mi clio yahoo

Publicado por fede.temperley, Julio 11, 2010, 21:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede.temperley

Hola como estan compre un clio yahoo y la verdad q estoy muy contento por el andar que tiene y el motor 1.2 por el poco uso que le di me da la sensacion de ser economico, espero en este foro encontrar informacion para el clio y poder darle una mano al que lo necesite, proximamente estare subiendo unas fotos del autito un abrazo

Juan_clio2

holaa!! yo tengo un 1.2 y la verdad que es una maquina!! se la banca! aqui vas a encontrar toda la info de tu auto!

te recomiendo por reglas que pongas una foto de tu auto y pone como te llamas, de donde sos, cuantos kms tiee tu auto si queres ;)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

claudiosk

bienvenido. te felicito x el auto, espramos pronto fotoss!! saludoss

fede.temperley

gracias muchachos  mi nombre es Federico la verdad q no tengo fotos porq lo use mucho lo poco q lo tuve el auto tiene 75.000 km es 2004, para mi un lujo y si la verdad q coon el tema de las ayudas las voy a necesitar porque soy bastante queso con lo q es macanica.

chechek

bienvenido fede te dejo el tuto para subir las fotos, alguna debes de tener??  ;D
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

Felicidades por el coche, y a darle amor al coche

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

fede.temperley

chechek

al link del imageshack de "enlace directo lo pones dentro del icono y te lo sube directamente

esta lindo el clio, un touch de plancha y va.... ;D
te esperamos en las reuniones informales que se hacen en zona sur y ni dudar de las mensuales oficiales, saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Aleyahoo

Aguante el 1.2!!!!!!!! yo tambien tengo uno!!!!! a ver cuando vienen para Puerto Madryn y hacemos un encuentro!!!!!!!! estaria muy lindo......pero en verano porque ahora hace mucho frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por el 1.2............es un clio y eso es lo bueno.......
Aleyahoo

cliops

Bienvenido al Foro Fede,
Eso si, hundilo en el piso!

Saludos.

Cliops.