Duda sobre Sport 1.6

Publicado por Walter1.6Sport, Julio 12, 2010, 23:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico87

uh tenes razon es del dyna ese paragolpes...no mire con tanto detalle!   es obvio que tuvo un palo de atras lindo y revento el paragolpes a tal punto de no poder ser reparado y le mando el que consiguio aca o el que salia mas barato! o por ahi al dueño simplemente le gustaba mas el del dyna.

Saludos

ezequiel.cattaneo

Si bien el paragolpes es mas lindo, no concuerda con el de adelante, por ende no me gusta como queda..

Simplemente tres letras, DWN

SebasRSi_97

A mi tampoco me gusta, es diferente a la linea que trae el auto. Por otro lado es muy probable que se haya roto por algun motivo el paragolpe original trasero y el dueño en el momento se dio cuenta que se le iba a complicar conseguirlo o bien le iba a salir caro, dado que los Fase1 RN RT traen otro paragolpe diferente, el Sport 1.6 y 2.0 tiene diferentes paragolpes que los otros. Fijense en detalle y se van a dar cuenta. Tal vez lo tenia que traer de francia y vaya a saber cuanto le dolia.
Ojo tambien hay que ver si le gustaba mas asi, lo saco y el otro lo hizo $$$. Todo puede ser.
Abrazo
Sebastian.-

Demi

el paragolpe del 2.0 es mas parecido al del RNT nacional que el del 1.6 jajaja. La dif es que es mas ancho atras el 2.0.
yo vi una vez un 2.0 con paragolpe de nacional queda mucho mas parecido que el del sport. 16

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Tema que ya se hablo en el foro usen el buscador  :D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78514.msg425984#msg425984

Cita de: indovino_leo en Marzo 27, 2010, 11:48:27 AM
Mira recien vine de ir a verlo... , tenia la puerta de acompañante mal pintada, la cola del lado del conductor pintada (se re notaba), y el paragolpes trasero cambiado, le tenia q hacer correa de distribucion , que segun me dijeron esta alrededor de las 2k. Adentro estaba lindo, la butaca del conductor del lado arriñoando de la izq sobresalia un fierro q te aniquila la nalga, y arriba un poco gastadito,y tenia un olor a aceite tipo mecanico adentro del auto que se notaba. Lo peor es  que estaba a nombre de antelo S.A (ni a nombre del tipo), pero bueno dijo q tenia el 08 firmado.
Lo primero q me dijo fue: lo puse a 205 km!! dsp lo arranco , arranco bien, el ruido del motor estaba tremendo  :twisted: ,se ofrecio a dar una vuelta, en eso bastante macanudo.  

Pero bueno en fin.. a mi viejo mucho no lo convencio. Hoy iremos a ver el golf.(cosa q a mi mucho no me va) Y
Dsp les sigo contando... si saben de algun AUTO CONOCIDO q ronde entre los $30.000 a $36500 que tenga prestaciones parecidas a estos me hacen un favor.

de nuevo gracias

LEO.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Demi en Julio 14, 2010, 02:52:23 AM
el paragolpe del 2.0 es mas parecido al del RNT nacional que el del 1.6 jajaja. La dif es que es mas ancho atras el 2.0.
yo vi una vez un 2.0 con paragolpe de nacional queda mucho mas parecido que el del sport. 16
Yo lo veo igual al del 1.6 q al del 2.0 demi.. q queres q te diga.

La diferencia q uno es de dos colores y el otro pintado completo.

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Demi

jajaja eze tenes razon, no se que mierd@ vi de atras. sera x estar acostumbrado, pero como el plastico ese cambia, crei q se desmontaba xD debe ser x la hora jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

coto700

es mas ancho el del 2.0, ademas de que no termina recto
fijense que en el circulo verde se nota la ensanchada y en el circulo rojo como termina distinto.
la 2da foto solo le cortaron para que salga el escape, y se nota mejor como es que termina que no es recto.

Walter1.6Sport

Se acabo el misterio.

Cita de: danyfase en Julio 25, 2010, 17:13:13 PM
sabes que vi uno publicado por ML,con el techo y la verdad no me disgusto tanto... mira que soy enfermo de la sobriedad y antituning total,pero no era taaaan feo,creo que esta publicado...
aaaaaaaaaa y si alguno vio en ML el rojo,que dice 55mil kilometros...es verdad,,,esta nuevo... pero hable con la jija de antelo por telefono,me conto que era de su mama y lo vendieron por que un taxi lo destruyo de atras estacionado... fijense que tiene el paragolpes distinto y todo... aviven a alguno que lo tenga en vista, piñon me dijo la señora.(era mas caro reparlo,y eso que ellos de renault tendran alguna ventaja)asi y todo lo vendieron chocado.
tambien hay otro en 38,rojo,no parece tan malo...

danyfase

sisi,asi es, yo hable por telefono y me explico de una manera muy muy gentil lo sucedido.
me dijo textualmente "nobleza obliga y tengo que decirtelo,el auto tiene esos km,era de mi mama,pero estando estacionado,un taxi creo que se quedo dormido y le pego de atras".
tambien creo que me comento que hasta la butaca trasera se habia doblado y que a ellos mismos les salia carisimo arreglarlo y asi lo vendieron..
tambien la llamo un vecino que conocia el auto para decirle que lo habia visto y que lo repararon de una forma horrible.
alguno me va a matar por haber contado esto,y ojala alguno se haya avivado tambien.
off;si tienen alguno para recomendarme(un sport 1.6 digo) bienvenido, o alguno para noooo recomendar,como este...tambien.

Maveriks

Misterio aclarado.

De todas maneras no me gusta como queda.

Salu2

Bocon18

Asi es.. en el link que cite se habla perfectamente de ese auto. Se vendia hace unos meses atras, yo llame para ir a verlo y ya lo habian vendido. Despues me entere de lo que postearon que era de la mujer de antello y que estaba mal reparado. Ahi es donde la regla de los pocos Kms no sirve nunca.

Como para recomendarte hay algunos que se ven lindos. Depende siempre del color que estes buscando, yo queria solo rojo o en su defecto negro.
Uno rojo con 78 mil kms se ve lindo.. hay que ir a verlo. Sino hay uno de carapachay que pide 40.. en 39 lo larga es Gris plata pero tiene 63 mil kms y se ve demasiado lindo.
Y tenes otro girs tambien en Temperley con 68 mil kms a 36 lucas... agencia. Miralo en Deautos.com
Se ve lindo... pero como todos hay que ir personalmente y sacarse todas las dudas.
Uno para NO recomendarte es uno negro por zona oste que pedian una locura, 43 mil mangos.. qu acusaba 59 mil kms y estos estan tocados. De eso se avivo Sebas cuando me ayudaba a buscar clio. Se ve lindo pero tiene un Hermoso cero delande del 59... dato que dice que paso los 100 y lo resetearon.

La posta de los kms salta en el interior.. tanto en el excesivo desgaste del volante como de las riñoneras de las butacas.

Ojala encuentres el sport que buscas.. es un COCHAZO.

Abrazo!