Fotos Dynamique

Publicado por eldunabordo, Julio 23, 2010, 09:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldunabordo

Buen dia Gente:

BUeno aca les dejo unas fotos actualizadas del clio. La verdad que estoy cada vez mas contento con el auto. Es un fierraso.

No deja de impresionarme!!!

Por ahora tiene kit ag nada mas , el año que viene cuando salga de unos gastos se viene CHIP y silen completo....agarrateeeee.

Bueno los dejo , y la verdad muy buena onda este club. Espero el proximo encuentro no nos llueva , la otra vez eramos 3 ja , re triste. De todas formas estuvo bueno...

Un abrazo para todos.

cliops

Muy lindo el Dyna!
pero...sacale la insignia de CLAMA.

Saludos.

chechek

quedo muy bueno, iba a decir lo mismo, que vuele la insignia de clama, dale gas al chip y al silen.......y quien te dice que despues te copas y le mandas el caracol enturbinado  ;D ,saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eldunabordo

Cita de: cliops en Julio 23, 2010, 10:00:45 AM
Muy lindo el Dyna!
pero...sacale la insignia de CLAMA.

Saludos.

Sabes que lo tengo que hacer desde que lo compre y de paja todavia no lo hice....prometo que mañana se la saco jaja.

Gracias pa por le comentario

Un abrazo

Peta

Reapareciste querido!!! Bien ahi!

De lujo el Dyna!

Un abrazo grande!

By Juanse

eldunabordo

Cita de: chechek en Julio 23, 2010, 10:08:05 AM
quedo muy bueno, iba a decir lo mismo, que vuele la insignia de clama, dale gas al chip y al silen.......y quien te dice que despues te copas y le mandas el caracol enturbinado  ;D ,saludos

Y me encantaria...tengo un amigo que tiene un bora 1.8 con chip y turbo...no sabes lo que va eso. Pasa que andas cebado todo el dia. Yo asi original como esta ando enroscado , le llego a poner un turbo y me estrolo jaja....

Gracias maestro.

Abrazo enorme

eldunabordo

Cita de: peta842 en Julio 23, 2010, 10:20:06 AM
Reapareciste querido!!! Bien ahi!

De lujo el Dyna!

Un abrazo grande!

JAJAJ  si estaba a full con la facu , ya me recibi asi que ahora estoy mas tranqui y puedo dedicarle mas tiempo al nene y a todo lo que esta por detras...llamese club dentro de otras.

Abrazo pa , espero verte en el proximo encuentro.

chechek

Cita de: eldunabordo en Julio 23, 2010, 10:21:11 AM
Y me encantaria...tengo un amigo que tiene un bora 1.8 con chip y turbo...no sabes lo que va eso. Pasa que andas cebado todo el dia. Yo asi original como esta ando enroscado , le llego a poner un turbo y me estrolo jaja....

Gracias maestro.

Abrazo enorme

jaja vos sos de los que termina de mirar rapido y furioso y agarra el auto  y sale a pistear como un campeon  "aplauso"

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

eldunabordo

Cita de: chechek en Julio 23, 2010, 10:24:52 AM
jaja vos sos de los que termina de mirar rapido y furioso y agarra el auto  y sale a pistear como un campeon  "aplauso"

ponele la firma jaja , me encanta pistear , lo llevo en la sangre.. A veces trato de calmarme pero no puedo , es mas fuerte.. Igual siempre con mucha responsabilidad , pero si on me cabe una.

Ayer me comi un 128 con motor de fiat palio , se queria matar el chabon. Me decia " seguro tiene chip ese , no puede andar asi" jajaa re caliente.. Y me queria correr devuelta y le digo " hace una cosa , anda enfierralo mas y despues hablamos" uhh no sabes como le deje , hechando fuego..

DARIO_APC

Esta impecable ese cliooo chee, super nuevo :), a mi gusto le sacaria el polarizado pero sé que a muchos le gusta, es decición personal. Y lo que decis de que no me voy a arrepentir la verdad tenes razon, hasta ahora no paro de sorprenderme del cañito que es y lo lindo que anda! :D

Te mando un abrazo che!

juan_casla

Que lindo que esta!!! Igual al de fede....Metele plancha yaaa "aplauso"

Juan_clio2

hermoso locoo!! te felicito! muy buenoo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Joe1.6

que lindo color.
pronto voy a subir fotos del mio.
ya la semana k viene me lo dan.
no doy mas  :mad:

brunonl

Que fierro son los Dyna viste????

yo tengo unno 2005 y es un cañito el tuyo es mas nuevito asique ni me imagino.

Abrazo y recontra felicitaciones!

Jeresportway

Hermoso el dyna. Metele pata nomas a las mods  ;D

un abrazo!

k4m