BOMBA ELECTROHIDRAULICA

Publicado por Pachus, Julio 21, 2010, 13:45:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pachus

Gente buenas tardes, les comento el problema que tengo  haber si me pueden ayudar, compre el auto hace un mes es RSI ya sabiendo que no andaba la direccion hidraulica, ahora me tome el trabajo de desarmar y me encontre con lo siguiente
la bomba funciona pero hace ruido, la lleve a reparar y me dijeron que ya tenia un INJERTO HECHO, mi pregunta es  la bomba es igual a la dee cualquier clio de esos modelos o es una especial que lleva el RSI, si alguien tiene el nuemro de pieza  se lo agradezco.-
SALUDOS
Pachu
Pachu
ex Clio II RT2000 (Socio 2058)
ex Clio rsi
Clio Sport 1.6 110hp

agbdent

Hola, cuanto te salio en arreglo, ayer lo saque del taller por eso, el mio es rt 98, me salio 780 pesos, mas 300 pesos del electricista, ya que se jodio porque tenian un cort@ y cambio un tramo del cableado.

PD: no se si son iguales. saludos

Pachus

El tema es que todabia no lo repare, por eso consultaba si alguien hizo algun laburo de estos o donde se puede llevar a reparar, yo soy de PILAR.-
Saludos
Pachu
ex Clio rsi
Clio Sport 1.6 110hp

CarlosdeClio2

Los expertos en bombas electrohidráulicas son los de Lotteri Hnos.
Si ya desarmaste y sabés dónde está el problema, quizás ellos te puedan dar una mano.

Están sobre Av. Scalabrini Ortiz en Buenos Aires. Googlialos y sacá los datos.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Pachus

Si, la bomba ya la tengo a fuera la lleve a HIDRODINAMIC en san miguel y me pasaron un presupuestos de casi 1500 pesos por repararla, me parecio una locura, igual carlos michas gracias por el dato ahora me voy a poner en contacto con ellos para ver que me dicen.-
Pachu
ex Clio rsi
Clio Sport 1.6 110hp