ME QUIEREN COMPRAR LAS LLANTAS YNO SE QUE HACER JAJA QUE RECOMIENDAN

Publicado por richisodo, Julio 13, 2010, 19:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

BUENAS, COMO ME PRESENTE HACE 2 DIAS, CON LAS LLANTAS DE JULI CON EL CLIO, LES COMENTO LA SITUACION ( JULI NO TE ENOJES PERO BUENO, HAY DEUDAS DE POR MEDIO JAJAJAJA!!!)

el dia que puse las llantas, un loco me dice te las compro!!! y hoy me llamo que tenia la guita en la mano, sacandoles una buena diferencia, la cosa es que no se que hacer! si dejarle estas, y plancharlo un poco y no ganar un sope ( todavia estoi terminadno de pagar el auto), o ponerle las originales, achicar deudas y plancharlo!!! que dicen??? las llantas son las de las fotos que puse antes!!

saludoss

Gandulph

ni pensarlo... vendelas (ya que les podes sacar una linda diferencia); compras las llantas originales y lo planchas!!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

richisodo

Cita de: Gandulph en Julio 13, 2010, 19:09:49 PM
ni pensarlo... vendelas (ya que les podes sacar una linda diferencia); compras las llantas originales y lo planchas!!

Saludos,
Demian
tengo las originales guardaditas!!!!

Gobbys

Galasso46

vendelas!
ponele las del dyna
disfruta de la facha que vas a tirar..

:D

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Walter1.6Sport

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Julieta

Dios mio.....  qué pibe indeciso

Viste qué buena que soy, casi que te las regalé, y vos ahora encima vas a ganar por esto sin hacer nada, quiero comisión.

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 13, 2010, 19:12:36 PM
Che pero el negocio era de Juli  :twisted:

Cita de: poyo en Julio 13, 2010, 19:12:22 PM
Originales
plancha
mas plata
menos deudas
comisión a juli ;D

+1!! jajajaaj

Nah, yo no quise hacer negocio, ólo poner a un niño contento con sus 17  ;D

Bocon18

Vendelas de una! no hay nada mejor que un sport 1.6 con las llantas originales

Son HERMOSAS y aparte tiene un confort barbaro al ser 14".

Yo que vos no dejo pasar el tren!

richisodo

Cita de: Julieta en Julio 13, 2010, 19:13:50 PM
Dios mio.....  qué pibe indeciso

Viste qué buena que soy, casi que te las regalé, y vos ahora encima vas a ganar por esto sin hacer nada, quiero comisión.

+1!! jajajaaj

Nah, yo no quise hacer negocio, ólo poner a un niño contento con sus 17  ;D
JULIII JAJA TE JURO QUE ME SIENTO RE MAL, y no las queria vender porque osea, dije na soi un gil le inche tnato las bolas para comprarlas y ahora las vendo! pero el dia que las puse, me dijo un chabon, che tengo la plata ahora te las compro, y ni 1 km habia echo jaja! le dije en la semana llamame y me llamo,,... grr jajajajja me quiero morirr

PabloArg

VENDELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Ex... Ex... Ex...

Martín G.

Gobbys

Pero que onda, no se consiguen las llantas esas? Porque esta tan manija el que te las quiere comprar?

juanse_el22

yo las cambiaria sin pensarlo

se arrastra con esas llantas!!!!!!!!

te pongo 2 jueguitos de llantas originales que le quedan de pelosssssssssssssss

las del clio dynamique

las del sandero salen mas baratas que la del sport 2.0 f2

VENDELASSSSSSSSSSSSSSSSS

saludos
]