Renault 11

Publicado por emanuek, Julio 19, 2010, 12:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Que decir de este Autazo que no se ha dicho ya?... Mejor veamos lo que fue y ES. Las joshitas son el Concept Alas de Gaviota y el Totalmente Electronico que ya lo vimos por aca... De verdad que le pasa el trapo por lejos a toda la gama media de Renault y demas marcas actuales... ;)
Espero que os guste... yo ya babee mi teclado hasta verlo no escribir ma

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

RSI 98

La verdad que nunca me convenció mucho el formato del 11, pero que buen auto en cuanto a lo noble que es!! Tengo un conocido que lo tiene hecho percha en lo que es chaperia, pero mecánicamente le funciona joya!!
Gracias por compartirlo!!
Bruno.

Wistman

Muy buen post! Un cochazo el R11, fue un exito acá. Saludos.

Fede Moffo

Es un auto que me encanta....  y a todos los que buscan el primer auto se lo recomiendo...

Motor 1.4, Levanta vidrios electrico, A.C. por solo $12.000 si te pones a buscar...

Una nave
@Moffone_

matias.q

terrible coche, mi viejo tubo uno terrible auto, todas las comodidades. fuimos al sur miles de veces nunca un problema.

OFF: tambien tubo un 19 frances con cola, color bordo bien de señor, ese coche era lejos el mejor. La unica cagad@ de ese coche era el radio de giro.

todabia recuerdo a mi viejo cuando girando en U  al grito de "Pero que radio de mierd@ tiene este coche la p*** madre..."

salutti  :renault

DARIOGPAUL

fui poseedor de un 11 turbo mi primer auto y el mejor, lastima que siempre hay que vender para seguir subiendo de modelo, pero lejos el mejor por su modelo!

Gonza_pide_pista

Caño el 11!!!!! en casa tuvimos de los ultimos TS que vinieron, y mi abuelo tuvo otro mas viejito modelo 86, hermoso auto!!

emarc

que bueno el 11 patrullero je  :up

El Brujo

Una lástima que no haya pegado bien ese auto acá, era un poco y costoso y por menos plata tenías otras alternativas.

Me gustó el detalle de la pantalla LCD, al costado los dígitos analógicos del cuentakilómetros y odómetro, que poco sentido de la evolución.

Lindo auto para su época, de los que quedan dando vueltas el mas nuevo debe tener mas de 15 años.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.