presentacion desde La Plata

Publicado por gringobell, Julio 26, 2010, 14:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringobell

Buenos dias, me llamo carlos vivo en La Plata hace poco me compre un clio 2 fase II 2005 yahoo autentique con 80.400 kms. de unica mano, nunca habia tenido un clio y la verdad q estoy encantado, el andar el consumo, la estetica, los tapizados, el motor es 1.2 16v la verdad q nunca pense q un motor tan chico podia andar tan bien somo un matrimonio con 2 niños preadolecentes y el auto se comporta muy bien es escacio interior es muy bueno.
El consumo en ruta una barbaridad ( entiendase anda con el aire) jajaaa. e un futuro quiza le cambie las llantas por unas rodado 15 ( vi algunos clietes con esas y quedan barbaras).
Proximamente les paso fotos

emarc

bienvenido carlos! buena presentacion  :up :up. de una que no ta vas a arrepentir con el clio y que te va a dar muchas alegrias  ;). que disfrutes del foro  :up y cuando puedas subite alguna foto  ;)
salutes

gringobell

gracies emarc, la verdad q esot de tener el clio se me dio de casualidad o destino. Tenia un corsa con gnc mod 96 renegaba bastante ( era un auto con muchos años y kms) cumplio un ciclo y la idea era subir un par de años con el clio me saque la loteria 2005 con 80.400 kms no se si sere yo pero hasta olor a nuevo le siento....pronto les subo unas fotos..gracia spor la bienvenida Emarc.
Saludos

Carlos