Fundas de Butacas

Publicado por mil0o, Julio 22, 2010, 01:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mil0o

Buenas buenas!! Hace rato que no posteaba por aca, aunque siempre le pego una mirada al foro. Hoy posteo para preguntar por las fundas. Use el buscador pero no encontre ningun post que tire algun tip para colocarlas bien. El tema es que la parte de la funda que va metido en la hendidura de respaldo y asiento solo va a presion y con el movimiento natural que uno hace para acomodarse y para salir del auto hace que se salga y quede la funda arrugada. Hay algo ideado o alguna manera de ponerla para que no se salgan. Alguien de uds le paso lo mismo y le encontro alguna solucion ?
Le puse fundas pq descubri que del costadito derecho se habia empezado a hacer bolitas, eso significa que con el tiempo se va a gastar el tapizado y se le va a hacer un hueco. Para evitar eso es que le puse las fundas, pero la verdad que asi todas arrugadas quedan mas feo que agarrarse las bolas con la puerta.
Les mando un saludo a todos y espero que alguno haya ideado algo

yamil123456

Te recomiendo sacar las butacas y ponerlas correctamente, asi te quedan bien, para sacar las butacas tirate abajo del auto y saca los tornilos que agarran la corredera.

mil0o

Ok saco las butacas, una vez sacadas las butacas hay alguna forma de enganchar la funda ? Los Elasticos de las fundas los pase por los huequitos que tiene la butaca pero lo mismo en la union de asiento y respaldo donde se mete lo que sobra de funda es donde esta el problema, ya que cuando me muevo para subir o bajar del auto se van saliendo de esa union y quedan todas arrugadas.

Hguille

Cita de: mil0o en Julio 22, 2010, 17:27:04 PM
Ok saco las butacas, una vez sacadas las butacas hay alguna forma de enganchar la funda ? Los Elasticos de las fundas los pase por los huequitos que tiene la butaca pero lo mismo en la union de asiento y respaldo donde se mete lo que sobra de funda es donde esta el problema, ya que cuando me muevo para subir o bajar del auto se van saliendo de esa union y quedan todas arrugadas.
Si! podes enganchar la funda de los clips de la original! anda fijandote bien que tenes que desprender algunos de los clips del tapizado original y la engachas con esos! no es complicado y te queda joya!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

NetZ

Fijate por algún post esta cuando las coloqué yo, en mi caso de pana de pelo largo, si las agarras bien quedan 10 ptos casi no se nota que son fundas, salvando obviamente q se cae de maduro no es original.
La funda lleva unos ganchitos q agarran sobre la gomaespuma o caños.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE