Fiat Uno Fire Turbo ( Novedades )

Publicado por k-otic, Julio 16, 2010, 11:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

k-otic

Chicos como siempre muchas gracias a todos por la buena onda en los comentarios

Les comento que el auto esta casi listo... el "casi" es porque obviamente hay que renegar un poco con la puesta a punto ya que para carburarlo a distintas presiones a veces se complica pero de a poco va queriendo...
El auto con 15 Psi anda muy bien y va furte todavia no hay ideas de tiempos pero no falta mucho para saberlos....
El jueves estuvimos probando nuevamente en el autodromo y le dimos un poquito mas de presion y habilitamos la sobrealimentacion de Metanol... estuvimos haciendo varias tiradas hasta que llegamos a los 40 Psi  :twisted: y la verdad se pone medio insostenible el Fire  ;D ... obviamente hubo fallas de carburacion en las cuales estuvimos laburando pero antes de poder dejarlo bien bien carburado volamos las mangueras del intercooler (no explotaron sino que se arrancaron de los caños) las volvimos a poner y bajamos un poco la presion de booster a 30 Psi pero tuvimos el mismo problema asi que decidimos armar y volvernos con los 15 Psi de todos los dias para hacer unas reformas a los caños  ;) ayer ya me los entegaron con "cordones" en las puntas para evitar que se vuelvan a arrancar las mangueras, cambiamos las abrazaderas por unas mas cojudas y aparentemente quedo joya... asi que esta semana que viene iremos a probar nuevamente a ver si ya lo dejamos bien puesto a punto y podemos correr una fecha...
Esta vez no tengo videos porque estuvimos demasiado entretenidos como para filmar pero les aseguro que cuando habria el booster e inflaba los 40 Psi parecia que se iba a volar  "aplauso" y con las radiales a 30 Psi en 2Ã,ª es una maquina de echar humo blanco mientras avanza  :-* ...
No los aburro mas y espero poder traerle buenas noticias la semana entrante

Saludos

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fede Moffo

Sin videos no vale!

Que lindo que debe sonar........ tiempo estimado??? en el 1/4 de milla?
@Moffone_

cliops

Cita de: k-otic en Noviembre 27, 2010, 08:56:50 AM
No los aburro mas y espero poder traerle buenas noticias la semana entrante

Si alguno se aburre de estas cosas, definitivamente esta en el foro equivocado!

No me canso de felicitarte por semejante proyecto, y te aviso que sos el culpable de que antes de tener el sucesor de mi RL, ya este mirando kits de turbo para traerme de afuera.

Saludos.

Nahue03

Q`embole....

Como q`me siento q`manejo un caracol.... :cry:

Groso... groso grosooo....

Quiero videin ya!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

seba_clio

esto lo estoy siguiendo mas q lo q segui a Lost.
100% clio

sky

marcky

40 psi!  "aplauso"

::gusta

Yo compre unas mangueras similares y con 1,3kg no tengo dramas... pero claro, todo tiene un límite... te fuiste al carajo! jajaja!

Saludos.

Peta

Traelo para baires por favooooooor!!!   

By Juanse

nico87

como suena eso es increible, lo vi en vivo y en directo el sabado por juan b justo.....va como trompeta!

felicitaciones! :up :up

gustavos

reviviendo esto, y actualizando un poco con material propio ..... dejo estas fotos a modo de avance (hasta que encuentre los videos jajajaa)

espero les guste!!!

adhiero

JoyRsi

AHHHHHHHHHHHHHHH TREMENDO ESE uno!!!!!!
La verdad debe  ser el uno mas rapido!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marcky

Uffff!!! Un espectáculo!

Terrible loco! felicitaciones.

Saludos.

Akademico91

Uyy por el amor de Dios!!! un video YAAAAAA!!!!  :twisted:  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

gustavos