobre utilizar este servicio.
a modo de resumen te cuento que cada argentino tiene una quota de u$s 25 anuales.
Ese valor lo usas siempre y cuando tus cosas sean frenadas y vos tengas que buscarlas en la aduana, sino, no cuenta para la quota.
Por ese motivo te conviene arreglar siempre con el vendedor y pedirle uqe lo mande por correo ordinario, NO por courrier!!
Es preferible que el producto tarde y no que llegue por avion en 3 dias y lo paren en la aduana.
Si es una cosa simple, le podes decir que lo marqeun como muestra o regalo.

Cualquier otra duda avisa.

Saludos.

nico87

si es internacional santander... acordate que tiene que ser de credito y no de debito la tarjeta...

emanuek

Cita de: pablop en Agosto 12, 2010, 14:23:31 PM
Si la tarjeta es internacional  no hay problema, quizas te da error por ser nacional. Llama al banco para consultar.

Nop... no es Internacional... no me habia dado cuenta... :|
Gracias...

Cita de: cliops en Agosto 12, 2010, 14:41:52 PM
en los primeros post de este thread, tenes muchisimas experiencias sobre utilizar este servicio.
a modo de resumen te cuento que cada argentino tiene una quota de u$s 25 anuales.
Ese valor lo usas siempre y cuando tus cosas sean frenadas y vos tengas que buscarlas en la aduana, sino, no cuenta para la quota.
Por ese motivo te conviene arreglar siempre con el vendedor y pedirle uqe lo mande por correo ordinario, NO por courrier!!
Es preferible que el producto tarde y no que llegue por avion en 3 dias y lo paren en la aduana.
Si es una cosa simple, le podes decir que lo marqeun como muestra o regalo.

Cualquier otra duda avisa.

Saludos.

Si... la idea es pedir en DX unos auriculares que salen 26 verdes... pero en caso de que me los frenen y quieran hacer pagar diferencia... queria saber en hasta cuanto me podia clavar... Gracias...

Cita de: nico87 en Agosto 12, 2010, 14:42:04 PM
si es internacional santander... acordate que tiene que ser de credito y no de debito la tarjeta...

Es de Crédito (de hecho compro a menudo ONLINE) pero al parecer... No Internacional... Gracias por el dato... :|

Gracias a todos... Veré otra forma de garparlo... :|

cone

Si son 26 dolares como mucho te van a hacer ir a la aduana para preguntarte cuanto es y te vas. Por 1 dolar no te van a hacer pagar.

emanuek

Cita de: cone en Agosto 12, 2010, 15:50:22 PM
Si son 26 dolares como mucho te van a hacer ir a la aduana para preguntarte cuanto es y te vas. Por 1 dolar no te van a hacer pagar.

Veremos... Ahi me hice la cuenta en PAYPAL y estoy esperando a ver si me activa la Tarjeta de Crédito... cuando pueda... ENTRA LA PRIMERA COMPRA ME PA...
Iba a hacer primero una compra pequeña para ver que todo salga bien... o me mando por los 26 verdes nomas?... Que dicen uds?
Abrazo y gracias a todos por la buena onda y ayuda que brindan como siempre...

sebastian folmer

Yo a mi cuenta de PAYPAL la asocie a una Visa del Santander y ningun problema, ya me han enviado y nunca me salto ningun consumo raro o por demas.
Agrego ademas ya que estamos... mi viejo se re copo con los focos de LED para 220 asi que le voy a tener que comprar alguno jajaj!!! Me convendria hacer la compra a nombre de el directamente y pagarlo con PAYPAL mio puede ser? osea la direccion de envio se pone al momento de hacer la compra? pregunto porque en DX la cuenta esta a mi nombre pero nunca ingrese direccion en mis datos de usuario.

nico87

Cita de: emanuek en Agosto 12, 2010, 16:00:27 PM
Veremos... Ahi me hice la cuenta en PAYPAL y estoy esperando a ver si me activa la Tarjeta de Crédito... cuando pueda... ENTRA LA PRIMERA COMPRA ME PA...
Iba a hacer primero una compra pequeña para ver que todo salga bien... o me mando por los 26 verdes nomas?... Que dicen uds?
Abrazo y gracias a todos por la buena onda y ayuda que brindan como siempre...

yo q vos ema me tiro a una compra pequeña para "VER Q ONDA".
Bah...es lo que hice yo. Compre los leds para el auto q me saliron unos 7 doalres y pico..si todo sale bien me voy a animar a un poquito mas..y asi hasta q pare en la aduana y vere ejjeej
Pero lanzarte con la primera arriva de los 25 dolares no se...pensa que son unos 100 pe para la aduana por ahi te lo paran.

saludos y suerte en la impo! jaja

sebascolo

yo toy esperando la compra "piloto" q tiene ke caer entre la semana ke viene y la otra... asi ke habra ke ver...
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

cokemdq

Cita de: nico87 en Agosto 12, 2010, 21:59:18 PM
yo q vos ema me tiro a una compra pequeña para "VER Q ONDA".
Bah...es lo que hice yo. Compre los leds para el auto q me saliron unos 7 doalres y pico..si todo sale bien me voy a animar a un poquito mas..y asi hasta q pare en la aduana y vere ejjeej
Pero lanzarte con la primera arriva de los 25 dolares no se...pensa que son unos 100 pe para la aduana por ahi te lo paran.

saludos y suerte en la impo! jaja

Nico yo tenia ganas de encargar alguna boludes, pero el tema es el siguiente, ponele que lo tengas que ir a buscar a aduana, esto te lo retienen en Baires? si es asi ni en pedo voy a buscarlo lo puede retirar otra persona?

Saludos

nico87

Cita de: cokemdq en Agosto 13, 2010, 12:21:10 PM
Nico yo tenia ganas de encargar alguna boludes, pero el tema es el siguiente, ponele que lo tengas que ir a buscar a aduana, esto te lo retienen en Baires? si es asi ni en pedo voy a buscarlo lo puede retirar otra persona?

Saludos

Coke..
Te lo retienen en el correo argentino de mar del..el que esta en luro. Ahi hay una aduana propia.
Cuando me llegue te aviso q onda igualmente.

Saludos!

cokemdq

Cita de: nico87 en Agosto 13, 2010, 12:27:35 PM
Coke..
Te lo retienen en el correo argentino de mar del..el que esta en luro. Ahi hay una aduana propia.
Cuando me llegue te aviso q onda igualmente.

Saludos!

Buenisimo dale avisa que hay cositas interesantes para comprar.

El domingo nos juntamos en la bandera dete una vuelta.

Saludos