MATRIMONIO GAY... QUE OPINAN??...

Publicado por ericdeaca, Julio 15, 2010, 10:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Cita de: El Brujo en Julio 16, 2010, 19:16:31 PM
En Puerto Iguazú a los pibes te los regalan, no tienen como mantenerlos, seguramente una pareja gay con ansias de adoptar podrá darle un excelente futuro y educación.

Y ni hace falta irte hasta Puerto Iguazu.. Anda al bajo flores Av Varela al fondo... etc... chicas de 12 años trabajando.
Pero ademas sacando que en Iguazu te los regalen porque no tengan para mantenerlos. podes encontras ejemplos mas comunes y mas cercanos :

- Cuantas chicas quedan embrazadas y el padre se borra a la mierd ??
- Cuantas parejas se separan y el padre o madre no mandan un carajo de plata para el nene/a
- Cuantas familias con cero educacion dejan que el futuro del hijo dependa de un " cara o seca "
- Etc. etc

Despues dicen que si a un nene lo cria una pareja de homosexuales va a salir igual ?? Me gustaria saber de donde sacan esas ideas, creo que nadie tiene un ejemplo de alguien que le haya pasado eso solo por ser criado por una familia de homos. Parece que para algunos la orientacion sexual fuera una eleccion, que en cierta parte de la vida uno decide si ser heterosexual o homosexual.. No existe nacer asi no ??
Conozco a un pibe, hijo de padres heteros que cuando iba al jardin ( 3 - 4 años de edad ) las maestras mandaron a llamar a los padres y le dijieron que lo tendrian que llevar a un psicologo ya que el nene tenia conductas y actitudes de nena, en fin efectivamente este chico hoy en dia es homosexual. No pudo nacer asi no.. ?

Emanuek puso la version taquigrafica de todas las 14 hs de Debate, si alguien la leyera o leria tan solo los fundamentos de los que estaban en contra, se daria cuenta que no tenian ningun argumento, cero, por eso se escondian en la iglesia y demas pavadas.

from_hell90

Todo bien con el debate, pero se esta perdiendo el enfoque.

Si hay muchos chicos en la calle, la solucion no es generar mas uniones civiles, de gay o de lo que sea.
Hay que cortar por lo sano, seguridad, educacion...sobre todo educacion.
Energy Brothers Team!

emanuek

Cita de: from_hell90 en Julio 16, 2010, 23:42:52 PM
Todo bien con el debate, pero se esta perdiendo el enfoque.

Si hay muchos chicos en la calle, la solucion no es generar mas uniones civiles, de gay o de lo que sea.
Hay que cortar por lo sano, seguridad, educacion...sobre todo educacion.

El enfoque de este post es justamento Opiniones sobre el Matrimonio Gay... que perdimos?  ???
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Lucas1.2

Personalmente creo que lo que se hizo simplemente fuè darle un marco legal a una situaciòn que YA EXISTIA, gente del mismo sexo convive y tiene hijos adoptivos desde hace tiempo, un hombre/mujer soltero puede adoptar, asì que la situaciòn es la misma, la unica diferencia es que el niño va ser entregado a 2 personas, el resto idem que siempre.

Totalmente a favor, del casamiento y la adopciòn.

Lo que rescato son las barbaridades que escuche para justificar el no casamiento o la no adopciòn, algunas fueron increibles...

Un abrazo!

from_hell90

Cita de: emanuek en Julio 16, 2010, 23:52:15 PM
El enfoque de este post es justamento Opiniones sobre el Matrimonio Gay... que perdimos?  ???

Se toma como punto a favor de aprobacion de la ley, que ahora mas personas pueden adoptar chicos, que se cagan de hambre en la calle.
Eso es conformista ema, esos chicos no deberian existir, y la solucion no es que se case mas gente para que los adopte, es que haya educacion sexual, y que repartan preservativos en las villas ;).
Respecto a eso era nomas. El resto esta bien, es debate  :up
Energy Brothers Team!

emanuek

Cita de: from_hell90 en Julio 16, 2010, 23:57:58 PM
Se toma como punto a favor de aprobacion de la ley, que ahora mas personas pueden adoptar chicos, que se cagan de hambre en la calle.
Eso es conformista ema, esos chicos no deberian existir, y la solucion no es que se case mas gente para que los adopte, es que haya educacion sexual, y que repartan preservativos en las villas ;).
Respecto a eso era nomas. El resto esta bien, es debate  :up

Ni hablar Nico.. espero que sigamos en el camino de que TODOS TODOS los Argentinos tengamos los mismos Derechos y que nos permitan ejercerlos...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Walter1.6Sport

Porque no hacen una encuesta? estaria bueno ver que porcentaje esta a favor y en contra.
No se puede agregar una encuesta en este post?

hermetal

Yo particularmente estoy mas a favor que en contra, por el hecho de que gente en pareja del mismo sexo va a haber siempre, y con chicos tambien.
madres solteras que terminan con otra mujer o padre soltero que termina con otro hombre.
El tema adopcion es un capitulo aparte.
De todas formas quisiera que asi como se resolvio de rapido este tema en el senado, se resuelvan temas como la inseguridad que nos pesa mas a todos nosotros cuando salimos a trabajar.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Martín G.

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 17, 2010, 17:56:41 PM
Porque no hacen una encuesta? estaria bueno ver que porcentaje esta a favor y en contra.
No se puede agregar una encuesta en este post?

Daaale !!

Voto por casarme con dos lesbianas  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

XuanRS

Encuesta agregada.....

Saludos Xuan!