me presento con MI CLIO SPORT

Publicado por richisodo, Julio 12, 2010, 01:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Bienvenido... Muy lindo ese Sport 1.6...  Lastima las llantas de la ex-dueña  ;D  ;D ...  jajajajaja....

Ahora a bajarlo un poco y queda espectacular...

Que lo disfrutes

Un abrazo

Matias 8)

patuli83

bienvenido!!! muy lindo el milseis!!
como dicen todos, mete plancha yaaaaaaaaa q parece una ranger!!!!

saludos y a disfrutarlo!

pd: juli metele las 15 del dyna a tu auto y dejate d ejoder con las 14 de chapaaaaaaaa
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

Bienvenido Richi!

Y a disfrutar del foro.... Cualquier problemita le decis a la que tenes cerca, que se sabe el foro de memory!

:up
@Moffone_

gerlafalce

Muy lindo el sport, ahora si o si tiene que salir una restauracion de esas opticas amarillas, es facil fijate en este post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72747.0

brunonl

Te quedo hermosooo

Ahora tengo una duda Ju tenes llantas nuevas??

Julieta

Hola, nono , por ahora no tengo nada, quizás vienen llantas nuevas, quizás me aburro y vendo el Clio, no se todavía.

Richi.... 12:56 conectado!!! Te voy a descontar esto en el recibo de sueldo!!

richisodo

Cita de: gerlafalce en Julio 12, 2010, 16:32:07 PM
Muy lindo el sport, ahora si o si tiene que salir una restauracion de esas opticas amarillas, es facil fijate en este post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72747.0

muchas graciass!!! El finde me voy a poner a lijar y te muestro como quedo!!! Saludos

Fede Moffo

Cita de: Julieta en Julio 12, 2010, 16:43:47 PM
Hola, nono , por ahora no tengo nada, quizás vienen llantas nuevas, quizás me aburro y vendo el Clio, no se todavía.

Richi.... 12:56 conectado!!! Te voy a descontar esto en el recibo de sueldo!!

Terrible POLICE WOMAN!!!
@Moffone_

juan_casla

Muy lindo el sport contate un poco mas del auto... planchuli yaaa

marambios2.0

excelente. te felicito.
saludos desde Cba!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

richisodo

Cita de: juan_casla en Julio 12, 2010, 18:26:45 PM
Muy lindo el sport contate un poco mas del auto... planchuli yaaa

del sport! no hay muchjo mas que no sepan, interior muy lindo, la verdad yo tenia un clio rn, y nada que ver, esto es de otor mundo masomenos, el andar muy bueno LASTIMA QUE CON LAS 17 SE ARRASTRA!!! no me supera los 180 km por aguja ( nose cuanto sera por gpS!!!) y bueno, en fin, el finde se viene la limpieza de opticas, y si PUEDO VENDER MI IPOD TOUCH se vienen los espirales!! y la planchita, ahora tengo 2 DUDAS. ES LO MISMO LOS AG QUE LOS RM ??? y le pongo solo adelante o los 4 ???

from_hell90

Cita de: richisodo en Julio 12, 2010, 22:02:57 PM

del sport! no hay muchjo mas que no sepan, interior muy lindo, la verdad yo tenia un clio rn, y nada que ver, esto es de otor mundo masomenos, el andar muy bueno LASTIMA QUE CON LAS 17 SE ARRASTRA!!! no me supera los 180 km por aguja ( nose cuanto sera por gpS!!!) y bueno, en fin, el finde se viene la limpieza de opticas, y si PUEDO VENDER MI IPOD TOUCH se vienen los espirales!! y la planchita, ahora tengo 2 DUDAS. ES LO MISMO LOS AG QUE LOS RM ??? y le pongo solo adelante o los 4 ???

El velocimetro mide la Velocidad del vehiculo en funcion de las vueltas de la caja, en relacion con el rodado original; al tener un rodado mas grande al original, a igual cantidad de giros de la caja, tu auto recorre mas distancia, porque el perimetro de la 17 es mayor, por eso el velocimetro te estaria marcando menos velocidad a la que realmente vas (EN TU CASO; POR TENER RODADO 17, SIENDO EL ORIGINAL 14).

Cada cambio tiene una relacion de RPM del motor, y RPM de las ruedas, (la 5ta es aprox 1:1 segun el auto) pero al ponerle un rodado bastante mayor al original puede que te este marcando mal velocimetro.

AG y RM son las 2 muy buenas marcas.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

rsi power

Cita de: ezequiel.cattaneo en Julio 12, 2010, 14:26:33 PM
Se lo ve hermoso al sport.. No son de mi agrado las llantas, hubiese puesto algo original de  :renault De todas maneras felicitaciones, esta muy entero.

PD: pide plancha!

+1000
Felicitaciones por el Sport.
:renault :up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Alan Villa Devoto

Facebook: Alan Stanzu

pablorana7

Hermoso mi viejo .... te felicito. 
Pide PLANCHA...... "aplauso" :renault
cliatura II