Adios Energy... Bienvenido Sport!

Publicado por Gandulph, Julio 11, 2010, 20:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Adios querido Energy!!! Te voy a extrañar!!

Bienvenido Sport 1.6!!

(Alfa Romeo 145 infiltrado)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Julieta

Felicitaciones! Ya con firma y todo. Bienvenido Sport!!! Que lo disfrutes

XuanRS

Te felicito Demian!!!!!

Hiciste un gran cambio!!! Contanos como fue, como lo notaste etc etc!!!

Se lo ve muy lindo! "aplauso"

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Alan Villa Devoto

Te felicito la verdad, hermoso el sport, contanos mas de esa hermosura (el energy tambien lo es:))

Facebook: Alan Stanzu

Fede Moffo

Buenaaaa!!! Contate de donde lo sacaste? Y demases....

Felicitaciones por el caño que te compraste

pd:La calco COUPE....hay que volarla.....(a mi gusto)
@Moffone_

chechek

felicidades loco, excelente, che pura facha la primera foto del sport, lo mejor en este auto, disfrutalo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

pablo1986

Felicitaciones Demi.
Se lo ve de 10 al rojito.
Que lo disfrutes con lo mejor.
Abrazo grande
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Bocon18

cliops

Vida eterna a  :renault

Felicitaciones Demian por el cambio.

Saludos.

pendex_mati

te felicito papa, hermoso cambio., los sport rojo me tienen a mal traer, jajaja , me vuelven loco, te felciito de vuelta

VENDO

Demi

Los Demis de este foro con Sport si o si! es lo que va!!

Felicidades Tocayo!!!!!

Lo mejor en esta nueva etapa!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

demian!! felicitaciones por es sport!!! contanos un poco mas cuantos kms tiene y si queres cuanto lo $$

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juan_casla

Excelente el cambio conta un poco mas del auto....Felicitaciones  "aplauso"

Jeresportway

Hermoso el Sportcito! Conta mas cosas del auto!

Felicitaciones , un abrazo

k4m

Gandulph

Gracias a todos por las respuestas!! Estuve un rato largo haciendo el post, escribiendo sobre todo lo que me habia dejado el Energy en estos 2 años que lo tuve y escribiendo sobre las primeras impresiones del nuevo auto.. pero al final decidi dejar solo las fotos.

Del Energy que puedo decir? Fue mi primer auto... y tal como la 1er novia; quizas no era el mas lindo de los energys.. quizas no era el mas rapido.. pero siempre me llevó a donde le pedí (se hizo 5600km al sur pobrecito!) y nunca tuve ni un problema salvo los obvios para un auto de 15 años. Siempre lo voy a recordar con cariño e igualmente lo voy a seguir viendo ya que sigue en la familia.

Sobre el Sport?.. hace un par de meses que tenia la idea de vender el auto y subir un par de años o de sacar un 0km.. pero al sport le tenia ganas (o a algun auto ""deportivo"") y si no me saco las ganas ahora que tengo 26 cuando lo voy a hacer? Asi que bueno, me puse a buscar alguno que esté lindo y asi fue como terminé haciendo un viaje a Rosario para ver el Sport de Matyasdealvear. La verdad que al auto lo tenia impecable y muy bien cuidado... asi que bueno, volvì y miré un par mas por acá pero me terminé decidiendo por el sport santafecino.

No hace ni 4 dias que lo tengo, pero la verdad que la comodidad y el confort que tiene es increible! La aceleracion que tiene ese auto tambien es impresionante (aunque tengo que reconocer que venia de un auto con GNC asi que hasta en un Fiat Duna veia mas reaccion ;D). En fin, el auto esta 9 puntos, no tengo que hacerle nada mas que seguirle dando cariño y mantenerlo tal como està. Cumplió 136mil km hace un par de kilometros solamente y todo lo que se le hizó al auto fue realizado en un taller de Renault siempre con repuestos originales. Así que quizas tenga mas km que otros sports que estaban publicados pero al menos sé que este fue bien cuidado por su antiguo dueño.

Hoy queria llevarlo a la reunion mensual para que lo conozcan pero bueno, el clima no ayudó mucho asi que por las dudas decidì dejarlo en la cochera (ademas de que tengo que comprar 4 cubiertas nuevas asi que mucha gracia no me hacia salir con lluvia).

Saludos a todos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!