Espanta Perros

Publicado por her1979, Julio 05, 2010, 11:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

No viene al caso, ja!, pero me acordé recién.

Jugando al tenis en unas canchas de olivos, la casa lindaba con un deposito y arriba una casa... En el  balcon, tipo wimbledon, el unico que miraba era un perro ovejero aleman insoportable ladrando todo el tiempo, se ve que nos conocia jugando jajaja, en fin ,.. ladraba con las dos patitas colgando toooodo el tiempo.

La solución?.. Fuí a sacar y estaba tan caliente con el perro, que dí media vuelta, con toda la bronca, y le tiré un pelotazo con la raqueta, ... con taaaanta puntería, que le dí en el hocico. jajaja Se escucho un llanto del perro y se fué. apareció la dueña, nos puteamos un rato,.. y nunca mas jodio el perro jojo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

Cita de: poyo en Julio 05, 2010, 13:23:19 PM
La solución?.. Fuí a sacar y estaba tan caliente con el perro, que dí media vuelta, con toda la bronca, y le tiré un pelotazo con la raqueta, ... con taaaanta puntería, que le dí en el hocico. jajaja Se escucho un llanto del perro y se fué. apareció la dueña, nos puteamos un rato,.. y nunca mas jodio el perro jojo

la proxima tratá que el pelotazo se lo coma la dueña, no el perro...

pablop

1. MUDARSE, no queda otra. 

2. Estoy en la misma que vos con los gatos, ayer le tire un pedazo de hierro a uno y le pifie por pelito asi, Es algo personal que tengo con ese gato...
Decisiones implican riesgos

cherman04

Cita de: pablop en Julio 05, 2010, 14:22:45 PM
1. MUDARSE, no queda otra. 

2. Estoy en la misma que vos con los gatos, ayer le tire un pedazo de hierro a uno y le pifie por pelito asi, Es algo personal que tengo con ese gato...

ahhhhh los gatos son hdp!
se suben al auto los hdmp! y enciam si hay un perro sube las patas tratando de alcanzar el gato y resulta que el gato se va el perro se qe da con las ganas y el auto todo rayado! la re p!

totolep

BUscandote alguna respuesto por google.. encontre un foro donde hablan problematicas como la tuya con respecto al pasto, mierd@, me@d@ y todo eso.

http://foroarchivos.infojardin.com/foro-cesped/infojardin/foroarchivos/foro-cesped/179162-repelente-gatos-perros-jardin.html

Leelo capaz que sacas algo provechoso de ahi.... Suerte!!

Pone en el buscador de ML: - Gel Repelente De Perros Y Gatos - Jardines Y Plantas No Va -

Y despues para que solamente le ensucie la puerta a su propio dueño compras esto!!   "aplauso" - Corrector Para Que Su Perro Ensucie En Un Solo Lugar -   (tamb buscalo en marcado libre, asi tal cual te lo escribi.)

Slds Lucas.-

cocoliso

Hola gente mira yo tengo una q dentro de todo me funciono muy bien,
dentro de la cuadra un vecino larga su BIG Rottweiler y rompía todas las bolsas de basura, para usar una de las contra medidas, un par de vecinos hablan con el titular del animal (osea q animal el dueño también, x soltar un pero de semejante porte siendo q hay chicos en la calle y el no lo esta observando). para q vigilara el animal ya q el fondo de su casa es de 3 x 4, el animal dueño, dejo de sacar x 1 semana el pero, pero después volvió a lo mismo, bueno se volvió a hablar con el ANIMAL, y se recurio a la  intervención de la polisman, q tampoco llego a hacer algo efectivo, y bueno el perro siguió saliendo y rompiendo las bolsas de basura, entonces provee lo siguiente, a la bolsa de basura rosearla con RAID y con eso el BIG perro dejo de romper la basura. (la historia termino mal con el perro ya q ataco a una chica en la calle y un par de muchacho para q la suelte le pegaban con un cartel de transito, vino la poli se llevo el pero y listo, pero lamentable x q se le advirtió el ANIMAL dueño de lo q podía llegar a pasar con el perro)
Ahora en la cochera del laburo hay un perrito HDRP q no solo te mea 1 rueda sino q las 4 y te pide q bajes la de auxilio asi de paso le mea, y probé de rocear con un poco de ese maravilloso producto a las 4 y Hooo sorpresa las 4 estaban intactas y con su silicona todo 10 puntos.
Al otro día me fijo y tenia meada la puerta del lado del acompañante GRGRGRGRGR...
Bueno ya el perrito no esta mas en el laburo...
pero tengo un gato q se cree perro y me mea las ruedas en la cochera de mi casa x mas q le suelto las perras el muy HDP queda del otro lado de la reja mirándolas..
Salu2
Cocoliso
:renault
P/d: proba de echar un poco de raid en los lugares donde va el perro

gustavojose

El liquido ese que buscan se llama "aqui no mas" pero funciona solo si el perro tiene alguna otra alternativa, es decir, en algun lado tienen que cagan, no? entonces vos lo desalentas para que no lo haga en determinada zona, pero tiene que al menos tener donde hacerlo,

Con respecto a los ladridos, se lo tenes que decir por las buenas un par de veces, sino mandarle carta documento y va denuncia municipal, porque no tenes porque bancarte eso todo el tiempo.

Gustavo.

her1979

Gracias por las respuestas, voy a probar con RAID (si lo tiro en el pasto y algunas plantas no le hace mal o mato al pasto?) si con RAID no funciona seguire con el producto de ML que me recomienda Lucas...y en cuanto a los ladridos seria ideal encontrar algun aparato ultrasonico que lo calme (encima tengo una pared de por medio).

emarc

comprate una perrita que le haga compania y listo se calma  ;), despues le das de comer a ambos  ;)
pobre perro hay cada dueño idiota suelto
salutes

Sebas

Para que no te mee en la rueda instalale al Clio algun sistema asi :

http://www.youtube.com/watch?v=hI5z5Hz_CMI            ;D

El ultra sonido creo que no sirve mucho para espantar a los perros, se usan mas en las fabricas pero para los murcielagos.
Yo probaria con ir a hablarle al vecino, pero con la mejor onda, asi no tenes quilombos, si no, en el jardin proba de rociarlo con pimienta, eso es bastante eficaz aveces y al perro no lo lastima.

Suerte.

matias.q

MARTÍN G. MANDAME MP, jaja

Cordiales saludos.
Matias.q

Guillote73

Medio kilo de picada comun y tabletita de valium, le tiras un par de canapes y a dormir la siesta, no le tires mas de 3 porque no se despierta nunca mas...

Julieta

Cita de: her1979 en Julio 05, 2010, 11:31:44 AM
NOTA: no estoy buscando algo que lo lastime, sino que le saque el interes por hacer ambas cosas.

Cita de: Guillote73 en Julio 05, 2010, 21:16:45 PM
Medio kilo de picada comun y tabletita de valium, le tiras un par de canapes y a dormir la siesta, no le tires mas de 3 porque no se despierta nunca mas...

Se duerme un día, al otro día ladra de nuevo. Varias tabletas de valium por día lo terminan matando. Una locura tu propuesta.

XuanRS

Comprate una perra y cuando tu vecino se vaya la mandas para la casa de tu vecino.....por lo menos un rato de tranquilidad vas a tener! ajjajajjajajja