nuevo en el club!

Publicado por diegomorku, Julio 25, 2010, 21:17:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegomorku

Buenas, me presento mi nombre es Diego y soy de Martinez Bs As, tengo un Clio Dynamique 2007. Saludos a todos.

guille0

wellcome, pone algunas fotitos

diegomorku

Aca les dejo una foto de mi Clio, espero les guste. saludos!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu

diegomorku

matias.q

Arruinado al pisooooo, que lindo !

creo que encontre al hermano 3 puertas de mi auto  :-o

diegomorku

jaja sii, estas MOMO son las que van!!  lindo ese Clio, pero mandalo al pisoo y explota. y yo en mi caso le pintaria todos los faldones y manijitas del color gris del auto, vas a ver que va a ser otro!

un saludo loco!

patuli83

muy lindo el clio  subite algunas fotos mas   saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

matias.q

Citarjaja sii, estas MOMO son las que van!!  lindo ese Clio, pero mandalo al pisoo y explota. y yo en mi caso le pintaria todos los faldones y manijitas del color gris del auto, vas a ver que va a ser otro!

un saludo loco!

jaja, que campeon ! contanos como tenes trabajada la suspención, donde la hiciste, que cubiertas tenes, si hiciste alguna mod, si te toca  :-o

PD: Lo del pintado de baguetas y manijas se viene en 2 semanitas !!

guille0

se lo ve impecable, bien planchita y las llantas le van perfecto  "aplauso"

cliops

Bienvenido al Foro/Club!
El marcador para Zona Norte incrementa en un tanto   "aplauso"
Muy lindo como tenes ese Clio vecino!

Nos estamos cruzando.

Saludos.

Cliops.

diegomorku

En cuanto a las llantas le puse unas Momo Ten-s 17'', ya las habia visto en un Clio blanco que anda dando vueltas por mi casa y me encantaron. Las cubiertas son FATE 205/40/17 y lo bueno es que calzaron sin separadores.

La suspension se la hice en DACAR suspension, y la verdad que no me puedo quejar de nada.. solo se le trabajaron los amortiguadores originales del auto, y quedo excelente. el andar es barbaro (ovbiamente que si se agarra algun pozo fuerte me toca la cubierta con el guardabarros) pero no pasa nada porque son de plastico. Doblando el auto se agarra muuy bien al piso.

Tengo hecho escape de punta a punta en SilenPro, y en cuanto a las luces lo tengo con xenon de 6000k en bajas y antinieblas, las altas también se las cambie por unas bien blancas porque con las halogenas no quedaba ni un poco jaja. En la patente de atras le puse un led y quedo excelente, se lo recomiendo.

Lo que tengo ganas de hacerle en unas semanas es el Chip en Chipracing, pero nose si vale la pena.. que les parece?

El Clio ahora lo tengo sin polarizado, que para mi gusto queda mucho mejor.. en unos dias subo las fotos de cuando estaba pelado cuando lo compre y como esta ahora asi las ven.

un saludo grande a todos!