bulon de butaca.

Publicado por horacio7, Julio 19, 2010, 21:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

horacio7

hola. les cuento que soy extremadamente nuevo con este auto asi que pido disculpas si no es en esta seccion.. pero si, estoy positivamente seguro que es un clio 2. es mod 2000 1.6 16v.
ahora el problema: tengo suelto un de los bulones de la butaca del acompañante, el que esta cerca de la palanca de cambios, y resulta que retorcido como una lombriz trate de poner la tuerca que falta( NÃ,º como lei en un tuto) pero parece que tiene otra rosca, no es ni milimetrica ni en pulgadas... puede ser? pensaba en buscarla en una casa de respuestos renault. busque en los post relacionados, pero no encontre nada. Gracias!!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

Juan_clio2

que bulón es el que se te salio? el que une las butacas a las guias del piso que se ajusta desde adentro del auto o el bulón que sostieene toda la butaca con las guias que se desajusta desde abajo del auto?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille0

La tuerca que sujeta la butaca desde abajo: nÃ,º 77 03 633 004

horacio7

la tuerca que se perdio es la que se ajusta desde abajo del auto, que en realidad sujeta las guias..

seguramente es esta: "La tuerca que sujeta la butaca desde abajo: nÃ,º 77 03 633 004"
la pido en una casa renault solo con el NÃ,º ?

cada vez me pongo mas contento con esto!! es muy pro este auto.. nunca pense que la tuerca tenia un NÃ,º.
Gracias!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

Juan_clio2

si, anda a una casa repuestera con ese mÃ,° y te lo dan

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

guille0

Si vas con el nÃ,º te ahorras tener que explicarle al vendedor todo y si el vendedor no tiene mucha idea y se pone a buscarla te pueden llegar a dar cualquier cosa como ya me paso alguna vez

horacio7

buenisimo gente! a ver si esta semana la consigo. gracias!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

Martín G.

Cita de: horacio7 en Julio 19, 2010, 21:00:59 PM
hola. les cuento que soy extremadamente nuevo con este auto asi que pido disculpas si no es en esta seccion.. pero si, estoy positivamente seguro que es un clio 2. es mod 2000 1.6 16v.
ahora el problema: tengo suelto un de los bulones de la butaca del acompañante, el que esta cerca de la palanca de cambios, y resulta que retorcido como una lombriz trate de poner la tuerca que falta( NÃ,º como lei en un tuto) pero parece que tiene otra rosca, no es ni milimetrica ni en pulgadas... puede ser? pensaba en buscarla en una casa de respuestos renault. busque en los post relacionados, pero no encontre nada. Gracias!!!

Horacio, ya te contestaron el número de pieza que estás solicitando.

Lo que quiero aclararte es que en el Clío, al ser de origen francés, tiene todas sus tuercas en milímetros.

Por otro lado, seguramente no podés colocar la tuerca, porque quizás esa burata alguna vez la sacaron y la apoyaron contra el suelo, y lo más probable es que hayan hecho cagar la rosca.

De todos modos, ya tenés la solución a tu problema.

Ah, otra cosa. Te sugiero que los tapones de goma que cubren las tuercas exteriores, los selles con algún sellador neutro (no silicona/fastix), porque a la larga se salen y te entra agua al habitáculo.

Cordiales saludos.
MGM