Cruise Control - Paso a Paso Instalación [[VIDEOS!!]] pag.5

Publicado por laloliloliloli, Julio 23, 2010, 13:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laloliloliloli

Cita de: Martín G. en Julio 23, 2010, 16:51:23 PM
A ver...

Sin ánimos de desvirtuar el post, ni que Fer se ofenda...

Los dCi no creo que tengan mucha utilidad colocar un Cruise Control...

Siempre van con el pedal a foooondo... o no ?

Cordiales saludos.
MGM

Pa vos...tengo ya el volante de cuero como el mio  8) 8)  ;) ;)....conseguite el airbag y se lo instalamos al cruise ;) ;)... :twisted: :twisted:

cliops

Fer...
Creo que es momento de que te mande algo en Paralelo a Renault...
Lejos sos el que mas huevo puso y mas conocimiento adquirio sobre este juguete.
Sin lugar a dudas ahi tenes un lindo nicho sin explotar...

Mis felicitaciones de nuevo por todo lo que le hiciste y me temo que le sigas haciendo!!!  :D

"aplauso"  :renault  "aplauso"  :renault  "aplauso"  :renault  "aplauso"  :renault  "aplauso"

rusokarpin

Impresionante Fer!!! como siempre...mucha suerte en el laburazo!!!!!!!!

Un abrazo, prometo visita prometo en serio!jajaj

ezequiel.cattaneo

Fer no tienes limites! Espero q salga andando de 10.. Saerte con eso!

Simplemente tres letras, DWN

Gabriel C

Naaaaaaaaaaaa sos lo mas !!!!

Felicitaciones Fer !!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Como dice el tincho... estas totalmente TRONADO !!! jajajajajjjaa

Y dale... siempre por mas.... !!!

Saludos
Gabriel

sebastian folmer

Fer la verdad que tus mods estan sobrepasando los limites!!!! Felicitaciones por animarte siempre a mas!!! y por la pila que le pones, la verdad... aplausos de pie!!!!!
Te pregunto como haces con el tema de las teclas del volante para setear el cruise? le pones un volante de Megane II con el airbag y los comandos?? o solo cambia el air bag que tiene el hueco para las teclas y conservas el mismo volante?
Con el tema el contactor giratorio se cambia o queda el mismno nomas? y si queda el mismo ya esta preparado para los contactos de estas teclas?

Peta

By Juanse

laloliloliloli

Cita de: sebastian folmer en Julio 24, 2010, 10:49:20 AM
Fer la verdad que tus mods estan sobrepasando los limites!!!! Felicitaciones por animarte siempre a mas!!! y por la pila que le pones, la verdad... aplausos de pie!!!!!
Te pregunto como haces con el tema de las teclas del volante para setear el cruise? le pones un volante de Megane II con el airbag y los comandos?? o solo cambia el air bag que tiene el hueco para las teclas y conservas el mismo volante?
Con el tema el contactor giratorio se cambia o queda el mismno nomas? y si queda el mismo ya esta preparado para los contactos de estas teclas?

Sebas, Muchas gracias por tu comentario amigo!

Te comento un poco..... el contactor giratorio lo tengo, y llegado al caso que todo funcione bien, lo cambiaria por el obsoleto que porta el mio! jajaja

Las teclas al volante, insisto si funciona, las traigo de españa, las Originales del Clio Luxe, RS 182cv y V6

El volante es el mismo, cambia que el Airbag tiene las "muecas" para los comandos, cosa que no es obstculo con un Dremel :twisted: :twisted: :twisted:

Espero haberte aclarado tus dudas!

Esperemos que fucione esta tarde cuando probemos!!!! FUERZAS!!!!

SALUDOS A TODOS; MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA!

laloliloliloli

Bueno muchachos.... LA FUNCION REGULADOR/LIMITADOR VELOCIDAD PARA EL CLIO FUNCIONA!

Mas tarde subo las fotelis de los componentes y la Pre-instalacion! ya que la final será cuando lleguen los comandos que van al volante....

Todo gracias a mi amigo Hernan que leyó el manual, ya que mi ansiedad no me lo dejo ver... :D :D

Un abrazo para Él !!!!

Juan_clio2

heeeeeeee feer!! que gran noticion !! esperamos las fotos con ansias! saludotees !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fede Moffo

Fer estas 100% desquiciado!

Felicitaciones por haberlo hecho funcionar! abrazos y segui asi.....

Pd. Cuando tenga un restito me voy a visitarte
@Moffone_

gustavojose

Felicitaciones por no solo enacarar esta idea loca sino por hacerlo funcionar

Espero fotos de las partes, procedimiento y no menos importante video de como funca

Gustavo.

Jeresportway

Que bueno Fer! Felicitaciones! Esperamos las fotos de ese terrible laburo!

k4m

cliops

Cita de: Fede Moffo en Julio 24, 2010, 17:24:09 PM
Pd. Cuando tenga un restito me voy a visitarte
Fede, avisa y te acompaño!

Fer, nuevamente felicitaciones y... PARA UN POCO!!

Saludos.

Yara

Recien vengo del lubri de Fer, despues de renegar un ratito con los cables y leer por enesima ves el diagrama de conexion de los cables logramos que ande todo. Por supuesto que esta todo provisorio hasta que llegen las teclas para poner en el volante, pero realmente funciona!!!!
Dos cosas!!!!! la cara de felicidad de Fer cuando lo seteamos y el auto mantenia la velocidad solito, no tiene precio ;D ;D ;D ;D ;D
y la segunda cuando salimos a probar por segunda ves lo estaba probando yo y di una vuelta por donde no debia y nos para la policia que despues de pedirnos los pelpas del tutu nos dejaron seguir con una advertencia, jeje.