Nuevito! hola a la comunidad!

Publicado por horacio7, Julio 18, 2010, 02:02:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

horacio7

hola gente, soy horacio y soy el feliz poseedor de un clio II 1.6 16v 2000. 40000 KM
una joyita. lastima que lo agarro la piedra de mayo y quedo irrecuperable, pero gracias a eso lo podemos tener..
funciona de diez en todos los aspectos (menos en el estetico). Tengo una vasta experiencia en foros de autos, de otra marca, hasta que los amigos de lo ajeno, se hicieron de mi auto. Por eso conozco la importancia de pertenecer a una comunidad y conocer los secretos de los que saben. Todavia no tengo fotos pero estimo que pronto ya posteare algunas.. saludos!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

patuli83

esperamos fotoss ebntnoces!!!  te felicito por el aut!!!!

fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Santanita

Bienvenido y a ir cosinguiendo un saca bollos. Empezas por el techo, otro día capot y cuando queres acordar te queda joya.

Contate de donde sos.  :up

Saludos

Adolfo
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

ricardogigena

Felicidades por la joya! No importa el estado, si no pertenecer a la comunidad del Clio.
Seguramente con la ayuda de la gte del foro y sus publicaciones podras hecharle mano para recuperarlo un poco...
Esperamos las fotos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Lucho RSi

Bienvenido y no importa tanto lo estetico, mientras a vos el auto te sea funcional para lo que vos lo necesitas alcanza!

Suerte y esperamos las fotos
Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

horacio7

Gracias por la bienvenida.. para el que pregunto soy de Capital... para el fin de semana que viene prometo fotos, todo limpito.! ya me vi varios tutoriales que me ayudaron a encontrar un par de cosas en el auto! asi que estoy chocho!! ahora me voy a otro post a consultar por el interior.! saludos!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

Juan_clio2

Bienvenido! que lastima lo qeu le paso, pero todo se recupera, un abrazo! y eesperamos fotos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pablorana7

Te felicito por la compra , ya lo pondras de 10 , no te preocupes, yo tambien lo estoy lebantando de a poco al mio....aguante  :renault
cliatura II

NetZ

Bienvenido al foro, no va a dejar de darte alegrías.
Saludos y esperamos ver fotos del susodicho.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

horacio7

hola gente vuelvo porque lo prometido es deuda, ademas me estoy enamorando de esta nave.. sirve para hacer el duelo del anterior..
algunas fotos de hoy despues de la lavada...

vamos con las clasicas poses...

a ver... cara de feliz cumpleaños...

un poco del interior.. que todavia tiene ese "olor a nuevo"

y la ultima para que vean la magnitud del granizo...

ese fue mi auto con celulitis... espero que haya gustado.. nos vemos!!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

SebaRG

Una pena los bollos, con el tiempo se lo vas a sacar. Esta hermoso igual, felicitaciones!!
Born to Run!!!

cliops

Bienvenido Horacio!
Felicitaciones por tu compra!
No pasa nada con la celulitis.. es chapa, todo se arregla ;)

Saludos.

Julieta

Excelente, uno de los pocos socios nuevos que cumple con lo prometido. Muy buena sesión de fotos. Felicitaciones por el Clio, herido o no, es un Clio igual que el que tenemos todos nosotros  :up "aplauso"

riverdiego

Muy bueno tu clio... y vas a ver q de a poco lo dejas de 10!! espero disfrutes el foro... y bueh supongo q x los bollitos q tiene son los kilometros.. xq me REEE sorprendio.. del 2000 y 40000 km, el mio es 2009 y ya le hice el 2Ã,º service saca cuenta jeje...
Salu2!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

horacio7

Gracias. la mano viene asi: este clio era de mi suegra, el auto de los mandados...hace un tiempo me robaron el auto y nos quedamos a pata mal... al poco tiempo graniza como nunca.. se destruye medio vicente lopez, entre esos, este clio. todo ayudo a que mis suegros cambiasen el auto por uno mas nuevo y dejandonoslo practicamente regalado a este.. ayer fue el primer lavado hogareño (siempre lo mandaban a lavar), asi que de a poco ira recibiendo el amor de un fanatico, lo lamento por mi mujer.. jeje (alguno conoce la historia???? )
tema aparte. agradezco la info que saque del foro, ya estuve leyendo bastante y tengo algunos trabajitos programados.. saludos!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??