Parlantes Soundstreame

Publicado por sky, Julio 12, 2010, 22:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

entonces me parece que le estas exigiendo mas al estereo de lo q pueda dar... por eso le llegan a los parlantes ya distorcionado...

fijate hay stereos muy piolas y hasta q podes financiar... yo puse un pioneer 5100 y tengo 16 gb de musica en la guantera...

el cambio es abismal... o sea lo q queres escuchar estas a un click de ponerlo.

o tenes otros que podes enchufar una ficha de auricular en vez de usb q son mas baratos... te aseguro que el ahorro vale la pena ;)...

mas si ya arrancaste a poner guita en audio.
100% clio

sky

Cita de: seba_clio en Julio 14, 2010, 01:37:51 AM
entonces me parece que le estas exigiendo mas al estereo de lo q pueda dar... por eso le llegan a los parlantes ya distorcionado...

fijate hay stereos muy piolas y hasta q podes financiar... yo puse un pioneer 5100 y tengo 16 gb de musica en la guantera...

el cambio es abismal... o sea lo q queres escuchar estas a un click de ponerlo.

o tenes otros que podes enchufar una ficha de auricular en vez de usb q son mas baratos... te aseguro que el ahorro vale la pena ;)...

mas si ya arrancaste a poner guita en audio.

sI POR SUPUESTO Y LE VOY A PONER UN BUEN STEREO CAPAZ QUE ME META EN UN BOSS

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Julio 14, 2010, 13:03:16 PM
sI POR SUPUESTO Y LE VOY A PONER UN BUEN STEREO CAPAZ QUE ME META EN UN BOSS

ehhhhhhhhhhhhhhhhh.......... WTF???  ???

BOSS es una cadorcha con pelos..!!!

Pone lo que queres gastar y que sonido queres lograr...!

sino se hace muy dificil..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

sky

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 14, 2010, 13:34:12 PM
ehhhhhhhhhhhhhhhhh.......... WTF???  ???

BOSS es una cadorcha con pelos..!!!

Pone lo que queres gastar y que sonido queres lograr...!

sino se hace muy dificil..!

salu2!

Que me recomendas???

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Julio 14, 2010, 15:20:38 PM
Que me recomendas???

Que es lo que "VOS" queres... ???

Lo que yo te pueda recomendar no te puede gustar.. respondeme lo que te pregunte..! asi te puedo ayudar..!

salu2!

sky

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 14, 2010, 15:36:26 PM
Que es lo que "VOS" queres... ???

Lo que yo te pueda recomendar no te puede gustar.. respondeme lo que te pregunte..! asi te puedo ayudar..!

salu2!

BUENO AL FINAL LE PUSE UN STEREO COMUN Y CORRIENTE UN SONY CDX-GT280 COMUN Y CORRIENTE NADA DEL OTRO MUNDO

Y LOS PARLANTES SON UNOS 6X5 SOUNDSTREAM MODELO LS 552 PESADO
Y UN 6X9 SOUNDSTREAM LS 692 TAMBIEN DE LOS PESADOS 

REALMENTE EL CAMBIO QUE REALIZE CON ESTE EQUIPITO SONY FUE TREMENDO ERA LO QUE QUERIA QUE SUENE ESPECTACULAR ADENTRO...
EL QUE DICE QUE LOS SOUNDSTREAM NO SE LA AGUANTAN LO INVITO A SUBIR AL MIO PARA DAR UNA VUELTA...

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA ESPERO VERLOS PRONTO PARA QUE ESCUCHEN COMO SUENA ESTE EQUIPO QUE PUSE "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sky en Julio 14, 2010, 22:08:03 PM
BUENO AL FINAL LE PUSE UN STEREO COMUN Y CORRIENTE UN SONY CDX-GT280 COMUN Y CORRIENTE NADA DEL OTRO MUNDO

Y LOS PARLANTES SON UNOS 6X5 SOUNDSTREAM MODELO LS 552 PESADO
Y UN 6X9 SOUNDSTREAM LS 692 TAMBIEN DE LOS PESADOS 

REALMENTE EL CAMBIO QUE REALIZE CON ESTE EQUIPITO SONY FUE TREMENDO ERA LO QUE QUERIA QUE SUENE ESPECTACULAR ADENTRO...
EL QUE DICE QUE LOS SOUNDSTREAM NO SE LA AGUANTAN LO INVITO A SUBIR AL MIO PARA DAR UNA VUELTA...

