me presento desde el oeste.

Publicado por danyfase, Julio 25, 2010, 16:22:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyfase

buenas,me llamo daniel,soy de moron y en este preciso momento no tengo un clio,no no,no me abucheen.mañana entrego el gol que tengo y ahi si....
en busqueda de un humilde sport (1.6).antes que nada aclaro que NO me loguie para decir hola...alguno me vende el clio?... no no...soy miembro de enfierrados hace años,por ahi con alguno nos conocemos de alli,pero la idea es participar y compartir los pequeños conocimientos y desde ya aprender de ustedes,que de seguro sobre este auto deben saber mil cosas mas que yo.
les comento que hace una semana,antes de decidir vender mi gol,ya estaba leyendo cosas de este auto y por decantacion aca estoy,decidido en un 70 porciento a un sport.(se que aca me van a convencer de que asi sea...)
mañana voy a ver uno,no se el precio... me pidio 39, 70milk ,unica dueña,color rojo. si se da me presentare nuevamente con las fotos. a sus ordenes,daniel

Juan_clio2

Hola bienvenido!! obveo que sos bienvenido tengas o no un clio ! te esperamos con tu "humilde" (que de humilde no tiene nada) Sport :-o jaj abrazos!! y fijate en la pag principal hay clios en venta!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cliops

Bienvenido Daniel!
Linda objeto tenes en vista!
Espero que consigas algo digno.
por cierto, lindo color tambien, aca vas a encontrar muchas ideas, entre ellas, el debate actual es techo o capot ploteado de negro :P

Saludos.

danyfase

sabes que vi uno publicado por ML,con el techo y la verdad no me disgusto tanto... mira que soy enfermo de la sobriedad y antituning total,pero no era taaaan feo,creo que esta publicado...
aaaaaaaaaa y si alguno vio en ML el rojo,que dice 55mil kilometros...es verdad,,,esta nuevo... pero hable con la jija de antelo por telefono,me conto que era de su mama y lo vendieron por que un taxi lo destruyo de atras estacionado... fijense que tiene el paragolpes distinto y todo... aviven a alguno que lo tenga en vista, piñon me dijo la señora.(era mas caro reparlo,y eso que ellos de renault tendran alguna ventaja)asi y todo lo vendieron chocado.
tambien hay otro en 38,rojo,no parece tan malo...

Walter1.6Sport

Bienvenido.

Espero que salga todo bien con ese sport y lo estes presentando pronto en el foro.

Aca estuvimos hablando del ex sport de Antelo. Saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81221.0

Walter1.6Sport

Suerte en la busqueda DESEQUILIBRADO, mientras tanto subi algunas fotos del g2.

cliops

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 26, 2010, 01:19:11 AM
Suerte en la busqueda DESEQUILIBRADO, mientras tanto subi algunas fotos del g2.

Desequilibrado  ???  ???  ???

danyfase

jaaaaaaaa....salto la ficha... pero no podria subir fotos de un gol aca,seria cualquiera, me van a cag a trompadas,de paso les cuento,recien vengo de entregar el gol,en un rato voy a ver un sport,el primero que voy a ver,asi que espero no este tan DESEQUILIBRADO..(SHHHH...)

OFF; "desequilibrado" es el nick en otra web amiga,y es tambien lo que me dicen algunos.

cliops

Cita de: danyfase en Julio 26, 2010, 13:20:18 PM
OFF: "desequilibrado" es el nick en otra web amiga,y es tambien lo que me dicen algunos.

ahora se entendio!

Por cierto, tenes el subforo de otras marcas en la que podes subir las fotos de tu ex Aleman.

Saludos.