Presentanto el Pack Plus Sport jaja

Publicado por Damian2010, Julio 17, 2010, 19:45:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damian2010

Buenas!! me digne y despues de tenerlo casi 5 meses, le saque un par de fotitos jaja... les comento un poco sobre este misil zarpado en HPÃ,´s  ::) ...
Es un pack plus, el conocido motor 1.2 16v (Vel Max 225 GPS - 0-100 8.2seg). Lo saque en marzo de este año, tiene apenitas 3500km, y las mods q le hicen son planchita detonante by Lingeri, llantitas modelo Clio Sport F2 con caucho Continental 185-55-15. Despues tiene xenon de 6000k, y le hice pintar espejos, manijas y el aleroncito. No tiene muchas cosas, pero espero q les guste... antes q pregunten, no tiene ni va a tener nada de fierros.. si ya se, mi auto se arrastra.. q me importa?  ;D ;D ;D
les dejo las fotissss, saludos!
DAMIAN

dj_nico

felicitaciones...

Exelente... muy lindas llantas... saludos fgf

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

WarHeart

La verdad te felicito por el auto che! esta impecable, bien sobrio, con lo justo a mi gusto. Bienvenido al foro!  "aplauso" "aplauso"

XuanRS

Bienvenido!

Te felicito por el Clio...se lo ve muy lindo y la plancha con las llantas le quedan de 10!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Lucho RSi

Se ve bien el auto....

Cita de: Damian2010 en Julio 17, 2010, 19:45:37 PM
Buenas!! me digne y despues de tenerlo casi 5 meses, le saque un par de fotitos jaja... les comento un poco sobre este misil zarpado en HPÃ,´s  ::) ...
Es un pack plus, el conocido motor 1.2 16v (Vel Max 225 GPS - 0-100 8.2seg). Lo saque en marzo de este año, tiene apenitas 3500km, y las mods q le hicen son planchita detonante by Lingeri, llantitas modelo Clio Sport F2 con caucho Continental 185-55-15. Despues tiene xenon de 6000k, y le hice pintar espejos, manijas y el aleroncito. No tiene muchas cosas, pero espero q les guste... antes q pregunten, no tiene ni va a tener nada de fierros.. si ya se, mi auto se arrastra.. q me importa?  ;D ;D ;D
les dejo las fotissss, saludos!
DAMIAN

::) con un Sport llevandote a remolque? imposible que levante eso el 1.2 y menos de gps....
Igual está lindo el auto ;)
De Clios a Coupé megane K4M

nicolasmk2

Felicitaciones por el auto, es el color que mas me gusta actualmente en los Clios.
Creo que lo que pusiste con respecto a las prestaciones es una GRAN IRONIA, caso contrario te diria que devuelvas ese GPS envuelto en una bolsa de residuos.
Habia otro Clio 1.2 dando vueltas en el Club que se las daba de Sport...pero nunca acuó tal aceleración!! :-P :-P :-P :-P

ezequiel.cattaneo

Muy lindo el 1.2!! linda plancha.. Aca no estamos en enfierrados q lo unico q preguntan es, tiene fierros??

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Bocon18

Hermoso color vieja! nunca lo habia notado.. cual es?

Faltan unas antis ahi.. pero te felicito MUY sobrio, que para mi es "lo que va" como dicen los pibitos...

Saludos.
Hernán.

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

linda plancha eh fgf
Son de sandero las llantas no son de sport! Allium rulez

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Cita de: Demi en Julio 17, 2010, 22:32:00 PM
linda plancha eh fgf
Son de sandero las llantas no son de sport! Allium rulez

Amen!!

Las de sandero no son las de sportttttttt!!

ariel1985

le falta plancha  ;D che las llantas son de sandero no son de sport.. saludos! muy lindo

claudiosk

muy lindo el autoo te felcito amigooo!!!!!!!!!!!!!!!

sael

mmmm el modelo es el mismo, que cambie el ancho no cambia el modelo.
Las llantas en 14 y en 17 si son el mismo modelo se llaman igual...

Si cambia el J es lo mismo :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juan_casla

Bienvenido te felicito por el auto la verdad que esta muy lindo.... el unico detalle que le agregaria es el aleron del dyna....abrazo