evaluando volver a tener un clio!!!ayuda!!

Publicado por gonza32, Julio 10, 2010, 19:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza32

Hola amigos, bueno no se si me recordaran ya que leo mas de lo que escribo pero resulta que el año pasado vendí mi clio para edificar y ahora con el techo levantado estoy pensando en volver a comprar un clio cerca de fin de año o comienzos del próximo.
El tema es así, no se si hacer un salto intermedio y arrancar con un clio1 o jugármela y encarar un okm, si todo va bien para esa fecha calculo juntarme con algo mas de 20 lucas y quisiera su opinión-experiencia si con esa guita me lo dan y si me conviene financiar, o si estoy lejos todavía y me conviene juntar más. Leí bastante del tema de plan rombo, pero no me termina de cerrar, a ver si me ayudan con sus experiencias y comentarios. Saludos gente!!! :up :renault

yamil123456

Yo en tu caso, arrancaria con el clio 1 un rsi barato, para tener movilidad luego si queres podes juntarte unos mangos mas y saltar al clio2, esa es mi opinion..

gonza32

Gracias yamil, si es razonable que empiece con un clio1, el tema va a ser encontrar uno bueno en mi ciudad, hace un par de años terminé comprando uno en buenos aires ya que acá no había nada, espero tener mas suerte esta vez y conseguir uno, tal vez en Rosario que me queda bastante mas cerca. Saludos!!! :up

nico_rsi

Primero me parece muy bien que el techo sea la prioridad , segundo un RSi barato como lei ni se te ocurra por que se te vuelve en contra!! yo si soy vos financio y busco un coche "mas nuevo" ya los clio 1 estan medio cagados a palos fijate... hay buenos planes exitos! y conta como sige eso ;)

Walter1.6Sport

Compra un clio 1 que no te va a defraudar, puede ser un energy o un varilla rt, el rsi hay que buscarlo mucho y si esta bueno no va a ser barato.
Aca te dejo un videito de cuado salio en Europa. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=JOdQ_-x971s

gonza32

Cita de: nico_rsi en Julio 10, 2010, 20:32:39 PM
Primero me parece muy bien que el techo sea la prioridad , segundo un RSi barato como lei ni se te ocurra por que se te vuelve en contra!! yo si soy vos financio y busco un coche "mas nuevo" ya los clio 1 estan medio cagados a palos fijate... hay buenos planes exitos! y conta como sige eso ;)
Gracias nico ese es el tema hay que caminar bastante para conseguir uno bueno, mi anterior clio1 no me salió malo pero me hizo gastar unos buenos mangos en arreglos por falta de mantenimiento del dueño anterior, si compro clio1 capaz busque alguna oportunidad de alguien del club que sepa que está bien cuidado, prometo novedades, saludos!!!

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 10, 2010, 20:45:25 PM
Compra un clio 1 que no te va a defraudar, puede ser un energy o un varilla rt, el rsi hay que buscarlo mucho y si esta bueno no va a ser barato.

Hola Walter, ese sería el paso intermedio ideal un energy o un varilla rt, ojalá encuentre alguno bueno dentro de unos meses y coincido totalmente mas vale pagar un mango mas pero comprar uno bueno, saludos!!!  "aplauso"

nico_rsi

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 10, 2010, 20:45:25 PM

che que buen video!

gonza32

Cita de: Walter1.6Sport en Julio 10, 2010, 21:23:40 PM
Aca esta la frutilla del postre.

Clio 16v 1991
http://www.youtube.com/watch?v=ib-QV8cT_1o
jojojo, que videos!!!, esos franchutes son de no creer, que autos!!!, saludos!!!

emarc

yo voto que compres un clio 1, de mas decir que son un fierrito, y no te metes en deudas. es cuestion de mirar ya que hay muchos, ahora te paso por pm la direccion de una pagina donde compre/vendi aca en rosario y siempre hay muchos es cuestion de elegir bien y no hay dramas
salutes

poyo

Yo esperaría unos meses. Un usado desde el vamos le tenés que poner guita desde que lo comprás. Aceite, filtros, correas, y demás mantenimiento apenas lo compras; + seguro + patentes + nafta ..todo eso multiplicado por algunos meses, quizás podés tirarte a un cero.

Ahora, si necesitas el auto YA.. Y bueh, ahi si me tiraría por el clio 1.

slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

Cita de: poyo en Julio 12, 2010, 11:15:11 AM
Yo esperaría unos meses. Un usado desde el vamos le tenes que poner guita desde que lo compras. Aceite, filtros, correas, y demas mantenimiento apenas lo compras; + seguro + patentes + nafta ..todo eso multiplicado por algunos meses, quizas podes tirarte a un cero.

slds.

en el 0 se mete en gran deuda y encima tenes mucho ma$ de todo (seguro, patente, tranferencia, ect), por eso le decia ques cuestion de elegir yo compre 2 clio 1 y no le meti casi $ arriba

matias1980

Comprate un clio 1 !!! si es un energy mejor!! te vendo el mio!! na mentira  ;D ;D

Se VENDE Astra..........

gonza32

Cita de: emarc en Julio 12, 2010, 11:10:17 AM
yo voto que compres un clio 1, de mas decir que son un fierrito, y no te metes en deudas. es cuestion de mirar ya que hay muchos, ahora te paso por pm la direccion de una pagina donde compre/vendi aca en rosario y siempre hay muchos es cuestion de elegir bien y no hay dramas
salutes
Gracias por el link emarc, lo voy a tener en cuenta para ver si encuentro uno lindo, saludos!!!

Cita de: poyo en Julio 12, 2010, 11:15:11 AM
Yo esperaría unos meses. Un usado desde el vamos le tenés que poner guita desde que lo comprás. Aceite, filtros, correas, y demás mantenimiento apenas lo compras; + seguro + patentes + nafta ..todo eso multiplicado por algunos meses, quizás podés tirarte a un cero.

slds.
Ese es el tema no quiero que se me vaya plata en arreglos por falta de mantenimiento, espero conseguir un buen clio 1 dentro de unos meses y sino a esperar  :|

Cita de: matias1980 en Julio 12, 2010, 16:15:10 PM
Comprate un clio 1 !!! si es un energy mejor!! te vendo el mio!! na mentira  ;D ;D

cuanto me pedis por el energy? jajaja, saludos!!! :up :renault