Nuevito! hola a la comunidad!

Publicado por horacio7, Julio 18, 2010, 02:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Eh la pucha, hermoso el cliete. Con piedra y todo esta hermoso....

Si no te alcanza para arreglarlo, vende tu reloj y el auto queda nuevo! jeje
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matias.q

Se ve que lo queres mucho al autito !

Tengo un amigo sacabollos polenta polenta, trabajo en la citroen y actualmente en la Mercedes Benz, Pensa que trabaja con coches 0 km de alta gama.

Si te interesa te paso el numero del chabon, muy buena onda.. No te arranca la cabeza ;)

Su taller esta En la localidad de Ituzaingo, Zona oeste.

Un Abrazo grande y espero que te sirva el contacto, suerte !  :up

horacio7

revivo esto para que den una respuesta..
que clio tengo  ??? ??
me estoy leyendo muchos post tipo "hagalo ud mismo" pero hablan de determinadas versiones..
se que es clio 2 2000. pero pero nada mas.. con las fotos de ubican? o donde deberia buscar? gracias!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

NetZ

Cita de: horacio7 en Septiembre 13, 2010, 20:39:41 PM
revivo esto para que den una respuesta..
que clio tengo  ??? ??
me estoy leyendo muchos post tipo "hagalo ud mismo" pero hablan de determinadas versiones..
se que es clio 2 2000. pero pero nada mas.. con las fotos de ubican? o donde deberia buscar? gracias!!

Es un clio tricuerpo RT modelo 2000. Sería el modelo más equipado en ese año para la versión tricuerpo.
Motorización K4M, la misma del 1.6 bicuerpo en todas sus versiones (sport, dyna, etc).
Solo vino entre el 2000 y 2002 si no me equivoco un 1.6 8v (q ahora remontaba el sandero  :down).
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

rusokarpin

Hola loco! muy bueno el clio, como dice el dicho, lo importante es lo de adentro!!! jaja El interior impecable, y el motorcito bueno ni hablar...

Ese clio vendría a ser un "Clio 2 fase I tricuerpo", en los papeles es un "RT 16V". La versión "menos" full sería RN y este tiene la aclaración 16V porque los primeros 2000 salieron con motor 8V como ya te comentaban...

Saludos y a disfrutar...

tute-cabrero

Está hermoso. Felicitaciones.... es chapa (te lo dice uno que tiene un 0km desde hace un mes y un camión me lo hizo mierd@) La verdad se lo ve muy bien.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

poyo

Me parece que no es un K4M,.. me suena a un K7M 1.6 8v..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rusokarpin

Cita de: poyo en Septiembre 14, 2010, 11:55:31 AM
Me parece que no es un K4M,.. me suena a un K7M 1.6 8v..

En general los modelo 2000 son 8V. Para alguien que no es conocedor puede fijarse el logo en la moldura derecha que dice "1.6" para el caso de un 8V o sino un "16V"

horacio7

gracias por las respuestas! lo que SI se que es 16V lo dice por todos lados. entonces seria un km4??
porque leo todo el tiempo sobre: clio privilege, clio get up, etc etc..
por eso tenia la duda..
asi qeu es solo "clio 2 fase I 2000 rt" ?? gracias! un abrazo!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

Estaleiro

Bien Horacio... esta buenisimo  !!!!  felicitaciones... los bollos los podes ir sacando de a poco... 2 o 3 un mes y a los meses  dos o tres mas... hay que verlo por el lado positivo..jajj.
Un abrazo.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.