Reunion Clio Club Z.Sur - 7 de Agosto - Bosques de Ezeiza - Pag.5 NOVEDADES

Publicado por Heutch, Julio 24, 2010, 14:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Cita de: NetZ en Julio 28, 2010, 22:38:39 PM
Nahue, vos vas desde capital federal? Ando con ganas de ir pero 0 idea el viaje, si alguien va desde aca me avisa q sería probable me presente :p.
Abrazo

Como te dice Nahue estas en un toque, agarras la autopista Ricchieri que va a ezeiza y salis en la salida que dice Km 25, es aprox a 14 kms despues de la gral paz, todo por autopista y se llega en un toque.

Gustavo.

eldunabordo

Chicos , me sumo... ahi estare a las 14 con el dyna...

Un abrazoo

zepe

Cita de: marianokilmes en Julio 29, 2010, 08:24:56 AM
no me jodas juch! es lejos!!! jajajaja voy a tratar de ir.. se esta poniendo linda la cosa!

para... JA JA JA mira como me rio gaby!! jajaja dale! este finde compro una linga jajaja

hu dale! hinchale las bolas a emi! hace mil q no lo veo, paso por casa un dia y me mostro el auto y despues no supe mas nada! el otro dia le mande un sms y todavia estoy esperando la respuesta! jajaja igual yo soy peor de colgado asiq no le reclamo nada!  ;D

alguien q ponga las coordenadas!! sino menos voy!  :mad:

Si ustedes van manga de gays seguramente me prenda dale, confirmo mas sobre la fecha!
Marian me re colgue con el sms, ya me parezco a vos jejej.

Abrazo Emi

chechek

01- Heutch
02- Nahue03 
03- GabrielC 
04- Neo13
05- PabloArg
06- Checheck
07- Gustavojose..?
08- Peta842
09....
10....

carbon??????
drinks?????
adheresos??????
cangreburger????? no los invente yo

posta...como repartimos las cosas

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Heutch

Esto se viene poniendo leeeendoooo...!!!

Checheck..., yo ya dije.., q algien compre todas las cosas y despues dividimos las plata entre todos.

Cita de: Nahue03 en Julio 28, 2010, 22:59:12 PM
Igual, es facilisimo... Gral. Paz (o AU.25 de mayo/dellepiane), Richierri, y salis en los bosques despues de la garita de la poli...

Si..., facilisimo cuando no tomas la gral. Paz para el otro lado y terminas en Aeroparque...!  :-P

Cita de: marianokilmes en Julio 29, 2010, 08:24:56 AM
no me jodas juch! es lejos!!! jajajaja voy a tratar de ir.. se esta poniendo linda la cosa!

alguien q ponga las coordenadas!! sino menos voy!  :mad:

Aaaay..! la nena si no tiene coordenadas no vaaa...! pero dejaste de joder queres..!!! jjajajaja nunca fuiste a llevar o buscar a algun pariente a Ezeiza..??
Para mi q ya estas mariconeando para no tener q medirte con el rojito  ;D

Nahue03

Cita de: Heutch en Julio 29, 2010, 19:15:34 PM
Esto se viene poniendo leeeendoooo...!!!

Checheck..., yo ya dije.., q algien compre todas las cosas y despues dividimos las plata entre todos.

Eso o q`uno se haga cargo del carbon e ir temprano, y el resto q`caiga en determinado horario con lo q`va a comer y liquido bebaseo (no caigan a las 5 con 3 patys crudos ;D)...

Me parece a mi q`seria mejor, asi de paso si alguno se quiere sumar sobre la hora se trae 2 patys y listo...

SIMPLE OPINION EEEHHHH...

Sr. Chechek usted dira!!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Peta

Cita de: Nahue03 en Julio 29, 2010, 19:21:01 PM
Eso o q`uno se haga cargo del carbon e ir temprano, y el resto q`caiga en determinado horario con lo q`va a comer y liquido bebaseo (no caigan a las 5 con 3 patys crudos ;D)...

Me parece a mi q`seria mejor, asi de paso si alguno se quiere sumar sobre la hora se trae 2 patys y listo...

SIMPLE OPINION EEEHHHH...

Sr. Chechek usted dira!!

Abrazoo..

Nahue-

Me parece perfecto!

By Juanse

PabloArg

nenen, mañana si no llueve te paó in situ las coordenadas.
Ex... Ex... Ex...

Nahue03

Cita de: PabloArg en Julio 29, 2010, 19:30:57 PM
nenen, mañana si no llueve te paó in situ las coordenadas.

Pablo si llegas a ir mañana...

Yo hace banda no voy, frente a los piletones es donde estan los asadores no??
...No Path To Follow...

Heutch

Va bene la idea Nahue..! yo habia pensado algo asi, pero es como vos dijiste.., q despues no caiga ninguno a las 4 de la tarde queriendo comer..  ::)

Ahora solo queda definir quienes van a ir temprano. Yo no tengo historia de estar alla tipo 13 hs, yo se prender el fuego pero no aguantarlo..., je

PabloArg

Nahue, no, los asadores están un poco antes de los piletones. Mañana, si voy, saco un par de fotos también.
Ex... Ex... Ex...

chechek

ehhhhhh caravana clietera??? para el almuerzo...sale??? podemos aceptar algun clio trend

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

PabloArg

Corsas y vehículos con la mitad de las ruedas que deberían también ?
Ex... Ex... Ex...

chechek

como no licenciado, usted es el mandamás, esta faltando un clio I sin logo en el capot que por lo que lei en el MSN lo tiene en venta??

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Nahue03

Cita de: PabloArg en Julio 29, 2010, 21:50:40 PM
Nahue, no, los asadores están un poco antes de los piletones. Mañana, si voy, saco un par de fotos también.

Esteeeemmmm... tonces hay q`actualizar la info del punto de encuentro?? je... Por q`no se puede hacer fuego si no es en asadores no?
...No Path To Follow...