COMPRAS EN EL EXTERIOR (EBAY, ENTRE OTRAS)

Publicado por nico87, Julio 26, 2010, 17:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cone

Me convertí en adicto de DX

Ya me llegaron:
Pedido 1 (cayó en aduana)
-2 adaptadores HDMI
-Protector de teclado de macbook

Pedido 2/1 (cayó en aduana)
-balanza de cocina
-balanza de precisión (para la merca)
-pinzas de electrónica
-cargador usb para auto
-valvulas cromadas para ruedas

Pedido 2/2 (Paó directo)
-calibre digital
-2 reglas de acero inox

Pedido 3 (Paó directo)
-Cargador magsafe de macbook

Tengo pedidos:
1 Teclado Bluetooth de Mac (en camino)
1 Capturadora USB de Mac (en camino)
1 Funda de notebook (esperando al proveedor)

En la Wishlist tengo varias porquerías

en unos días les cuento

sebastian folmer

Cita de: cone en Agosto 05, 2010, 15:07:59 PM

Ya me llegaron:
-2 adaptadores HDMI
-balanza de cocina
-pinzas de electrónica
-cargador usb para auto
-calibre digital
-2 reglas de acero inox

Tengo pedidos:

en unos días les cuento

Cone: todo eso lo pediste junto en un solo pedido o lo pediste en envios separados? Como haces lo pedis siempre todo a tu nombre y si te llaman vas a retirar de la aduana, y si te llega a tu casa bien o lo vas pidiendo a nombre de otros?
Te pregunto porque pedi algo de 8 dolares y me llego un aviso de la aduana.
Y el tema de pagar los impuestos del 50 % es siempre o algunas veces segun caigas en suerte?

nico87

Cita de: cone en Agosto 05, 2010, 15:07:59 PM

Ya me llegaron:
-2 adaptadores HDMI
-balanza de cocina
-pinzas de electrónica
-cargador usb para auto
-calibre digital
-2 reglas de acero inox

Tengo pedidos:

en unos días les cuento

jajaaj groso cone! contanos eso, si pediste todo junto o por separado por el tema de la aduana!
Yo estoy esperando que me habiliten la cuenta de paypal  ;D

cone

Ahi lo aclaré, algunos pasaron otros cayeron (los que cayeron eran mix de varias cosas) por eso de ahora en mas hago envíos individuales.

Igual de los que cayeron no tuve que poner un peso.

nico87

o sea cayo en la aduana ..fuiste diste la cara y te lo dieron asi de simple??? que te dijieron? le tiraste algun chamuyo?

cone

Cita de: nico87 en Agosto 05, 2010, 16:23:59 PM
o sea cayo en la aduana ..fuiste diste la cara y te lo dieron asi de simple??? que te dijieron? le tiraste algun chamuyo?

Nada de chamuyo: "que compraste?", "compré tal cosa y por tal valor". Listo.

Si igual aunque parezcan muchas cosas lo mas caro que hay ahi es el trafo de la mac que sale 28 dol.

nico87

Cita de: cone en Agosto 05, 2010, 16:28:45 PM
Nada de chamuyo: "que compraste?", "compré tal cosa y por tal valor". Listo.

Si igual aunque parezcan muchas cosas lo mas caro que hay ahi es el trafo de la mac que sale 28 dol.

joya. Excelente data la q tiras :up. Vamos a ver que pasa cuando traiga algunas cosillas yo.

sebastian folmer

Claro, yo tambien estaba tambien estaba pensando eso de traer las cosas individuales, pero me parece un desproposito!!! ... jejejej encime la Wish list la tengo a full !!! jajaja!!!!
Pero por ahi de ultima conviene traer dos o tre o mas cositas chicas tipo de 1, 3 o 4 dolares por pedido, tipo adaptadores USB, llaveros y cosas asi chicas.
Vos decis que pasa mas facil si mandas las cosas individuales?

cone

El envío es gratuito, que jode enviar todo en envíos individuales? nada. Prefiero eso y que de última te cae 1 cosa en la aduana y si es barata y no tenés ganas de ir a buscarla no vas y listo.

Fede Moffo

Ayer estabamos con mi primo mirando DEALEXTREME y se pidio un laser de paintball.

Seguimos mirando y dijimos....... Que no llegue el laser porque nos traemos las 3 millones de idioteces que hay......... Jajaja  ;D
@Moffone_

eduytito

Cita de: cone en Agosto 06, 2010, 09:50:38 AM
El envío es gratuito, que jode enviar todo en envíos individuales? nada. Prefiero eso y que de última te cae 1 cosa en la aduana y si es barata y no tenés ganas de ir a buscarla no vas y listo.

Adhiero totalmente. Asi pasa mas desapercibido por los ratis estos de aduana...que no tienen otra cosa que romper las bolas. ;D

Martín G.

Cita de: eduytito en Agosto 06, 2010, 19:38:36 PM
Adhiero totalmente. Asi pasa mas desapercibido por los ratis estos de aduana...que no tienen otra cosa que romper las bolas. ;D

Che, no será que también pueden estar haciendo su laburo correctamente, tratando de evitar una nueva forma de contrabando hormiga?

Es decir, quizás los tipos están haciendo bien las cosas... No?

No sé...

Digo...

Me parece... (Nahue, te c@gué la frase)

nico87

Cita de: Martín G. en Agosto 06, 2010, 19:43:10 PM
Che, no será que también pueden estar haciendo su laburo correctamente, tratando de evitar una nueva forma de contrabando hormiga?

No sé...

Digo...

pero no habian dicho que es legal traer hasta 25 dolares por envio?..habria que averiguar, no seria un contrabando.

Saludos!

eduytito

Cita de: Martín G. en Agosto 06, 2010, 19:43:10 PM

No sé...

Digo...

puede ser....y ya que hablas de LEGAL, ANDA HACER LA VTV vos. ;D

sebastian folmer

Ayer me retiraron de la aduana de Parana las cuatro cucarachas piojosas solares jajajaj!!! estan buenas y andan y todo jajaj!!!!
Lo raro es que calculo que como vino en una cajita por eso la pararon calculo yo, aclaro que las compre por ebay a Hong Kong, demoro unos 20 dias nomas.
Ahora voy a lo que me llama la atencion, porque lo mande a retirar con una gestora con mi DNI para que se lo dieran, y se ve que se lo abrieron y le dijeron que por esta vez pasaba, pero que la proxima tenia que tener una factura, sino no se lo daban.
El costo de todo habia sido de 8 dolares!!!, pero mirando la caja veo que estaba marcado un casillero que decia GIFT (regalo) y si es un regalo tengo entendido que no deberia tener factura... como haces entonces si se ponen dompebolas con eso????
Ahora pensando mejor entonces te conviene comprar de a cosistas sueltas y chicas, cosa que lo manden en los sobres acolchados nomas y de esa manera es mas dificil que lo retengan en aduana no?
Otra cosa mas, es U$S 25 por envio? o por año por persona?