me presento clio sport 1.6 año 2001 color negro por fin subo fotos ...

Publicado por shiva, Julio 15, 2010, 14:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo_rn

bienvenido al club amigo!! felicitaciones por ese sport  :up

la verdad le quedan pintadas esas llantas. muy buenas  "aplauso"

saludos desde cba!
clio RND mod.99

brunonl

Buenas FELICITACIONES!!!! ESTA DIVINO!!!!!

Yo tambien soy vecino como diego Soy de Bosch, (antes de que me retes Dieguito, todavia no presente el bebe nuevo perdon!!!!, para la información de todos le acabo de comprar un pioneer 5250, vamos a ver que tal anda).

Bueno la proxima reunión coordiemos y salimos lso 3 juntos desde algun lado.

Abrazo.

Walter1.6Sport

Bienvenido.

Que bueno que esta ese sport, contanos un poco mas, cuantos kms tiene, hace cuanto lo tenes, si le hiciste algo ademas de lo que se ve en las fotos, etc. Saludos

Diego256

Cita de: brunonl en Julio 16, 2010, 15:26:54 PM
Buenas FELICITACIONES!!!! ESTA DIVINO!!!!!

Yo tambien soy vecino como diego Soy de Bosch, (antes de que me retes Dieguito, todavia no presente el bebe nuevo perdon!!!!, para la información de todos le acabo de comprar un pioneer 5250, vamos a ver que tal anda).

Bueno la proxima reunión coordiemos y salimos lso 3 juntos desde algun lado.

Abrazo.

Presentalo che!!!! Ya somos varios del Oeste asi q sale caravana la prox  :-P

agumick

Felicitaciones por el sport, esta flamante, cuantos km tiene? lo tenes de okm? cuanto lo vendes ::)? ;D
Saludos,

esteban_toga

que lindo se lo ve!!!! la verdad me encanto ese auto!!!! y esta buena la combinacion con las llantas negras!!!! che conta algo mas del auto y demas. saludos y bienvenido al club....
Saludos Esteban_toga
habra mejores.....?

CaoTico

Bienvenido y felisitaciones !!! se lo ve muy lindo !! el MEJOR COLOR LEJOS !!!! jeje

juan_casla

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

shiva

hola amigo gracias por las dicho la verdad lo tengo hace 1 año y medio lo compre a un enfermo x los autos que ni lo sacaba siempre guadado en cochera ni un detalle en pintura como ven la fotos tiene 120 . 000 km todos viajes a la costa no tiene desgaste asi de andar en ciudad todos los km los tiene en ruta la verdad que ni lo uso pq tengo moto y queda siempre guardado en garage amigos de villa bosh a ver si la salimos de caravana con los clio pronto le pondre xenon cualquier cosa mi msn es manus2003@hotmail.com saludosss

Juan_clio2

Felicitaciones,, hermoso ese negrito e inmaculado, eso si, me gustan las llantas, pero me gustan msa las taurus!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

pablorana7

Muy lindo.. esta una masa   "aplauso"   "aplauso"
Me encantan las llantas , buen gusto   "aplauso"
cliatura II

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Muy bueno se nota realmente que esta cuidado!nas fotos del interior! me gusta la trompa se la ve impecable!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250