PArlantes en Clio2. Entran los 4X6´ y o los 5X7 sin demasiado laburo?

Publicado por Bob integra, Julio 16, 2010, 12:32:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bob integra

Estimados,

Mes ofrecieron unos buenos Boston Acoustic, pero los 2 juegos que tienen son en 4X6Ã,´ y o los 5X7.

Mi auto es un CLio Dynamique 2007 1,6L 3ptas

Me imagino que los 4X6 tendrian que entrar OK atras, no?

Y de yapa, otra preg: se le puede poner cable auxiliar al estereo original?

Saludos y Gracias!

chechek

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974
este link es para activar la entrada AUX,
y con respecto a la medida de los B A no tendria quew haber problema para ponerlos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Bob integra

Cita de: chechek en Julio 16, 2010, 14:19:03 PM
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=19974
este link es para activar la entrada AUX,
y con respecto a la medida de los B A no tendria quew haber problema para ponerlos

CHECHEK!
MUCHISIMAS gracias!!!
Lo hice ayer y quedo BARBARO!

Muchas gracias!

Los Boston A. 4x6 entraran en las puertas delanteras? o tienen q ser si o si atras?

Gracias!

chechek

las medidas de las puertas son de 5.25 por lo que los de 4x6 son desproporcionados para la medida que trae, en este caso tenes que poner suplementos, hay varios post en el que suplementaron para poner parlantes de 6", podes usar el mismo tutorial para las medidas de los boston...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Bocon18

Chicos una pregunta!?Ã,¿

Intenté Activar la ntrada AUX del estereo original del Sport 1.6 2001 y no pasa naranja manteniendo apretado el boton con la nota musical.. que onda?

Tiene que estar puesto el cable 1Ã,º ?

Porque quise ver si tenia la pcion para hacerselo pero no pasa nada.  :|

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Bob integra en Julio 16, 2010, 12:32:24 PM
Mes ofrecieron unos buenos Boston Acoustic, pero los 2 juegos que tienen son en 4X6Ã,´ y o los 5X7.

Mi auto es un CLio Dynamique 2007 1,6L 3ptas

Me imagino que los 4X6 tendrian que entrar OK atras, no?

BOSTON ACUSTIC.. es una marca de excelente calidad de sonido... productos de muy buena calidad... a la altura de cualquier marca renombrada... como puede ser.. " ROCKFORD FOSGATE - MB-QUART - DLS " (dls es superior todavia)

Si queres esa marca en especial... yo consigo y vendo los "S95 2vias y los S953 3vias" que son 6x9 y ideales para mover con stereo..!
Ya que son ultra sensibles... y con muy poca potencia requerida..!!!

Si te interezan... avisame x privado..!!!

salu2!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

chechek

Cita de: Bocon18 en Agosto 16, 2010, 00:01:07 AM
Chicos una pregunta!?Ã,¿

Intenté Activar la ntrada AUX del estereo original del Sport 1.6 2001 y no pasa naranja manteniendo apretado el boton con la nota musical.. que onda?

Tiene que estar puesto el cable 1Ã,º ?

Porque quise ver si tenia la pcion para hacerselo pero no pasa nada.  :|

no todos los modelos tienen la opcion de AUX

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Bocon18

Si vieji lo sé.. pero como el stereo del tuto clio club españa es el MISMO que el mio pense que lo tenia  :| Bajon

pd: vos tenes un clio 5 puertas gris, planchadisimo con xenon y bocha de trailer?

chechek

Cita de: Bocon18 en Agosto 17, 2010, 17:59:02 PM

pd: vos tenes un clio 5 puertas gris, planchadisimo con xenon y bocha de trailer?

si la respuesta es para mi..no, tengo un clio 5 puertas verde (infinit) sin plancha con xenon y un choque atras  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4