pioneer 4250 sd con componentes dls Reference Rs5a

Publicado por martin2487, Julio 13, 2010, 18:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin2487

Hola a todos!
Ando con ganas de cambiar el sonido del clio y queria comprarme, como dice el titulo, un pioneer 4250 y unos componetes dls  Reference Rs5a.
Mi pregunta es si no es un stereo demasiado "basico" como para esos componentes y terminaria tirando la plata??
Aclaro que lo que busco es calidad, no potencia, me gustaria que suene con un poco mas de potencia que el audio original del auto pero nada mas.
Por el momento no tengo pensado poner potencia quizas mas adelante pero no por el momento.
Tambien aclaro que tengo un clio 2, y que deseo que los compoentes sean de 5 1/4 para no tener q aguejerear nada.
Desde ya les agradezco todos los consejos que puedan darme ya que soy nuevo en tema de audio...

Saludos!!

MatiasBiglieri

Mira para mi no va tan mal, obvio que tenes mil de opciones mejores en HU pero me parece que los pionner a la hora de hablar de HU no es tan malo.
El otro tema es que a los componentes no se van a aprovechar nada sin una potencia desde ese punto de vista no convendria para mi.
De paso te tiro otros compos que también vienen en 5 1/4 y son muy buenos Hifonics Zeus.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos

martin2487

gracias por tu rta mati, pero entonces sino no pongo potencia me conviene poner parlantes comunes nomas en vez de componentes?

Fer

Cita de: MatiasBiglieri en Julio 13, 2010, 19:38:30 PM
Mira para mi no va tan mal, obvio que tenes mil de opciones mejores en HU pero me parece que los pionner a la hora de hablar de HU no es tan malo.
El otro tema es que a los componentes no se van a aprovechar nada sin una potencia desde ese punto de vista no convendria para mi.
De paso te tiro otros compos que también vienen en 5 1/4 y son muy buenos Hifonics Zeus.
Espero haber podido ayudarte.
Saludos

Si bien los Zeus son excelentes componentes necesitan potencia si o si para tener un buen resultado! En comparacion con los Rs5A para un sistema sin amplificacion, me quedo toda la vida con los DLS

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Julio 14, 2010, 22:03:05 PM
Si bien los Zeus son excelentes componentes necesitan potencia si o si para tener un buen resultado! En comparacion con los Rs5A para un sistema sin amplificacion, me quedo toda la vida con los DLS

Saludos

Totalmente..  + 10 ....!

Los DLS.. ya de x si.. son ultra sensibles ya que son para SQ y mas los RS5A..!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

martin2487

gracias por sus respuestaas! y en cuanto al estereo? les parece q va a andar bien con esos compos? el estereo sale u$s200, hay alguna opción mejor rondando ese precio?
Saludos!

ThunderSS

Tenè en cuenta que el DLS RS5 es un componente de 92 dB`s es superior por mucho a cualquier compo de plaza
Esa misma sensibilidad es la que permite que puedas excitarlo tanto con un stereo como con una potencia
Si gustas, sin ningun compromiso podes pasar por el local a escuchar mi Clio con esos compos instalados

En cuanto a la unidad principal ... el Pioneer no es mal equipo pero... si lo que buscas es mas SQ .. podrias optar por un Alpine, por ejemplo el CDE 100 esta U$S 250

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Guillote73

Yo tengo esos compos en mi Clio, instalados por Thunder, muy buenos.
No pases a escuchar el Clio de Thunder porque después no te vas conformar con nada.