Presentacion

Publicado por TKB_8, Julio 23, 2010, 01:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TKB_8

Hola que tal a todos les comento que soy de mendoza, hasta el jueves pasado tenia un gol power 2007 y la verdad lo amaba por que era mi primer auto... pero era un sonajero.... por lo cual lo decidi cambiar y me compre un clio 1.2 get up ... el problema es que me lo traen el 15 de agosto... cuando lo tenga les prometo subir fotos... desde ya muchas gracias

Juan_clio2

Bienvenido NN (nose como te llamas   :mad: )

te felicito! por el cambio, ya vas a ver que no te va a decepcionar el chiquitin y con respecto a la entrega si, están demorando mucho, pero por suerte a vos te dijeron esa fecha.. a algunos los vienen pateando de semana en semana! en fin te felicito, saludasos!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julian Garcia

Bienvenido !!
Yo tambien compre un Get Up y me estan boludeando con la fecha
Vos donde lo compraste y cuando ?
Saludos !
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

cliops

Bienvenido Natalia Natalia  :-P
De un Aleman a un Frances.. cambio interesante.

Saludos.

chechek

bienvenido, yo tambien vengo de un Gol pero 97 y era un cañito

Cita de: cliops en Julio 23, 2010, 08:20:17 AM
Bienvenido Natalia Natalia  :-P
De un Aleman a un Frances ???.. cambio interesante.

Saludos.

el Get Up no es mercosureño???

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

TKB_8

lo compre en una concesionari de aca de mendoza que se llama mediterraneo hace como 3 semanas... esta semana me llamaron para firmar los papels me dijeron que a mas tardar el viernes o el lunes que viene me lo dan... ojala asi sea
La verdad que he tenido la oportunidad de andar varias veces en un clio.. y si bien no es un bmw .. la calidad del andar es mucho mejor que el la del gol... aunque hay 1 cosa que no me convense del clio y es que lo noto medio lento al acelerar... obvio 1.2 pero es como que le falta reaccion..... bueno un saludo...y espero tener el clio pronto asi subo las fotos

patuli83

bienvenido!!!! alta fierrito!! esperamos las fotos
saludos por mendoza
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cliops

Cita de: TKB_8 en Agosto 03, 2010, 00:47:58 AM
... aunque hay 1 cosa que no me convense del clio y es que lo noto medio lento al acelerar... obvio 1.2 pero es como que le falta reaccion.....

...peras al olmo no...75HP en 1200cm3. Si queres poder 110hp en 1600cm3 o 172HP/182HP en 2000cm3..

Cita de: chechek en Julio 23, 2010, 10:35:42 AM
el Get Up no es mercosureño???

El Gol tampoco es construido en Alemania... pero WV es originario de Alemania y el  :renault es Frances...

Saludos.

PD: TKB_8, nombre?