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA ESPERO VERLOS PRONTO PARA QUE ESCUCHEN COMO SUENA ESTE EQUIPO QUE PUSE "aplauso"

Amigo...

Yo tenia todo SOUNDSTREAM en el auto... anterior.. tenia un FOX.. y soy miembro del CLUB DEL AUDIO... !

SOUNDSTREAM... no se la aguanta... SE LA RE AGUANTA..!!!!

Paso a decirte.. que ni les estas haciendo cosquillas a esos parlantes... yo tengo los LS.692 atras.. movidos x una JL SLASH 300/4 y me falta morfi todavia..! Son de 150RMS y vos les estas dando.. 21RMS del stereo..!

Lo mejor que le podes dar a esos animalitos.. es POWER.. y eso significa.. POTENCIA..!!!! ahi se van a lucir..!

Lo que me parece que tenes mal.. son esos 6x5 o me parece que te equivocaste.. de medida es 6.5" ...!

Cuando haya alguan reunion... te voy a mostrar la diferencia..!

salu2!

sky

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 15, 2010, 11:56:44 AM
Amigo...

Yo tenia todo SOUNDSTREAM en el auto... anterior.. tenia un FOX.. y soy miembro del CLUB DEL AUDIO... !

SOUNDSTREAM... no se la aguanta... SE LA RE AGUANTA..!!!!

Paso a decirte.. que ni les estas haciendo cosquillas a esos parlantes... yo tengo los LS.692 atras.. movidos x una JL SLASH 300/4 y me falta morfi todavia..! Son de 150RMS y vos les estas dando.. 21RMS del stereo..!

Lo mejor que le podes dar a esos animalitos.. es POWER.. y eso significa.. POTENCIA..!!!! ahi se van a lucir..!

Lo que me parece que tenes mal.. son esos 6x5 o me parece que te equivocaste.. de medida es 6.5" ...!

Cuando haya alguan reunion... te voy a mostrar la diferencia..!

salu2!

JA Ja si vamos a ver si le ponemos mas adelante una potencia soundstream y debe de ser 6.5" es de los pesados tambien realmente muy pero muy lindo como suena con el stereo al mango, espero que alguna vez nos encontremos para ver como suenan estas maquinas... "aplauso"

seba_clio

5h1n0b1_ClioSport  yo también soy del CDA usuario seba_147 seguis yendo a las reuniones?

sky

anda ahorrando para una linda potencia...+ un lindo sub  y con el baul del clio te vuela el coco.
100% clio

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: seba_clio en Julio 16, 2010, 01:23:59 AM
5h1n0b1_ClioSport  yo también soy del CDA usuario seba_147 seguis yendo a las reuniones?

Off:

Este domingo 18 hay reunion... y voy..!!!  :up

sky

Mas adelante ponerle una linda potencia y otro stero soundstream con pantalla dvd jeje!!! pero mas adelante, ahora cambio de cubiertas y bajarlo un toque :up

Gastoon

Cita de: sky en Julio 16, 2010, 14:33:51 PM
Mas adelante ponerle una linda potencia y otro stero soundstream con pantalla dvd jeje!!! pero mas adelante, ahora cambio de cubiertas y bajarlo un toque :up

Preguntale a Centauro que opina de ese estereo :p

Soundstream es bueno es sus lineas caras, pero en parlantes no asi en estereos.

posta me canse deescuchar q desconan los 6 x9 soundtream, ojo estan los 6 x9 tobara y los q son mas caros eso ssi son buenos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Alan Villa Devoto

Ponete una foto de los paneles a ver como lo hiciste por favor yo queria ponerle unos en las puertas pero no se como va a quedar.
Muchas Gracias

Facebook: Alan Stanzu

sky

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 16, 2010, 22:23:52 PM
Ponete una foto de los paneles a ver como lo hiciste por favor yo queria ponerle unos en las puertas pero no se como va a quedar.
Muchas Gracias

Ok mañana le saco unas fotos al tutu para que vean como quedo los parlantes

sky

Bueno aca les dejo las fotos de como quedaron los parlantes traseros y delanteros en el clio 1, los delanteros tienen un suplemento ya que no entraban por lo grande de los imanes (son el doble de uno común), cualquier duda, consulten...