me presento con MI CLIO SPORT

Publicado por richisodo, Julio 12, 2010, 01:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

Bueno este es mi clio sport, lo compre hace poquito 2 semanas maso, y le compre las yantas a juli ( compañera de laburo=!! jaja quedo lindo, pero se arrastra! jaja!

esta impecable, tanto interior como exterior, tiene 121 mil km ahiora, con xenon en las antinieblas,

tiene UN SOLO DEFECTO, la aguja tiembla cuando marca, digamos no es queda en un lguar fijo, si no que se mueve..

si alguien sabe como arreglarlo, que me tire un centro porque no tengo ni idea! jajaj

gracias!!









Julieta

Bienvenido. Hermosas llantas!!!   ;D

Y no se arrastra, es una sensación tuya nomás.

Pide plancha!!!

Nos vemos en un rato  "aplauso"

Demi

 ::) ::) ::) llantas conocidas!! jaja


Te felicito. remachalo al piso que se coma la llanta.. que siempre tuvieron vertigo.. en el clio que estaban era un 4x4 ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

RSI 98

Bienvenido y se lo ve muy lindo!!
Que lo disfrutes!!

cliops

Bievenido Richi,
Lindo juguete, el unico tema es que ese Sport pide sentirse como un scalextric.

Saludos.

Gandulph

Bienvenido Richisodo, muy lindo se lo ve, te felicito!
Pero me parece que el Sport te esta pidiendo que lo bajes un poco...vos fijate....  ::) ;D

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Sport!!!

Se lo ve muy lindo y las llantas le quedan muy bien.

Un poquito al suelo y explota!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Martin_80

Bienvenido!!!

Muy lindo el sport y con esas llantas mandale plancha yaaa!!!!

Un abrazo y felicitaciones.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Bienvenido Vecino ;D

Hermoso el Sport!!!

Las llantas metele power que vienen con asma!! jajaja..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido. felicitacones muy groso!!  "aplauso"
salutes

pendex_mati

hermosisimo el sport, pero como dijeron todos piso y explota, te re felicito por la unidad


VENDO

richisodo

Cita de: Martin_80 en Julio 12, 2010, 09:52:16 AM
Bienvenido!!!

Muy lindo el sport y con esas llantas mandale plancha yaaa!!!!

Un abrazo y felicitaciones.

jajaj ya va a venirrr! Cuando el presupuesto me lo permita!! Jajaj le voy a poner progresivos ag, que opinas? Arremacharlo mucho ya se me complica xq vivo en Pilar y es complicado jaja!

Juan_clio2

holaa bienvenidoÃ,ª!! yo vi  tus fotos en el facebook! soy "chavo rodriguez"en el face, en fin, esta hermoso el sport, te felicito!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

from_hell90

BIenvendio!
Pero que lindo se lo ve al Francesss!!!

Particularmente me gusta dejarlo con las originales, pero esas llantas explotan, bajandolo un poco mas ;;)

Saludos!
Nico.

PD: Sra. Webmaster? Vendio las llantas? No se estara por comprar un Bora no?  ;D
Energy Brothers Team!

ezequiel.cattaneo

Se lo ve hermoso al sport.. No son de mi agrado las llantas, hubiese puesto algo original de  :renault De todas maneras felicitaciones, esta muy entero.

PD: pide plancha!


Simplemente tres letras, DWN