Amortiguacion Clio II 2007 5 puertas

Publicado por gerardot, Julio 16, 2010, 19:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gerardot

Hola, Mi consulta es que amortiguadores son recomentable para el recambio. Mi clio tiene 47000 KM, le cambie los traseros porque estaban muy duros. Los cambio en Renault y los que me pusieron son made in brazil. hace 2 meses que los cambie y noto poca diferencia. Ahora tengo que cambiar los delanteros y necesito que me recomienden alguna marca. Gracias.-

Juan_clio2

chee pero no es muy pronto para cambiar los amortiguadores? bah.. a mi me dicen eso, pero el mio a la fecha tiene tambien 47mil y pico y lo siento durisimo!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Martín G.

Che, una pregunta...

Y quién fué el que dictaminó que tus amortiguadores con 47.000 km había que cambiarlos?

Cordiales saludos.
MGM

jorgen

yo los cambie como a los 55 mil pero solo por que cambie espirales y amortiguadores mas firmes.
los originales tenian para mucho mas
47 mil es super poco kilometraje

saludos desde chile

Juan_clio2

claro que es muy poco kmtraje, pero yo hace muy poco hice un post en donde dije que lo siento durisimo al auto, el mio tiene 57mil, me confundi mas arriba, pero la cosa es que esta muy duro de adelante, y nunca tuvieron gran exigencia
!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Siko

para mi tenes que esperar para cambiarlos, tienen mucha vida util esas cosas...y ademas si los cambias, los nuevos van a estar mas duros, mas alla de la dureza de los que compras, eso se va a hbalandando con el desgaste