21/22 de AGOSTO-Caravana clietera Autódromo de Mar de Ajó

Publicado por CarlosdeClio2, Julio 02, 2010, 19:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Cita de: Napo en Agosto 18, 2010, 20:54:01 PM
Buenisimo, ahora a esperar el Domingo ! van a tomar el tiempo de vuelta?

??? ??? ??? ??? ???

de q hablas nene??

fiajte lo q pones antes de escribir... venis derrapando hace rato...

iten`

El verdadero amigo del clio.

XuanRS

[mod]Napo te acabo de eliminar un mensaje de otro post. Deja de desvirtuar, primera advertencia.[/mod]
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Napo

No entendi que hize de malo, tiempo de vuelta en un circuito nada del otro mundo  ??? ??? ??? ???

Y dicen que derrape porque dije que quizas llovia? Dios mio la verdad que no los entiendo. Te pensas que quiero que llueva?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

mebottini

napo querido el concepto de estos encuentros no es tomar tiempo, ya que nadie tiene asignada esa tarea, ademas de no hacer una competencia, esto se trata de juntarnos todos asi como nos juntamos una vez al mes, pero dentro de un circuito, no para correr, sino para andar con mayor seguridad y que los que nunca tuvieron la experiencia de andar adentro de un autodromo la tengan, si pensas que es otra cosa me parece que esta salida no va a estar a la altura de tus espectativas, te recuerdo que nuestros autos son autos de calle, sin las medidas de seguridad de los autos de carrera, y estan manejados por tipos que ni siquiera llegamos a lo que se puede llamar piloto, y ademas de eso ninguno quiere un accidente por mas que sea un guardabarro abollado contra un guard rail porque no queremos que haya ningun amargado por ningun tipo de causa, se trata de una salida a un lugar especial como puede ser un autodromo pero para nada es una competencia

saludos
miguel

jony89_5

Cita de: mebottini en Agosto 18, 2010, 21:53:00 PM
napo querido el concepto de estos encuentros no es tomar tiempo, ya que nadie tiene asignada esa tarea, ademas de no hacer una competencia, esto se trata de juntarnos todos asi como nos juntamos una vez al mes, pero dentro de un circuito, no para correr, sino para andar con mayor seguridad y que los que nunca tuvieron la experiencia de andar adentro de un autodromo la tengan, si pensas que es otra cosa me parece que esta salida no va a estar a la altura de tus espectativas, te recuerdo que nuestros autos son autos de calle, sin las medidas de seguridad de los autos de carrera, y estan manejados por tipos que ni siquiera llegamos a lo que se puede llamar piloto, y ademas de eso ninguno quiere un accidente por mas que sea un guardabarro abollado contra un guard rail porque no queremos que haya ningun amargado por ningun tipo de causa, se trata de una salida a un lugar especial como puede ser un autodromo pero para nada es una competencia

saludos
miguel
"aplauso"
mejor explicacion que esta no podes tener campeon
Cita de: Napo en Agosto 18, 2010, 21:02:45 PM
No entendi que hize de malo, tiempo de vuelta en un circuito nada del otro mundo  ??? ??? ??? ???

Y dicen que derrape porque dije que quizas llovia? Dios mio la verdad que no los entiendo. Te pensas que quiero que llueva?
Lo que pasa es que no vamos a hacer un track day, vamos a girar a un autodromo, a cagarnos de risa y hacer "desafios" entre nosotros para cagarnos de risa
para hacer tiempos $35lucas un TN Clase 2
y lo de la lluvia, te "bardiamos" por el hecho de que en todas tu respuesta mencionabas que va a llover, y que esto, y que lo otro
solamente se te pidio un poco de buena onda, nada mas, bastante bajonero decir que va a llover, nada mas que eso
un poco de optimismo, simplemente eso

Nahue03

...No Path To Follow...

desindtec

Uff si llega a haber toma de tiempos, estoy en el horno. Con la Kangoo dCi no se si llego a ponerla a 5ta fondo en los 900mts de la recta principal.

Obviamente la idea es "salir a girar" en un autodromo con nuestro auto de todos los dias, que por lo menos para mi, es algo muy dificil de hacer.

A enterrar huevos, hacer cruces con sal en la tierra que vamos si o si!!! Ojala no me toque el 53...

Saludos

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CarlosdeClio2

Cita de: desindtec en Agosto 18, 2010, 22:45:59 PM
Uff si llega a haber toma de tiempos, estoy en el horno. Con la Kangoo dCi no se si llego a ponerla a 5ta fondo en los 900mts de la recta principal.

Obviamente la idea es "salir a girar" en un autodromo con nuestro auto de todos los dias, que por lo menos para mi, es algo muy dificil de hacer.

A enterrar huevos, hacer cruces con sal en la tierra que vamos si o si!!! Ojala no me toque el 53...

Saludos

Vos YA tenés cartelería especial asignada por la organización de este evento. Asi que.... fumá !!! jejejeje

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

mebottini

Cristobel

uh ya que estan con los numeros... QUIERO EL 19!!!!

GONZI DONDE ESTAS????   ???

Juan_clio2

algún dia muchachos... algún día .. . iré a alguna caravana con uds !  :up :up :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

El N* 11 estara por ahi?.......jajjajajjajaj

No era por orden de anotacion?