REUNION MENSUAL JULIO : Domingo 11 en Parque Roca

Publicado por gustavojose, Julio 04, 2010, 22:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

deverian pasarla ... si fueron solo 3,, este domingo fue el peor.... es anti salud

Alan Villa Devoto

Cita de: nico_rsi en Julio 11, 2010, 22:48:14 PM
deverian pasarla ... si fueron solo 3,, este domingo fue el peor.... es anti salud

Coincido con vos nico hoy eramos 3 nada mas, estaria bueno pasar la reunion pero al parecer no se puede, porque nunca se hizo.
Esperaremos hasta agosto

Facebook: Alan Stanzu

nico_rsi

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 11, 2010, 23:16:20 PM
Coincido con vos nico hoy eramos 3 nada mas, estaria bueno pasar la reunion pero al parecer no se puede, porque nunca se hizo.
Esperaremos hasta agosto

no lo que se puede hacer es una informal de ultima nos juntamos muchos que no fuimos  y listo!

Alan Villa Devoto

Cita de: nico_rsi en Julio 11, 2010, 23:17:57 PM
no lo que se puede hacer es una informal de ultima nos juntamos muchos que no fuimos  y listo!

Con un amigo de devoto vamos a ir la semana que viene que se juntan ahi tambien otros clubes, estaria bueno que se prendan y vengan ya que hoy por el tiempo no se pudo

pablo1986

Nico y Alan,
La realidad es que siempre que las condiciones climaticas no lo permitieron, no se pospuso la reunión.
De cualquier forma, el punto está levantado y ante cualquier consulta pueden enviarle mps o mails al Staff para consultar lo que deseen.
Ante cualquier cosa, nos vemos en la Reu de Agosto.
Saludos,
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

eldunabordo

Cita de: Frank ! en Julio 11, 2010, 22:32:56 PM
Dejo algunas fotos de los clios presentes :)
Abrazoo a todos.

Muy buenas las fotos negro!!! soy dami el del dynamique.

Espero la proxima esste lindo el dia asi podemos ver mejor las maquinas.

Abrazo grande loco

_-FLASH-_

Muy buenas las fotos, este dom van a la reu de altos fierros? Si van, me prendo y de ultima nos ponemos un poco mas aparte con los clios y listo, este dom para mi no daba para hacer una reu, demaciado frio, no se prestaba el dia.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

RSTeam!

Como habian dicho varios, tenia ganas de juntarme este domingo, que les parece a ustedes?, ya que varios no puedieron ir por x motivo seria bueno que quiza el que tenga ganas se pege una vueltita. Que dicen?

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

Alan Villa Devoto

Yo voy a ir a altos fierros el domingo, estaria bueno que vayamos algunos y nos juntemos

Julieta

Cita de: Alan Villa Devoto en Julio 16, 2010, 22:15:15 PM
Yo voy a ir a altos fierros el domingo, estaria bueno que vayamos algunos y nos juntemos

Chicos, chicos, está el post en el foro de  informales/ interclubes , sigan ahí que ya se juntaron muchos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81087.0

Cristobel