QUE HAGO? SONY O PIONEER??...

Publicado por tete_lp87, Julio 13, 2010, 10:55:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Alguien tiene idea o hay alguna idea para ecualizar BIEN BIEN a los piooner, pasa que tienen 3000 cositas para cambiar y ya me pierdo ja.

gracias
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Napo en Julio 13, 2010, 17:50:57 PM
Alguien tiene idea o hay alguna idea para ecualizar BIEN BIEN a los piooner, pasa que tienen 3000 cositas para cambiar y ya me pierdo ja.

gracias

NAPO...

Si andas algun dia.. x FLORES o los sabados x el LAVADERO.. te doy una mano..! tuve siempre pioneer hasta que cambie a ALPINE...!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gastoon

Cita de: Napo en Julio 13, 2010, 17:50:57 PM

gracias

.... HAY QUE TOCAR amigo TOCANDO SE APRENDE

es como cojer, ajajajaj

Never drive faster than your guardian angel can fly

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Silenclio en Julio 14, 2010, 02:37:25 AM

.... HAY QUE TOCAR amigo TOCANDO SE APRENDE

es como cojer, ajajajaj

Si.. tocando se aprende.. perrroooooo si no tenes idea minima de ecualizacion.. x mas que toques.. es dificil...! digo.. es lo mismo que yo toque un motor.. y quiera hacer un cambio de distribucion... cuando no se.. me parece que x mas que toque y toque.. creo que estoy mas cerca de romperlo y que no me ande mas.. a que aprenda..!

:up

tete_lp87

Perdon por la mayusculas.
Le agradezco a todos los comentarios,fui al sony style del dino mall el stereo sony no me acuerdo cual es pero tiene usb y se puede cambiar el color del display,y los parlantes de 6" para la puerta y "triaxiales" atras.
Con respecto al pioneer fui a un lugar conocido de la sabattini o ruta 9 (nose si se puede dcir el nombre), yo queria el pioneer deh 7900 y no lo encuentro por ningun lado, y bueno en este lugar me lo consiguen a eso $ 1900 "mas o menos" me dijo, asique puede salir mas je y los parlantes valen lo mismo en todos lados cerca de $300 los de la puerta y $500 o $600 los de atras nose porque me dicen que les voy a poner unos chotos.
Me dicen que me esta arrancando la cabeza con los precios... Si ustedes XFA saben del algun lugar aca en CORDOBA donde haya buenos precios de los pioneer diganme porfavor, porque yo le quiero poner pioneer pero ta caro, igual para tener un buen sonido lo gasto no hay drama, tendre que sacrificar las xenon!!! :cry:  :cry:....

emanuek

Cita de: tete_lp87 en Julio 14, 2010, 10:28:55 AM
Perdon por la mayusculas.
Le agradezco a todos los comentarios,fui al sony style del dino mall el stereo sony no me acuerdo cual es pero tiene usb y se puede cambiar el color del display,y los parlantes de 6" para la puerta y "triaxiales" atras.
Con respecto al pioneer fui a un lugar conocido de la sabattini o ruta 9 (nose si se puede dcir el nombre), yo queria el pioneer deh 7900 y no lo encuentro por ningun lado, y bueno en este lugar me lo consiguen a eso $ 1900 "mas o menos" me dijo, asique puede salir mas je y los parlantes valen lo mismo en todos lados cerca de $300 los de la puerta y $500 o $600 los de atras nose porque me dicen que les voy a poner unos chotos.
Me dicen que me esta arrancando la cabeza con los precios... Si ustedes XFA saben del algun lugar aca en CORDOBA donde haya buenos precios de los pioneer diganme porfavor, porque yo le quiero poner pioneer pero ta caro, igual para tener un buen sonido lo gasto no hay drama, tendre que sacrificar las xenon!!! :cry:  :cry:....

tete... mira... si de verdad apuntas a BUEN SONIDO como decis... hablá con los que saben... pero deberias pensar en otras marcas... repito lo que pienso... Pioneer y Sony son de Media Baja Calidad... como para zafar... Buen sonido? Kenwood, Alpine, Clarion...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

tete_lp87

Vos sabes donde estan los que saben?? jeje porq yo no los encuentro!!! jajajja...

Gastoon

creo que para empezar a hablar de audio ahora,

tendrias que decir: tengo tanto $ o pienso gastar hasta $

de ahi.. te podemos ayudar

sino todos te vana  decir, alpine, infinity, etc....

a y shinobi no me compares un motor con un estereo :P tocando equalizaciones no cagas el estereo tocando la distribucion podes romperla y doblar valvulas , tapa jajaajajaj tocando se puede aprender en audio y es mas se necesita un buen oido para saber que un parlante suena bien y esta bien explotado, pero con un oido intermedio y minima idea podes lograr una buena equializacion :P

che.. cuando le hacemos la distribucion al sport tengo ganas de aprendeR? jajajajajaja chiste amigo!

Never drive faster than your guardian angel can fly

emanuek

Cita de: tete_lp87 en Julio 14, 2010, 11:13:42 AM
Vos sabes donde estan los que saben?? jeje porq yo no los encuentro!!! jajajja...

JAJAJAJA... mirá por lo poco que sé... cone, 5h1n0b1_ClioSport, ThunderSS y Fer la tienen bastante clara en el tema...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Centauro1983

aztek4

me parece muuucha plata para un stereo.. trae DVD? fijate en mercalibre alguna casa de cordoba que venda stereos
y como te dijeron por ahi, no sirve de mucho gastar 1900 pesos en un stereo y poner un parlante de 4" de 100$

Clio2 RT 00 =)

Napo

Tengo buen oido pero nose nunca me convenzo y termino cambiando onda a volumen fuerte ya empieza a sonar mal si pongo para que en volumen intermedio suene bien. Pero bue sera cuestionde sentarme y probar.

Que tipo o tema especifico de musica es mejor para ecualizar?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Napo en Julio 14, 2010, 15:08:38 PM
Tengo buen oido pero nose nunca me convenzo y termino cambiando onda a volumen fuerte ya empieza a sonar mal si pongo para que en volumen intermedio suene bien. Pero bue sera cuestionde sentarme y probar.

JAZZ.. HEAVY-METAL (melodico) & instrumental ... 80`s lentos .. Clasicos... !

pepe022

Cita de: Napo en Julio 14, 2010, 15:08:38 PM

Escucha la musica que a vos te guste, y jugá con el ecualizador hasta que quede como a vos te guste.

El que va a ir viajando en el auto sos vos. Capaz que alguien puede darte alguna mano sobre como lograr que suene de tal o cual forma, pero fuera de eso, te tiene que gustar a vos. 
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"

juliandi

Mira, yo tengo un sony CDx-470US, Anda barbaro y suena lindo, Ahora, si pudiera lo cambiaria por un pioneer. La calidad de sonido de los mas baratos de pioneer es bastante mejor a los sony por lo que fui probando.

En ML tenes a partir de 150U$S ( modelo Deh-2200 O 2250) Y vienen con usb y entrada aux frontal.

Saludos!

PD: Me falto agregar que los pioneer tienen mas opciones de equalizacion que sony ;)  jojo