21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

Napo

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

Nahue03

...No Path To Follow...

Gonzi

Yo quiero cualquier número q este por delante de los RSi boys, q es como tiene q ser.

Cita de: Cristobel en Agosto 18, 2010, 23:38:54 PM
uh ya que estan con los numeros... QUIERO EL 19!!!!

GONZI DONDE ESTAS????   ???

Aca estoy Cris, ya estas nervioso jajajaja, mirame bien xq en el autodromo no me vas a poder encontrar....................................xq no tengo chance obvio, jajajaja

Abrazo

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

iten`

El verdadero amigo del clio.

sportbee

yo quiero el 29.

Perdon por desvirtuar, pero concuerdo con napo. Creo que haciendo un evento controlado, con tiempos y demas, lo va a hacer mucho mas seguro que si salen todos a dar vueltas como locos y excitados, ya que justamente como muchos nunca pisaron un circuito con el auto, terminaran mezclandose y haciendo cagadas. Sin ir mas lejos yo he corrido con M5 y claramente no le llego ni a los talones y me han pasado de parada un m5 y un 911 turbo mientras yo venia enroscadisima.
Claramente en un mismo circuito no podemos juntar un sport 2 litros con un clio yahoo o algo asi, por decir. Es peligroso que uno venga a las cvhapas y otro venga tranquilo, o venga tambien a las chapas y no sepa controlar un auto en una curva, y que se le vaya de cola o le barra la trompa o lo que sea.
Es mi opinion y creo que estoy mas que acertada.

anyways.................... Ya hice mi deposito asi que ya estoy IN.... mas racing que nunca con el sport pelado!!!

nos vemos
I Love Track Days.....Because Cars Are Meant To Be Driven

sportbee

Cita de: jony89_5 en Agosto 18, 2010, 21:59:32 PM
"aplauso"
mejor explicacion que esta no podes tener campeonLo que pasa es que no vamos a hacer un track day, vamos a girar a un autodromo, a cagarnos de risa y hacer "desafios" entre nosotros para cagarnos de risa
para hacer tiempos $35lucas un TN Clase 2
y lo de la lluvia, te "bardiamos" por el hecho de que en todas tu respuesta mencionabas que va a llover, y que esto, y que lo otro
solamente se te pidio un poco de buena onda, nada mas, bastante bajonero decir que va a llover, nada mas que eso
un poco de optimismo, simplemente eso

un TN clase 2 sale 35 lucas??

Alquilarlo................... y como oferta del mes.............................

Un auto del tn sale muchisima plata.

El auto de mi novio que es del turismo pista esta casi 90 lucas............ asi que imaginate.

from_hell90

Cita de: sportbee en Agosto 19, 2010, 09:58:10 AM
Es peligroso que uno venga a las cvhapas y otro venga tranquilo, o venga tambien a las chapas y no sepa controlar un auto en una curva, y que se le vaya de cola o le barra la trompa o lo que sea.

Por eso mismo como es peligroso no hay que ir a las chapas, o sea la idea no es competir creo.
A dentro del circuito no hay seguro que corra jejeje
Perdon que me meta ya se que no voy pero bueno, no me hago la idea de 50 autos sin experiencia y de dif potecia comod ecis vayan a fondo siempre, es un "paseo".

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

sportbee

Cita de: from_hell90 en Agosto 19, 2010, 10:07:49 AM
Por eso mismo como es peligroso no hay que ir a las chapas, o sea la idea no es competir creo.
A dentro del circuito no hay seguro que corra jejeje
Perdon que me meta ya se que no voy pero bueno, no me hago la idea de 50 autos sin experiencia y de dif potecia comod ecis vayan a fondo siempre, es un "paseo".

Saludos!
Nico.

Si entiendo.... claramente ...pero estaria bueno que ya que uno se mete a un circuito vaya rapido.

yo hice mi auto casco...............asi que me gustaria darle unos zapatazos........Siempre pensando en que los demas no tienen experiencia.

Pero va a ser un lindo dia entre todos, eso es lo importante.

A lo que voy es que  no deberian censurar a napo ..pq creo que solo comento algo y lo apoyo. tiene razon, largar de a 5 autos y tomar los tiempos.

Yo lo he echo en el club del bmw y es muy didactico y facil jajaja.

XuanRS

Cita de: sportbee en Agosto 19, 2010, 10:15:14 AM
Si entiendo.... claramente ...pero estaria bueno que ya que uno se mete a un circuito vaya rapido.

yo hice mi auto casco...............asi que me gustaria darle unos zapatazos........Siempre pensando en que los demas no tienen experiencia.

Pero va a ser un lindo dia entre todos, eso es lo importante.

A lo que voy es que  no deberian censurar a napo ..pq creo que solo comento algo y lo apoyo. tiene razon, largar de a 5 autos y tomar los tiempos.

Yo lo he echo en el club del bmw y es muy didactico y facil jajaja.

A napo se lo censuro por un comentario en otro post, sumado a otras cosas. No por un comentario en particular dentro de este post.

Los que quieran correr, podrian organizar o juntarse entra varios y hacer lo que quieran. El espiruto es juntarse todo el finde, pasarla bien y de paso....tener la posibilidad de girar en un Autodromo. Lento, rapido, paseando...todo depende de cada uno.