PRESENTO SPORT 1.6

Publicado por sana_c, Julio 18, 2010, 20:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Bienvenido Cristian!!

Hermoso el auto!! Y las llantas Negras quedan de 10!!.. Yo le pondría las tapidas también eh!! ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

sana_c

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 18, 2010, 21:16:32 PM
H-E-R-M-O-S-U-R-A encima las llantas de ese color explotan, le quedaria bien el techo ploteado que ahora esta de moda jaja
No te dijeron nada por no tener la patente?
gracias loco!!!!! tengo ganas de hacerlo pero si no me gusta como queda hay que ver que pasa cuando se lo saco x la pintura digo le hara algo?
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

sana_c

Gracias a todos x molestarse en pasar a mirar y escribir!!!! 
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

_-FLASH-_

Muy lindo, me quedo con el color original de las llantas, aunque en negro no quedan mal.

De que parte de lanus sos? Yo tambien estoy en lanus.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juan_casla

Hermoso el Sport te felicito la verdad muy guerrero con las llantas asi!  "aplauso"

gustavojose

Bienvenido Cristian, otro mas de zona sur.

Estas invitado a unirte a cualquiera de las reuniones, ya sea la mensual que es el segundo domingo de cada mes, o a cualquier otra

Gustavo.

Bocon18

Hermoso el Sport! con razon nunca lo vi por Lanus.. empeza a usarlo mas! jja

Juan_clio2

cristian bienvenido!! hermosoo, es el color q mas que gusta1!!! y no tiene nada de KMS, muy lindo, abz-.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

PPC

Hola Cristian, que hermoso que esta culia.......... la verdad una joya.-
Saludos.-
Pablo
Un Abrazo
Pablo

sana_c

Cita de: _-FLASH-_ en Julio 19, 2010, 16:51:25 PM
Muy lindo, me quedo con el color original de las llantas, aunque en negro no quedan mal.

De que parte de lanus sos? Yo tambien estoy en lanus.

Saludos.
ando x los bomberos de rodriguez ahi nomas noc si conoces?

sana_c

Cita de: gustavojose en Julio 19, 2010, 18:21:33 PM
Bienvenido Cristian, otro mas de zona sur.

Estas invitado a unirte a cualquiera de las reuniones, ya sea la mensual que es el segundo domingo de cada mes, o a cualquier otra

Gustavo.

voy a tratar de ir a alguna asi me engancho y voy siempre. debe haber cada maqina!!!

cliops

Bienvenido Gustavo!
Lindo diabolo!!!

Saludos.

Ari87

bienvenido che! me encanta ese color
felicitaciones...Admito que le da guerra las llantas negras pero creo q las dejaria color original
saludos!

*FuSèE*

guille0

disculpa, se ensucian mucho las llanas de ese color?

sana_c

Cita de: guille0 en Julio 29, 2010, 23:49:53 PM
disculpa, se ensucian mucho las llanas de ese color?
hola capo mira para mi se nota mas en el otro color cuando estan sucias..