me presento con MI CLIO SPORT

Publicado por richisodo, Julio 12, 2010, 01:54:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Y si, esta hermoso.
Pero...le falta remache al sopi!!!! Urgente!
De acuerdo con Demi, parace un 4 x 4, pa tenerlo alto te hubieses pasado al Stepway.
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

richisodo

Cita de: Demi en Julio 12, 2010, 02:45:35 AM
::) ::) ::) llantas conocidas!! jaja

Te felicito. remachalo al piso que se coma la llanta.. que siempre tuvieron vertigo.. en el clio que estaban era un 4x4 ;D

demi, vos que pareces tenerla bastante clara, te hago una pregunta sobre bajarlo, si yo le compro los progresivos rm, adelante y atras, va a bajar, y va a quedar masomenso a rueda . ( por la experiencia que tengo de un clio anterior rn 1998), ahora mi pregunta es, no va a rebotar como un kanguro si hago eso? tengo que laburar el amortiguador bla bla bla ?? porq la verdad que el andar que tiene es increible! y para andar rebotando prifiero dejarlo asi ja!! espero sinceridad!! resumiendo, quiero saber si le cambio los espirales sin cambiar el amortiguador, va a quedar bien o me voi a terminar arrepintiendo... qiuero un autito que valla firmesito.\

gracias y esperro tu respuestA!!

richisodo

Cita de: from_hell90 en Julio 12, 2010, 22:34:05 PM
El velocimetro mide la Velocidad del vehiculo en funcion de las vueltas de la caja, en relacion con el rodado original; al tener un rodado mas grande al original, a igual cantidad de giros de la caja, tu auto recorre mas distancia, porque el perimetro de la 17 es mayor, por eso el velocimetro te estaria marcando menos velocidad a la que realmente vas (EN TU CASO; POR TENER RODADO 17, SIENDO EL ORIGINAL 14).

Cada cambio tiene una relacion de RPM del motor, y RPM de las ruedas, (la 5ta es aprox 1:1 segun el auto) pero al ponerle un rodado bastante mayor al original puede que te este marcando mal velocimetro.

AG y RM son las 2 muy buenas marcas.

Saludos!
Nico.

gracias nico!!! nose que hacer!! me vinieron a comprar las llantas con plata en la mano! y una diferencia importante arriba de lo que las pague y nose que hacer! q opinas?

from_hell90

Cita de: richisodo en Julio 13, 2010, 19:01:19 PM
gracias nico!!! nose que hacer!! me vinieron a comprar las llantas con plata en la mano! y una diferencia importante arriba de lo que las pague y nose que hacer! q opinas?

Querido! Si es por un tema de rendimiento, no las cambies, es un tema menor, ya me imagino que no corres con el auto ni nada parecido.

Si me preguntas por estética, trataria de poner las orginales, recien pintaditas y con unos bueenos cauchos europeos o japoneses.
Ahora, si a vos te gustan dejalas!! ya que tengo entendido que son las momo corse, como diria un cumbiero "altas llantas".

Un abrazo espero haberte ayudado.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Santanita

Hermoso auto!!!  "aplauso"

Felicitaciones!!!!!

Saludos

Adolfo
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

richisodo

Cita de: from_hell90 en Julio 13, 2010, 20:44:42 PM
Querido! Si es por un tema de rendimiento, no las cambies, es un tema menor, ya me imagino que no corres con el auto ni nada parecido.

Si me preguntas por estética, trataria de poner las orginales, recien pintaditas y con unos bueenos cauchos europeos o japoneses.
Ahora, si a vos te gustan dejalas!! ya que tengo entendido que son las momo corse, como diria un cumbiero "altas llantas".

Un abrazo espero haberte ayudado.

Saludos!
Nico.

nico te soy sincero, me gusta andar fuerte! me molesta que se arrastre con las 17! jaja no me pasa las 5300 rpm, 180 por tablero, pero bueno, le quedan re lindas! eso es lo que me molesta pero todo no se puede jajaja!!! supongo que si le van al c3 que tiene una re plancha, por eso no sabemos si le entran, las doi... mejor cancelar deudas y dsps comprar, que estar endeudado por mucho mas tiempo no? jaj! abrazo y gracias por responder-