ALERTA para quien este interesado en comprar un SEAT LEON FR

Publicado por global, Julio 19, 2010, 15:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

global

Cita de: Oster en Julio 21, 2010, 10:42:45 AM
Estoy a punto de vender mi Borita 1.8 T, y estaba mirando el FR como posible adquisicion, (mi viejo tiene un TDI el de 140cv y es un caño) ese auto que decis vos lo vi y hasta estuve a punto de llamarlo. Muchas Gracias. Estas cosas indignan.

Y la verdad que si, hago un parentesis, el auto esta excelente y anda de p. madre, mi viejo es un enfermo de los autos y siempre lo cuido y lo trato como correspondia, no es que el auto tenga alguna cagada encima(al menos no hasta que yo lo vendi hace 1 mes atras) pero no quiero que los empomen con el kilometraje y la guita que pide, porque ese auto se puede conseguir (con los 90000km reales que tiene) por 23, 24 lucas verdes, espero que consigas algo que te sirva y suerte con la busqueda y la venta del tuyo, si nunca te subiste a un FR todavia, te recomiendo que lo pruebes si tenes la chance, todos mis amigos que tienen Bora 1.8T con y sin chip, se quedaron con la boca abierta cuando se subieron al Leoncito y vieron lo que te mete el cucu adentro de la butaca, es una sensacion hermosa, Saludos!

-Ex Leon FR 2.0 TFSI 262HP>Genesis Coupe 2.0T 277HP
-Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110HP> Audi A3 1.8T Quattro 240 HP

Gastoon

gente de mierd@ si la hay!

ojala  no se lo compre nadie !..

igualmente no todos estan metidos en foros y demas

calculo q lo habras disipado por todos lados estos

pero siempre esta el que tiene la moneda en el bolsillo le gusto un auto con S en el frente

y dice: sisisi toma guarda el cambio

Never drive faster than your guardian angel can fly